Carenados de fibra para la R1200S !!!

caruso

Arrancando
Hola, comento para quién le pueda interesar que estoy en proceso de conseguir para nuestras R1200S todas las piezas del carenado de la moto en fibra para circuito, con el frontal cerrado para ir sin faro y no romperlo en caso de caída ya que cuesta una pasta, quizá también abierto para quién no quiera quitar el faro, las piezas serán como las originales, quitar y poner, así de fácil, como siempre en estas cosas hacen descuento a mayor cantidad de pedido.
El acabado es en blanco, para el que quiera pintarlo luego o simplemente ponerle unos vinilos.
Estarán para la temporada circuitera que viene y los precios en torno a los 300 o 400 € mas o menos!!! tengo que ver si se pueden pedir piezas sueltas.
Para cualquier pregunta o pedidos friaza@gmail.com
Un saludo compañeros!!!

bueno...yo ya pedí las mías...a ver que tal quedan y cuanto tardan!!!

00021116100C630 dijo:
bueno...yo ya pedí las mías...a ver que tal quedan y cuanto tardan!!!

Caruso, ya te comenté en el post de la r12s que yo estoy interesado en dos carenados completos, uno para mí y otro para mi colega Santi que también gasta una r12s.

Por favor, tómalo como un pedido firme.

Saludos,
[smiley=beer.gif]

Montando el carenado de fibra para nuestra moto, también hay colín monoplaza!!! que ganas tengo!!!!

Y el frontal cerrado en fibra de vidrio, para circuito!!

Hola,
¿la quilla la estais preparando también?,por cuanto andaría el precio,a mi me interesaría pero es para uso en carretera...

SALUDOS

me sumo al tema de la quilla,si teneis que elegir un tipo,elegir la de la copa,es genial por la forma y el tamaño,pero que no sea en carbono,que cuesta un "EGG"y la yema del otro.

me sumo al tema de la quilla,si teneis que elegir un tipo,elegir la de la copa,es genial por la forma y el tamaño,pero que no sea en carbono,que cuesta un "EGG"y la yema del otro.

+1 la quilla me parece super interesante y si se curran un buen diseño...ya no digo más.

Por fin tengo el carenado completo de fibra!!!!!!! en la foto está con la tapa del faro, lo hay con el frontal totalmente cerrado!!!

El colín monoplaza...lo hay totalmente cerrado donde la luz de freno...

Por el otro lado, la quilla estará y como veo que interesa a bastantes será pronto ¿ tenéis colectoras de escape originales? yo llevo REMUS, pero será para colectores de escape originales...tenemos (puesta en la foto) la tapa de luz de freno, así se puede poner el colín de fibra monoplaza con la luz de freno o sin ella (poniendo la tapa para circuito)

Detalle del colín monoplaza con la tapa de fibra para la luz de freno...

Buenas tardes por la tarde, reabro este hilo de hace tiempo porque tengo una duda... que a muchos os parecerá de patio de colegio... pero como soy un tanto profano en estas cosas... pues pregunto. Tengo y he de decir, que estoy bastante enamorado, una r1200s y por un pequeño golpe tengo dañado uno de los dos laterales del carenado... los del depósito, el caso es que me he armado de valor y he escrito a bmw para solicitar precio... y bueno, como era de esperar... 669 euretes de nada... el caso es que, dado que quiero pintar la moto, he estado mirando los carenados de fibra... pero siempre los oigo hablar "para circuito" y yo en el circuito de momento no tengo interés, así que mi pregunta, hay algún problema para montarlos en un uso de "de carretera"?, hay diferencias estéticas?, es decir, se nota si llevo piezas no bmw o piezas bmw?, y si alguien pudiera informarme... que precio tendrían estas piezas?

Muchas gracias!! vss

Atrás