carcasa espejo izquierdo RT1200

lord-berto

Acelerando
hola, no creo que sea normal que la carcasa del espejo izquierdo vibre bastante más que el derecho, cuando lo toco tengo la sensación de que está más suelto el izquierdo que el derecho ¿eso es normal?
No me quiero aventurar a desmontarlo y montarlo de nuevo porque no tengo claro como se quita y tengo miedo a cargármelo.... ¿quien me puede ayudar? Gracias  

Lo siento no poder ayudarte de como se desmonta, si puedo decirte que un gracioso/a el otro dia estacionando su moto, me dejo uno de los retrovisores todo salido de su lugar, y fue tan sencillo como encajarlo y de un golpecillo se quedo en su sitio Vssss.

Si es la carcasa negra que lleva el espejo sale a presión muy sencillo, si es el espejo, este va montado sobre un soporte de plástico que lleva unos tornillos, pero primero tienes que sacar el soporte negro a presión y despues quitar los tornillos que van por dentro, es bastante facil, a mi me saltó un dia al pasar al lado de un coche y no tuve problema en cambiarlo. Si tienes que cambiar la carcasa negra, la venden por separado en repuestos de BMW y es bastante barata.
Saludos,

Puestos a colocar y descolocar el retrovisor, cuando lo hagas, ponle unos latiguillos, o bridas, para que no te salga volando como a mi.

Ahora estan "atados....y bien atados".

Gracias por las respuestas, pero es normal que uns carcasa vibre más que la otra?? o quizás se ha descolocado??

No, no es normal que vibre ninguna de las dos mas de lo que esta vibrando el resto de la moto en cada momento, el montaje y desmontaje es super sencillo, simplemente va encajado con unos pitoncitos de goma a presión dentro de unos agujeritos tambien de goma, para desmontar es tan facil como ponerse justo enfrente de la moto y con la base de la palma de la mano dar un golpe seco sobre la parte posterior de la carcasa, asegurandose de dar en la parte movible y no en el carenado, y salta solo, para volver a montar encajar simplemente, a poder ser y si alguien te sujeta la moto mejor ya que le cuesta entrar a la jodia, con unos empujoncitos tambien secos  ;) eso si, no se te olvide como te dice el compañero Gordologo ponerle las bridas, cables de acero o lo que quieras para en caso de que te salte, que a veces salta solo se te quede enganchado y no lo pierdas o se te estampe contra la carretera, otro metodo para poder sacarla es este otro mucho mas facil, Te pongo el tutorial en video que es mas facil de pillar. ;) eso si a mi no me acaba de convencer ;D

http://www.youtube.com/watch?v=NPrCvXLlcyo&feature=related

... muchas gracias... lo de las bridas o el cable entiendo que nada más ver como es por dentro sabré donde ponerlas?? o van en algún sitio en especial??

lord-berto dijo:
... muchas gracias... lo de las bridas entiendo que encuento vea como es por dentro sabré donde ponerlas?? o van en algún sitio en especial??

En cuanto abras la carcasa, ya veras que no tiene dudas sobre donde enganchar.
Saludos

Yo es la segunda rt 1200 que tengo y en las dos siempre el espejo izquierdo vibran :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Parece ser curioso, pero con apenas 2 dias que la tengo nueva, yo tambien lo he observado que el izquierdo vibra y el derecho apenas naaa, y lo tenia apuntado para cuando me tocara la revison de los 1000kms comentarselo al taller

Si te pasas por el post de las RT's y entras en el blog, alli tienes unas fotos mias de por donde puedes pillar las sirgas de los espejos

Puedes poner el enlace donde sale por que por mas que busco en el blog no lo veo.

Jose

se aprovechan los tornillos originales ;)

17042009248.jpg

17042009249.jpg

queda muy bien... y esto para los más antiguos... ya para nota, donde se consiguen esos cables tan monos??

... o las bridas, se pueden poner en el mismo sitio donde van los cables??

Gracias

Puedes hacer el "primo" y pagar un dinero, coje cualquier trozo de cable y dos terminales como los de las fotos para cada espejo y ya esta, muy simple ;)

De todas formas no se que dira al respecto garantia pero que a mi casi se me cae pues si, y observandolo respecto al derecho no guarda la misma simetria con el cuadro si casi me entra un dedo de holgura hombre. Cuando tenga tiempo me pasare por el concesionario a ver que me cuentan, porque vamos que a una marca supuestamente con el prestigio que tiene que haga estas chapuzas.... ni las coreanas de 1000€

Atrás