Buenas, soy nuevo en el foro y espero colaborar en lo que pueda . El caso es que hace un año y medio me compré mi primera bmw, una r1200rt del 2005, de la cual estoy muy contento. Pero mi gozo en un pozo, ya que este pasado verano se me rompió el cardan angular y fue un drama ya que la pieza esta descatalogada, durante un mes estuve buscando un recambio por desguaces de toda España y no la pude encontrar así que al final acabe instalando un cardan de una rt más moderna. Por un lado perfecto por que ya tengo moto y encima un cardan angular más moderno con los posibles fallos corregidos pero ahora el problema es que el velocimetro no marca la velocidad correcta, ya que los ingenieros de bmw tuvieron la "fabulosa" idea de calcular la velocidad con el disco del abs interno del cardan así que me gustaría saber si hay algún tipo de taller que pudiera cambiar los parámetros del ordenador de la moto para adaptar los parámetros del cardan. Se que va a ser difícil si no imposible pero esta moto todavía me tiene que dar muchas alegrías. Gracias de antemano.