Carpuride w702 b para rt del 2018

javi75

Arrancando
Hola, buenas tardes, no quiero ser pesado ni repetitivo, os cuento, llevo varios dias bicheando los gps y despues de mirar y mirar me he decidido por el carpuride y me surge la siguiente duda, tengo una rt del 2018 el gps entra bien en el lugar destinado a el con el acople que viene con el gps, si alguno lo lleva puesto me puede enviar fotos?
Gracias
Un saludo

Buenos días
I me surgió la misma duda.
Al final lo compré igual, me está a punto de llegar.
Ya te iré diciendo y mandando fotos cuando lo tenga.

Hola, buenas tardes, no quiero ser pesado ni repetitivo, os cuento, llevo varios dias bicheando los gps y despues de mirar y mirar me he decidido por el carpuride y me surge la siguiente duda, tengo una rt del 2018 el gps entra bien en el lugar destinado a el con el acople que viene con el gps, si alguno lo lleva puesto me puede enviar fotos?
Gracias
Un saludo
Ya lo tengo, y lo probé, pero no encaja en la rt.
Tienes que modificar el soporte (comprando un tornillo de 3 cm, solucionado) de momento.
Porque para mí gusto queda muy bajo tengo que modificar el soporte para subirlo 2 cm.

Adjuntos

• IMG_20240720_001414.jpg
    IMG_20240720_001414.jpg
    60 KB · Visitas: 102
  • IMG_20240719_183241.jpg
    IMG_20240719_183241.jpg
    76,1 KB · Visitas: 99
Tienes que modificar el soporte (comprando un tornillo de 3 cm, solucionado) de momento.
Porque para mí gusto queda muy bajo tengo que modificar el soporte para subirlo 2 cm.
Buenos días acabo de comprar el carpuride w702w pro para acoplarlo en mi rt del 2018 y que te leído y si lo pudiste acoplar, puedes mandar alguna foto mas o algún ayuda para su colocación gracias

Yo lo recibi ayer (el 702B) y han debido cambiar la base ya que ahora esta 2,5 cm. mas arriba . Tan solo he tenido que poner la bola "ram" y un tornillo mas largo. Queda perfecto y no me tapa nada el cuadro. Todo esto en una RT 1200 LC (2018)

Adjuntos

• IMG_20241201_102757.jpg
    IMG_20241201_102757.jpg
    80,5 KB · Visitas: 51
Última edición:
Buenos días,
Estoy pensando en comprar el Carpuride W 702b para mí RT LC del 2017 ya que dicen que el Carpuride W 502b se ve todo muy chico.
Me gustaría saber si al final con la modificación lo pudiste centrar ?? imagino que sí.
Si tienes alguna foto se agradecería.
Un Saludo

Con el tornillo queda muy bajo y no me convence , así que preparé una pieza de impresión en 3d.
Colgué el otro día el ilo
Y este es el resultado

Adjuntos

• IMG_20250110_095329.jpg
    IMG_20250110_095329.jpg
    111,7 KB · Visitas: 42
Con el tornillo queda muy bajo y no me convence , así que preparé una pieza de impresión en 3d.
Colgué el otro día el ilo
Y este es el resultado
Genial !!
Eres un manitas jeje.. que buena pinta
Ya no vamos a necesitar gafas jajaja 🥸 🤣🤣

Mil gracias !!
Me has ayudado mucho a dar el paso 💪🏻✌🏻

Si quieres te envío el despiece de como lo monte y la pieza que tienes que fabricar.
Si te interesa envíame un privado
Gracias

Buenas noches. Acabo de registrarme porque he visto el Post del carpuride para la RT. Podrías mandarme el despiece para imprimir? Estoy muy interesado. Gracias yosi Luis

Aqui podeis ver como me ha quedado a mi el W702B PRO en la RT

Atrás