Alguien me puede informar de los pasos a seguir para conseguir el carnet A2 por libre?. Es q a mi hijo lo están sangrando en la autoescuela. Se examina por cuarta vez de pista y ya estamos algo quemados. Agradezco de antemano vuestro consejo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...parece que estás describiendo mi vida motera! Pero creo que la cosa ha cambiado mucho.... La primera duda que me surge:¿cómo piensa hacer el examen de circulación por ciudad?...Yo me saqué el extinto A2 hace casi 20 años por libre y lo que hice fue alquilar una vespa el día del examen en una explanada al lado de la sede de los exámenes en Móstoles, que las tenían allí para que la gente practicase y poder examinarse con ellas.
Respecto al papeleo, tasas de derechos de examen, un par de fotos creo, certificado médico en la JPT y te dan día o lo eliges tú para examinarte, luego enseñas el resguardo en ventanilla el día del examen junto a la doc. de la moto, y a correr.
Por lo menos era así antes, no sé si habrá cambiado.
Suerte.