Pues ayer llevé la cucaracha (R1200GS Adv.) para la revisión del cardán en campaña y este ha sido el resultado. Me da la impresión de que se ha magnifícado un tanto la operación. Que si plantillas, que si brocas especiales, que si agujero complicado. Juzguen ustedes. Ni siquiera le han pasado un trapo a la parte baja del brazo. En 1 hora estaba hecho el apaño. Les pregunté a ver si habían inspeccionado la cardan, me indicaron que sí (no me lo creo) lo tenía marcado con tinta uv. La mecánica que utilizan, al menos en mi concesionario es agujerear de cualquier manera, y si no cae agua, todo esta bien, válvula de goma y que pase el siguiente. Quiero pensar que al menos introdujeron una cámara endoscópica para ver la rótula.... Precio de la operación iva incluído 92€, que me imagino debe abonar / compensar de alguna manera BMW Motorrad.
Un toquecito de pintura negra y perfilar la rebaba del agujero tampoco hubiera estado mal tratándose de un servicio "premium" a precio desorbitado, para al menos disimular, el patinazo que les debió pegar la broca. Me sentí un tanto decepcionado, pensaba que el servicio técnico oficial era más profesional. Por mi parte, seguiré haciéndole los mantenimientos personalmente, como hasta ahora.
Un toquecito de pintura negra y perfilar la rebaba del agujero tampoco hubiera estado mal tratándose de un servicio "premium" a precio desorbitado, para al menos disimular, el patinazo que les debió pegar la broca. Me sentí un tanto decepcionado, pensaba que el servicio técnico oficial era más profesional. Por mi parte, seguiré haciéndole los mantenimientos personalmente, como hasta ahora.
Última edición: