carburador R 45

GLTR45

En rodaje
El otro día me fui a dar un paseo con mi “joya” y cuando paré para fumar un cigarro me dí cuenta que del carburador derecho de la R45 salía gasolina a chorro. Le solté la cazoleta que tiene debajo del carburador y estaba llena de gasolina, la volví a colocar y dejo de perder gasolina.
¿qué puede ser?, hoy a la mañana había también un charco de gasolina debajo de la moto
otra duda, ¿cómo cojones colocais en ésta moto el caballete central? En mi anterior moto (Virago 1100) te subías en la pata y simplemente con el peso se ponía el caballete, en ésta te dejas los brazos estirando del manillar y al final le pones la pata de cabra.

Gracias de antemano

Hola.

Vamos por partes, en la 100 eso me ha ocurrido alguna vez, creo que era porque se enganchaba el cable, dos acelerones un poco fuertes y lo solucioné.

En la 100, subiendote un poco sobre el apoyo del caballete central y cogiendo con la mano derecha el asa que está debajo del asiento, con un ligero apreton del pie al tiempo que tiras del asa y al sitio, al principio cuesta pero cuando le coges el tranqui, notarás que con un solo dedo en el asa la levantas.

saludos.

ximo.

;D ;D ;D ojo lo del carburador puede ser tambien el flotador k se keda pillao y no cierra la aguja de alimentacion a la cuba. o esta se está desgastando.al caballete hay k engrasarlo y mirar k tenga su juego de olgura. y pá tira de ella lo mejor es como te ha dicho el colega anterior. a disfrutarla tio.

a mi 45 le ha pasado, solucion: cambiar la aguja del carburador. consejo, deja siemprecerrado el grifo cuando pares la máquina. respecto del caballete a veces se aflojan los tornillos del mismo y así la moto está cada vez mas baja (se entiende con el caballete puesto) y por tanto es mas dificil de manejar. yo acabe con el problema poniendole unos tornillos autoblocantes. ¿cambiaste una virago por una 45? enhorabuena.

Atrás