Buenas.
Hace poco acabe de montar la r45, los compañeros que me ayudaron, me comentaron que al renovar los cromados del sistema de escape, si no queria que se rajaran, debia proceder a "calentarlos" con paciencia, ya que un cromado nuevo le metes mucha temperatura y se ve que se raja si no esta bien cocido.
Despues de tan solo 15 km, note que el codo de escape derecho, ya cogia tono azulado, mientras que el izquierdo conserva su color original. Tras 50 o 60 km, el derecho ya tiene un color a quemado y el otro, inmutable.
Aun no he reglado los carburadores, estoy a la espera que me den hora para meterle el vacuometro, no obstante creeis que puede ser a causa de una entrada mas fuerte en un lado que en el otro?
Es normal que en un minuto, como mucho 2 de tener la moto en marcha, ya puedas cocer un huevo en los escapes? (mis manos dan fe de ello :'( )
Salu2
Hace poco acabe de montar la r45, los compañeros que me ayudaron, me comentaron que al renovar los cromados del sistema de escape, si no queria que se rajaran, debia proceder a "calentarlos" con paciencia, ya que un cromado nuevo le metes mucha temperatura y se ve que se raja si no esta bien cocido.
Despues de tan solo 15 km, note que el codo de escape derecho, ya cogia tono azulado, mientras que el izquierdo conserva su color original. Tras 50 o 60 km, el derecho ya tiene un color a quemado y el otro, inmutable.
Aun no he reglado los carburadores, estoy a la espera que me den hora para meterle el vacuometro, no obstante creeis que puede ser a causa de una entrada mas fuerte en un lado que en el otro?
Es normal que en un minuto, como mucho 2 de tener la moto en marcha, ya puedas cocer un huevo en los escapes? (mis manos dan fe de ello :'( )
Salu2