Carpuride: tengo un lío de narices !

Una consulta

Habéis logrado hacer funcionar el OK Google cuando tienes los 4 dispositivos conectados?

He probado 2 esquemas de conexión y no funciona, me responde al OK Google pero ahí se queda pillado...

He peobado teniendo móvil e intercomunicador a la moto y el móvil al Carpu. Y también he probado móvil a moto y carpu y el intercomunicador al móvil que tsmpoco funciona y además en este pierdo la opción de subir y bajar el volumen desde la rueda...

Esroy con el 702B

Una consulta

Habéis logrado hacer funcionar el OK Google cuando tienes los 4 dispositivos conectados?

He probado 2 esquemas de conexión y no funciona, me responde al OK Google pero ahí se queda pillado...

He peobado teniendo móvil e intercomunicador a la moto y el móvil al Carpu. Y también he probado móvil a moto y carpu y el intercomunicador al móvil que tsmpoco funciona y además en este pierdo la opción de subir y bajar el volumen desde la rueda...

Esroy con el 702B
tu intercomunicador tiene dos canales bluetooth?
prueba
teléfono a moto canal 2 bluetooth ,intercom a moto
ahora
teléfono a carpuride , canal 1 bluetooth intercom a carpuride

prueba
ahora

Se me hace complicado entender el esquema que comentas. Yo tengo un Sena SRL3, croe que tiene hasta 4 canales.

prueba
ahora

Por lo que estaba leyendo el Sena que tengo permite:

1.- Emparejar teléfono
2.- Emparejar segundo teléfono
3.- Emparejar: Emparejamiento selectivo perfil manos libres (lo que sería llamadas)
4.- Emparejar: Emparejamiento selectivo perfil A2DP (música)
5.- Emparejar GPS

Entiendo que con el 1 podría emparejar el Intercom a la BMW y quizá el 3 de manos libres sea el que conecte al Carpuride para que de alguna manera sea por donde saque los comandos de voz, no? Con esto el Carpuride únicamente lo tendría por WiFI al móvil,

Es que me da la sensación que lo que está pasando ahora es que los comandos de voz del Intercom están pasando a la moto pero de ahí no salen al móvil.

No sé...

te dije bluetooth 1a carpuride como síii el carpuride fuese un teléfono
canal 2 bluetooth al tft como si fuese un teléfono

El procedimiento correcto es:

1. Conectar por Bluetooth el móvil con el TFT de la BMW. Con esto puedes usar la App de BMW y quedan registradas tus rutas y demás.
2. Conectar por Bluetooth el móvil con el Carpuride.
3. Conectar por Bluetooth el Intercomunicador con el Carpuride (salida de audio)

Y ya está. La navegación, música, teléfono, etc, es entre el móvil, el Carpuride y el Intercomunicador.

1. Conectar por Bluetooth el móvil con el TFT de la BMW. Con esto puedes usar la App de BMW y quedan registradas tus rutas y demás.
3. Conectar por Bluetooth el Intercomunicador con el Carpuride (salida de audio)

Y ya está. La navegación, música, teléfono, etc, es entre el móvil, el Carpuride y el Intercomunicador.

En cuanto al intercomunicador...Eso que comentas es por BT Trans no?

Así te funciona el OK Google?

Hola, una consulta como hacéis la compra desde España porque a mi desde la página de carpuride al hacer el pago me sale en dolares y me da error el pago.

Voy a probar el combo. Yo tengo el SRL Mesh.
Yo saqué la conexion intercomunicador con el TFT dado que alterava sonido con las llamadas. Probaré este orden pues recién lo he probado y no escuchaba ni gps ni musica aunque Carpuride si funcionaba. Es más, de golpe el Carpuride se ha apagado 🤨🤨🤨 y al encenderlo entrando al garaje casi me quedo sordo escuchando Spotify, es decir que me ha mareado bastante la cosa. Esta tarde pruebo de nuevo.

Lo que no me gusta es que me tiro 10 minutos con el motor arrancado intentando acoplar las cosas…. Parece que el ventilador también quiera conectarse 😝! Ya os contare!

Hola amigos.
Yo no doy con la tecla para configurar el sonido....lo último, intentando probar por el bt trans, me sale pantalla diciendo que no se pudo vincular carp bttrans porque el pin o clave son incorrectas....NO ME SALE DONDE PONGO EL PIN Y CUAL ES EL PIN?
Alguien puede ayudarme?
GRACIAS

Hola amigos.
Yo no doy con la tecla para configurar el sonido....lo último, intentando probar por el bt trans, me sale pantalla diciendo que no se pudo vincular carp bttrans porque el pin o clave son incorrectas....NO ME SALE DONDE PONGO EL PIN Y CUAL ES EL PIN?
Alguien puede ayudarme?
GRACIAS

Normalmente suele ser 0000

Hola, he adquirido el 702 bs y tengo la duda de emparejar, como debo hacerlo porque cuanto más leo más me lío, con telf iPhone, e intercom Sena Srl
Gracias

Atrás