Carenado RS

claude

En rodaje
quiero conseguir esto

zzzrs07081ub2.jpg

y lo que tengo es esto

boxer1td8.jpg

boxer3nx9.jpg

boxer2gu1.jpg

me lo dieron desmontado quando compré mi moto en 92...
..quiero encontrar un cupolin porque  falta y cambiar el pequeño salpicadero que tiene una esquina rota..
....lo que pasa es que no encuentro nada o que lo poco que encuentro no me parece que vaya bien...
..una pregunta...es original ??? bmw.....
podeis ayudarme para encontrar las piezas que faltan???
mirando las fotos ..podeis decirme si no falta nada mas ???
donde puedo encontrar como se monta??...algun dibujo de las piezas??
graciaas por toda la informacion que se os ocurra....

Hola claude. Al parecer si se trata de un carenado original de BMW. Estos se componen y van montados de estas piezas

carenadocg6.jpg

La parte central baja puede variar entre cerrada o abierta para dar mas aire, como el de la foto(donde va el radiador). Las piezas que te faltan se pueden pillar en e-bay, solo es llegar a tiempo.

http://search.ebay.de/search/search...;copagenum=1&coentrypage=search&fgtp=

La cúpula la puedes encontrar aquí http://www.maxboxer.es/boletines/Lista de Productos.pdf?id=11&Submit=Ver

Un saludo

Hola,con permiso del maestro ,pero me parece que ese carenado no es original BMW, se parece más a un TCP, al no llevar la luz de posición separada del faro y por la araña que lo sujeta. Es que estoy como tú Claude ,le estoy colocando un carenado a mi R 65 monolver, ahora mismo está en el taller de pintura.

Yo creo que te falta una barra que vá perpendicular a la moto y se coloca por debajo del deposito, sirve para sujetar las alas del carenado,para que no flanee.

Lo de encontrar piezas para este carenado esta un poco dificil, ya no se fabrica y no es compatible con el original, a no ser que seas un manitas, la cúpula original BMW no se adapta a este carenado a no ser que le hagas nuevos agujeros y cierres los que tenía.

Lo del salpicadero yo tengo uno ,pero creo que esta peor que el tuyo,a ver si le hago unas fotos y lo ves.

Por cierto Claude ,dime de donde eres,por si estamos cerca ,para ver si entre los dos somos capaces de armarlo bien.

V´sssssssssssssssssssss

Llevas toda la razón,no es el original.Sera posible que no me haya fijado :-/ :-/ Claude.......no tienes el original.Si ya decia yo, cuando Minchan dijo que era una copia ::) ::) Pero bueno, lo puedes montar igualmente, no? eso no quita que la estética sea la misma, o casi 8-)

Hola Emialva

eso me han dicho por ahy...es de TCP....justo anoche les mandé un mail para ver si todavia sirven repuestos...aver que dicen...

no se nada de la barra transversal...ni tengo idea de como se monta...te agradeceria muchisimo si pudieras hacer unas quantas fotos a esta barra y tomar medidas para que pueda hacerme una igual, si todavia la tienes desmontada, se que es una molestia para ti, asi que no te sientas obligado a ello.

El salpicadero....mismo tema, si puedes echales unas fotos, si está mas aprovechable que el mio y no encuentro recambio te lo podria comprar, me interesa mucho saber como montar todo, y visto que creo que tenemos la misma moto.......yo vivo en Caldetas, cerca de Barcelona......
y......si te atreves con las fotos, puedes mandarmelas a este mail

emperador_1234@yahoo.es

si no encuentro recambio para la cupula, creo que tendré que adaptar una original.......dices que la diferencia es la posicion de los agujeros, solo esto y nada mas???son de la misma medida ???

gracias por tu colaboracion, os haré saber lo que contestan en TCP

claude creo que soy tu salvacion jejejejee puesto que antes de comprar el carenado original bmw le tenia puesto un tcp igual que el tuyo , que aun tengo lo unico que me falta es el cristal naranja de los intemitentes el resto lo tengo od incluido la cupula ....la verdad es que no lo quiero para nada asi que si lo quieres compra lo tengo aqui muerto de risa

un pm?????? yo lo que tengo es un carenado igual que el tuyo solo que sin intermitentes un tcp

...hierrooooo !!!!

lo que tienes es un PM..personal message.....en fin te mandé un mensaje privado.....mira arriba del todo en la pagina...
i dale donde dice que tienes 1 mensaje..ciaociao

Buongiorno, ho uno carena uguale a quello menzionata nel post, vorrei ricevere altre informazioni....o link dove scaricare il modello!!

Adjuntos

• IMG_4622.jpg
    IMG_4622.jpg
    182,9 KB · Visitas: 16
  • IMG_6475.JPG
    IMG_6475.JPG
    121,1 KB · Visitas: 16
  • IMG_6811.JPG
    IMG_6811.JPG
    97,6 KB · Visitas: 15
  • IMG_6832.JPG
    IMG_6832.JPG