Carlos !!!!!!,  esto tiene frenos ? ? ? ? ?

Lo Pallars

Curveando
Carlos: si me echan del curro es por tu culpa
(broma) ;D

Qué le echas a la página para que enganche tanto?

Dicen que los niños de ahora cada día leen menos, CREO QUE SERÁ PORQUE NO CONOCEN ESTE FORO.
Habrá que recomendárselo al ministerio de cultura educación y ciencia.
Bueno en mi caso al de educación y descanso...jo,jo,jo.
Hay que ver que bien me lo paso.

Quel ritmo no pare, no pare, no......
Quel ritmo no pare !!!

Bueno..... ya se que nostoy la mitá de buena qeu la Patricia Manterola esa... pero tambien hago compañía, fale? ;D ;D

bembewapa si lo importante es lacalidad y tu de eso tieees mucha ;D ;D ;D ;D :-*

AVISO: Leer este foro engancha seriamente al lector!!!

Hay queda eso!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dimelo a mi que voy a tener que contratar tarifa plana cuando antes no me hera rentable. :o :-[ ;D

Hay bastantes foros,algunos sencillos otros con más parafernalia,etc.

A mi me gusta leerlos y andar de visita por ellos,siempre se saca algo en limpio y siempre pienso lo mismo,lo que todavia falta por aprender.

Pero en el fondo de cada uno de ellos sobresale una pizca de simpatia que varia de unos a otros dandole una caracteristica especial.

Soy novato por aqui pero me atrevo a decir que aqui hay simpatia a raudales.

Por lo que se deduce que este foro,que es el vuestro engancha desde el principio.

Felicidades webmaster

V´sssss

Opino lo mismo que carlosclasic, yo ni de lejooooos pensaba que utilizaria tanto la línea telefónica. Pensar que desprecié la oferta de "menta" en mi escalera por no usarlo ! Ya veré cuando llegue la factura del telef. ..... ! Sois todos muy divertidos, hay buen rollo, y hasta se aprende ! Con lo novato que soy yo en eso de los mensajes ... hasta escribo con comas y todo !

Sin fenos y sin ABS!! ;D

No pares, sigue, sigue, no pares,... 8)

Creo que deberiamos avisar del peligro que supone la web para los usuarios.
Yo hace tiempo, sugeri, el montar un despacho de abogados especializados en separaciones jejejejej
Creo que no iba mal encaminado
Un saludo
Magi

Jejejeje,es que el foro es muy bueno,pero los foreros...se salen!!! ;) (que no es lo mismo que estar salidos...o sí??? ;D ;D ;D ).

Bembita...Patricia Manterola???Esa es poca mujé pa tí ;) ,jejejeje.
Tú si que no paras..de hacerme pasar buenos ratos,jejejeje (qué se van a pensar los que lean esto?JAJAJAJA, agujetas de leerte hoy,jodía :D ;) ).

SV`ssssssssssssssss

anabot

annnnnnnaaaaaaaaaa que me has dejao :o :o :o :o
huy huy huy que vamos a pensar los chicos buenos del foro, si es que lo pones a wuebo pa los malpensaooos jajajajajajjjjjjjaj
un beso wapa :-* :-* :-* :-* :-*

...hola me llamo jobesi y soy bmwmotospuntocomadicto... ;D ;D

¡¡¡otia!!!, ¿¿¿¿os podeis creer que esta mañana al arrancar el ordenador he ido a buscar una cosa en el google y sin querer mis dedos han tecleado www.bmwmotos.com???? :o :o

¿estaré poseido? ;D ;D

Un saludo

Atrás