Bueno, menudo lío tengo con estos dos temas. Para salir de Europa con vehiculo propio necesito obligatoriamente estos dos documentos. Con el primero, tengo que hacerme socio del RACE para que me lo den, pues no hay otro modo. Y con el segundo, la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona y Girona hacen huelga indefinida. O sea que ahora mismo es un problema hacer gestiones en aquella casa.
Alguien sabe si realmente es necesario-imprescindible poseer estos carnets para salir hacia arabe-landia? O hacen la vista gorda en las fronteras? Si no fuera así alguien sabe si hay otras posibilidades para hacerme con los carnets esos? Ahora mismo estoy un pelín confundido y agradecería soluciones o consejos.
Alguien sabe si realmente es necesario-imprescindible poseer estos carnets para salir hacia arabe-landia? O hacen la vista gorda en las fronteras? Si no fuera así alguien sabe si hay otras posibilidades para hacerme con los carnets esos? Ahora mismo estoy un pelín confundido y agradecería soluciones o consejos.