Mr_TwinFlat
Curveando
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Bueno, perdonad que haya estado ausente, pero problemas de trabajo, ordenador de casa roto, los trabajos para acabar la R90... no me ha dejado nada de tiempo. En unos días me ausentaré otras semanas por unos temas familiares que necesitan mi maxima atención...haber si para finla d emes entro con la frecuencia acostubrada.
El caso que tras los trabajos de acabado finales d emi R90 (ya sabeis que mandé hacer el motor entero), de pintado de piñas, cuadro de relojes, fuelles, horquilla, revisión general a fondo....y tras un lavado integral restaurador, ha quedado como recién sacada de la fabrica.
El problema es que desde hace unos 300 km el carburador derecho no responde bien a los ajsutes de ralentí. En marcha los tiros van estupendos. El vacuometro va perfectamente plano, y no vibra nada, pero a ralentí se sube y baja esporadicamente.
Toma de aire descartada porque a mas gases se notaría mas (mas succión), lo he limpiado bien, y el chiclé de baja estaba algo sucio y pensé que era de esto, pero sigue igual.
No se si os ha pasado esto alguna vez.
El reglaje de valvulas está perfecto, e incluso si le pongo el vacuometro no consigo el vacio que me da le otro cilindro, incluso solo dejo andando el cilindro izq, tras varias pistonas se para (como debe ser), pero el derecho, en cuanot lo dejo solo se cala, y la regulación de mezcla es buena, pero no termina de responder bien a los ajustes....Si le quito los tubos de vacio y le netra aire, el cilindro izquierdo se sube rapidamente (como debe ser), pero el derecho, ni se entera....no se...es como si estuviera muy sucio, pero no lo está...lo limpiaré otra vez y comprobaré los bypass...
Alguna idea. Me tiene cansado..... >
El caso que tras los trabajos de acabado finales d emi R90 (ya sabeis que mandé hacer el motor entero), de pintado de piñas, cuadro de relojes, fuelles, horquilla, revisión general a fondo....y tras un lavado integral restaurador, ha quedado como recién sacada de la fabrica.
El problema es que desde hace unos 300 km el carburador derecho no responde bien a los ajsutes de ralentí. En marcha los tiros van estupendos. El vacuometro va perfectamente plano, y no vibra nada, pero a ralentí se sube y baja esporadicamente.
Toma de aire descartada porque a mas gases se notaría mas (mas succión), lo he limpiado bien, y el chiclé de baja estaba algo sucio y pensé que era de esto, pero sigue igual.
No se si os ha pasado esto alguna vez.
El reglaje de valvulas está perfecto, e incluso si le pongo el vacuometro no consigo el vacio que me da le otro cilindro, incluso solo dejo andando el cilindro izq, tras varias pistonas se para (como debe ser), pero el derecho, en cuanot lo dejo solo se cala, y la regulación de mezcla es buena, pero no termina de responder bien a los ajustes....Si le quito los tubos de vacio y le netra aire, el cilindro izquierdo se sube rapidamente (como debe ser), pero el derecho, ni se entera....no se...es como si estuviera muy sucio, pero no lo está...lo limpiaré otra vez y comprobaré los bypass...
Alguna idea. Me tiene cansado..... >