Carenado circuito

POPO

Arrancando
Hola amigos, me venden un carenado de circuito de una s1000rr de 2011, valdrá para la mía que es una 2012???
los anclajes serán validos???:undecided:
Un saludo.

Yo tambien compre de la 2011 y te sirve perfectamente, pero q te salga a cuenta porq las fibras estan baratas y las del 2012 son (para mi) mas bonitas.

Saludos.

El asiento orginal es diferente, nada que una buena lijada no pueda arreglar

y si alguien vende alguno de 2ª zarpa a buen precio podria interesarme uno,a ser posible para una 2012

680 pavos en carenados uves, pintado a tu gusto dicen, no son baratos pero tampoco muy caros teniendo en cuenta lo de, a tu gusto claro, habrá que ver si luego cuando se le exponga el gusto del ordenante el precio cambia:huh:

680 pavos en carenados uves, pintado a tu gusto dicen, no son baratos pero tampoco muy caros teniendo en cuenta lo de, a tu gusto claro, habrá que ver si luego cuando se le exponga el gusto del ordenante el precio cambia:huh:

No son los mas baratos, pero a veces hay que valorar otras cosas, los carenados de uves no necesitan sesion de lija y broca, encajan a la perfeccion como si montaras el original, además los acabados son bastante buenos, puedes hablar con Juan Enrique y pedirle lo que quieras.

V´sssssssssssss

Hola,
No he encontrado fibras de circuito de segunda mano. Así que me voy a hacer con unas de Redomoto por 293€.
¿Alguien las tiene? Qué tal son?
Y, ¿alguien vende algunas de ocasión?

También voy a necesitar el tapón del depósito rápido y la cúpula alta. Y protecciones de tapas de motor de aluminio.

Gracias y un saludo

Mientras no compres Motorhead.... porque te aburrirás de lijar y retaladrar....

REDOMOTO... me inchando a recortar lijar y taladrar, al final no quedan mal, pero hay que echarle rato..
Ahora a falta de pintura esta está así...
jete9y9u.jpg

Gracias Rinho. Los tornillos son los originales o unos rápidos? Has tenido que proteger mucho el depósito para que no lo raye la tapa? Con qué?
Y por cierto, son de calidad o no? O pesan un huevo?

Gracias

Última edición:
Gracias Rinho. Los tornillos son los originales o unos rápidos? Has tenido que proteger mucho el depósito para que no lo raye la tapa? Con qué?
Y por cierto, son de calidad o no? O pesan un huevo?

Gracias

los tornillos son los originales, vienen unos de llave hayen pero no me gustan. he protegido el deposito y el chasis con cinta adhesiva de carrocero (las de pintor) en la foto se aprecia, mas que nada porque de tanto provar, meter - sacar se queda marcado.
las fibras tienen bastante buena pinta en cuanto a calidad, pero me han salido varias cosillas como por ejemplo el tornillo ese largo que coje el deposito bajo el asiento no puede estar porque toca en el culin por dentro, la tapa antirebufo recortarla y mucho lijar y limar... pero la verdad una vez esta todo en su sitio quedan muy bien aunque como te decía si quieres un buen acabado te vas a pegar muuuuchas horas con ella...

espero haberte ayudado,

Porcierto, no compreis una cúpula ITR si los carenados no lo son

saludos

Gracias Rinho.
Entiendo que el colín sin ese tornillo no quedará suelto, no?
Por cierto, justamente la cúpula ITR es la que iba a comprar...Por qué no lo recomiendas? No encaja bien? O qué?
Cual compraste tú?

Última edición:
La ITR exactamente queda así. Por lo visto es solo para los carenados ITR
La cambie por una Puig que es igual a la de serie
pyrajury.jpg

en cuanto al tornillo, es el que coje el deposito pero no, no hay peligro de que se salga, queda bien cojido por las fibras y el tornillo de arriba que lleva la goma al chasis.

Última edición:
Casi todos los carenados de carreras valen para cupulas ITR, speed fiber, alpha racing , carbonvice etc...

Si vas a Montmeló el 20 de abril, te llevaré una cosa para lo que dices...

Claro RUDI alli estaré, encantado de volver a verte, hasta el 20 de Abril!!! ya alli me cuentas como llevas la lesion, animos!!!

Atrás