Carcasa voltimetro / reloj para bmw r100/7

marctorrens

Arrancando
Hola, estoy buscando las carcazas de los instrumentos auxiliares (voltímetro y reloj) para una R100/7. Ya no estan disponibles como recambio original... alguien sabe donde puedo comprar una réplica? he buscado en VDO pero no lo encuentro. Gracias. Obviamente también compraría de segunda mano si alguien quiere deshacerse de ellos. Los relojes ya los tengo.

eres un crack! a mi me piden en BCN de segunda mano 275 por dos carcasas.... o 600 por las carcasas con los relojes... ufff.... tu los has montado? alguna recomendación?

Hola a todos. Yo también voy en busca de carcasas y circuito eléctrico. En BCN me piden 100€ por la parte delantera de una carcasa (supongo unos 100€ más por la trasera) y 75€ por el circuito eléctrico, todo usado. He entrado en el enlace que ha colgado ARROINZ pero no logro ver una carcasa como la que yo necesito. BMW R100 año 1.982. La que se ve al abrir es una muy extraña, es como individual.

Perdón, ya entiendo, de INSTRUMENTOS AUXILIARES, no había leído con atención. De todas formas, se pueden encontrar en algún sitio las carcasas de los relojes que vienen de serie?
gracias.

Natxo Barral las tiene todas desde hace unos meses, 162 € , no es barata pero tampoco cara.

vaya precio para unas simples carcasa, estan para meterlas bajo el colchón cada vez que se pare la moto
saludos
andriusos

Última edición:
Por esos precios te compras una impresora 3D y te los haces tú mismo. Seguro que la amortizas en una semana :)

las de natxo barral son el precio por las dos? si fuera así, es casi el mismo precio que las de Alemania. yo supongo que las comprará en Alemania.

Ya que hay varios interesados se podia intentar una compra conjunta a NATXO BARRAL, a ver si se enrolla y nos hace algun descuentillo. QUIEN SE APUNTA?. yo de momento necesito las dos ( recordar que son diferentes, pues una tiene un agujero para el movimiento de las agujas del reloj).

Las que venden en Alemania, cuyo enlace puse, son validas para las r100/7. Son iguales a las originales que se dejaron de fabricar por BMW y las pocas que quedan de segunda mano estan a unos precios astronomicos.

Creo que se han "mezclado" las carcasas de relojes , a las que me referia en respuesta a javigaas son a las de tablier, no a las auxiliares.
Para mí, si tienes la carcasa de relojes destrozada, es casi una bendición poderla comprar nueva y 162€ no me parece tan cara cuando se han vendido a 80-100 de segunda mano no demasiado perfectas.
Esta carcasa y los interruptores del manillar marcan y mucho el resultado estético de una restauración.

Atrás