Carenado para R65 de RS

chorbo

Acelerando
Hola a todos otra vez ,llevo bastante tiempo sin entrar por aqui, he estado restaurando una K1 y me ha tenido liado. El caso es que he comprado un carenado de una RS para mi r65 del 79, mi duda es si tendré algún problema para ponérselo y cómo puedo conectar el voltímetro y el reloj, una última cosa ,mi r65 no hay quien la pase de 120 km/h y le cuesta llegar ,porque podrá ser ,mil gracias.

El tema velocidad, puede ser por las membranas de los carburadores, llega un punto que no sube de velocidad y se queda con un tope de rpm como si fuera su limite... revisalas; si hace tiempo que no las cambias, pillan un tacto blandi-blu o se cuartean. Diria que es lo mas rapido de comprobar... si las tienes bien, Ya puede ser algo más peliagudo

En cualquier pàgina de confianza de recambios... mohikans, maxboxer, boxer clasicas... no te fies de algunas que salen de amazon y lugares asi

Diria que es la de 32 mm y siempre que el carburador no sea de tapa plana

Osti... entonces no me arriesgo a decirte nada. De todas maneras, en cualquiera de las webs de recambios te informan muy bien, eso si, lo que te recomiendo encarecidamente es que Seán recambios originales

Ya diràs si son las mismos membranas o no... asi aprendemos!!

Ya os diré, y del tema del carenado sabe alguien algo , gracias.

A mi me pasó una tontería, y no se si es solo en la mia y le falla algo o son todascon el motor apagado tenía más recorrido del gas que en marcha.
La última parte se pone más dura y da la sensacion de haber llegado al tope cuando no es así. Un poco más de fuerza en la mano y arreando.

¿Pero llega a unas revoluciones y no sube mas o es que en 5° no pasa de 120?
¿Puedes subirla de revoluciones en punto muerto?

Chorbo, he encontrado esta entrada en el foro y hablan de los carburadores de tapa plana... parece ser que las membranas son las mismas que los bing posteriores; de todas maneras, miratelo xq hay informacions interesante

La he leído y según dice son las mismas, muchas gracias.

Atrás