CARGADORES DE BATERIA

BEMEUVERO

Arrancando
R100 (1981)

Otra vez a empujar!

Ya llega el oscuro y frio otoño/invierno. No arranca y esta vez ni empujando. Otra vez a llamar al servicio tecnico pa ke me la arranque y circular como una hora para cargarla de nuevo.
He visto en una web (www.boxertodo.com) ke venden cargadores de bateria 12 A (?) por relativamente poca pasta. Alguien me diría si valen la pena, ventajas e inconvenientes..

merci

BEMEUVERO

yo no me complico la vida. Cargador FERVE automatico y conectado con pinzas a los bornes de la bateria desconectada previamente del circuito de la moto y listo

Yo utilizo este tipo de teccmate. como el que te indica el compañero, pero que vale también para 6 voltios por si algún dia decides tener alguna moto antigua (yo tengo 3 a 6v)

Este aparato es estupendo, y aque carga de manera automatica hasta una tensión de 1'2 ah, es decir que no roduce ni burbuajs, por lo que no tienes ni que quitar los tampones, y de serie trae pinzas o bien una clavija que dejas fija en la bateria para solo lelgar y pegar. Si quieres pueds pedir un clavija tipo bmw para conectar mas rapidament aún, qye yo tengo. Además te vale para 6 v también.

Es perfecto no solo par motos antiguas o modernas, si no carabanas, grupos eelctrogenos, etc...es muy facil de usar y puedes dejar concestado todo el tiepo que quieras, y aque hace hasta ciclos de descarga y carga para tenerla como el primer día, yo llevo años usaándolo.

haber qeu te parece.

http://www.accumate.com/612/indexsp.html

yo tengo estos y me solucionan el mantenimiento de carga de la batería

photo0064ea1.jpg

Para quien tenga la suerte de guardar la moto en casa, lo ideal es un cargador de medio amperio. Se puede dejar uno o dos días cada semana recargando (si no se saca la moto) o se puede dar una recarga completa en tres o cuatro días sin quitar tapones ni desembornar la batería.
Al mantener la batería siempre cargada se le prolonga la vida y la recarga a baja intensidad no la perjudica.
Saludos.

Y quienes no podemos, a sacar la burra de vez en cuando por esas carreteras a retorcerle las orejas. Sale mas caro, pero que te quiten lo bailao. ;D ;D ;)

Atrás