Consulta Técnica carpuride w702b pro

erunder

Arrancando
hola , es posible instalar el carpuride W702b pro en la cuna del gps de una rt 1200 del 2017?

A ver, no es complicado... saberlo. Metro en mano, mides el ancho del alojamiento del gps en la moto y luego te vas a la web de Carpuride y miras sus dimensiones. Solucionado.

Si te va justito justito justito, olvídalo porque a la postre no te encajará y te cagarás en todo lo que se menea.

De todas formas me extrañaría bastante que encajara ya que las dimensiones del Garmin que lleva la BMW y las del Carpuride de 7" son bastante diferentes. Otra cosa sería acoplarle el de 5", eso lo veo mucho más factible.

Si bajas algún día a Valencia, yo vivo en Lliria y suelo subir algún sábado hacia Viver, Caudiel, etc y alrededores. puedes probar a ver si el mío te cabe, es el 702B

No es posible,
La pantalla es más ancha que el espacio que tienes, tienes que hacer una pieza a mayores para que lo separe más .porque el soporte es corto

Sí que se puede, solo necesitas un casquillo para que la pantalla quede más cerca de ti y no toque en el alojamiento, el casquillo lo fabrican en impresión 3D y lo venden por Wallapop, a mí me ha costado 5€, también necesitas un tornillo más largo que el de serie.
Todavía no he podido hacer la instalación por falta de tiempo.

Buenas tardes CMatías me podrías pasar el enlace de Wallapop para el casquillo.
Gracias

Yo lo recibi ayer (el 702B) y han debido cambiar la base ya que ahora esta 2,5 cm. mas arriba . Tan solo he tenido que poner la bola "ram" y un tornillo mas largo. Queda perfecto, no me tapa nada el cuadro y queda separado 1 cm. de la cuna. Todo esto en una RT 1200 LC (2018).

Adjuntos

• IMG_20241201_102757.jpg
    IMG_20241201_102757.jpg
    80,5 KB · Visitas: 17
Atrás