JORAM
Acelerando
Hay un hilo sobre el BS. A ver si ahi ponen más información.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tu intercomunicador tiene dos canales bluetooth?Una consulta
Habéis logrado hacer funcionar el OK Google cuando tienes los 4 dispositivos conectados?
He probado 2 esquemas de conexión y no funciona, me responde al OK Google pero ahí se queda pillado...
He peobado teniendo móvil e intercomunicador a la moto y el móvil al Carpu. Y también he probado móvil a moto y carpu y el intercomunicador al móvil que tsmpoco funciona y además en este pierdo la opción de subir y bajar el volumen desde la rueda...
Esroy con el 702B
tu intercomunicador tiene dos canales bluetooth?
prueba
teléfono a moto canal 2 bluetooth ,intercom a moto
ahora
teléfono a carpuride , canal 1 bluetooth intercom a carpuride
tu intercomunicador tiene dos canales bluetooth?
prueba
teléfono a moto canal 2 bluetooth ,intercom a moto
ahora
teléfono a carpuride , canal 1 bluetooth intercom a carpuride
El procedimiento correcto es:
1. Conectar por Bluetooth el móvil con el TFT de la BMW. Con esto puedes usar la App de BMW y quedan registradas tus rutas y demás.
2. Conectar por Bluetooth el móvil con el Carpuride.
3. Conectar por Bluetooth el Intercomunicador con el Carpuride (salida de audio)
Y ya está. La navegación, música, teléfono, etc, es entre el móvil, el Carpuride y el Intercomunicador.
Voy a probar el combo. Yo tengo el SRL Mesh.El procedimiento correcto es:
1. Conectar por Bluetooth el móvil con el TFT de la BMW. Con esto puedes usar la App de BMW y quedan registradas tus rutas y demás.
2. Conectar por Bluetooth el móvil con el Carpuride.
3. Conectar por Bluetooth el Intercomunicador con el Carpuride (salida de audio)
Y ya está. La navegación, música, teléfono, etc, es entre el móvil, el Carpuride y el Intercomunicador.
Hola amigos.
Yo no doy con la tecla para configurar el sonido....lo último, intentando probar por el bt trans, me sale pantalla diciendo que no se pudo vincular carp bttrans porque el pin o clave son incorrectas....NO ME SALE DONDE PONGO EL PIN Y CUAL ES EL PIN?
Alguien puede ayudarme?
GRACIAS
Gracias, pero no mes sale dónde poner el pin......seguiremos experimentandoNormalmente suele ser 0000