Carpuride W702BS

RicF650GS

Arrancando
Quería hacer una consulta a ver si me podéis ayudar.
Tengo una 1250GS del 2022 , hoy me llegó la pantalla Carpuride W702BS que se puede controlar desde la ruleta de la moto .
El tema es que conecte la Carpuride al soporte original GPS de la moto y en la pantalla TFT de la moto , no me sale el icono de TFT-NAV que debería salir para pasar a a controlar desde la ruleta el Navegador/Carpuride o las pantallas de la TFT .
Alguno sabría decirme cómo puedo activarlo ,Para poder controlar la Carpuride desde la ruleta ? Gracias

hola,
Has quitado el plastico protector que trae carpuride en la zona de los pines? limpia bien esa zona tanto en el carpuride como en en el soporte de la moto.

hola,
Has quitado el plastico protector que trae carpuride en la zona de los pines? limpia bien esa zona tanto en el carpuride como en en el soporte de la moto.
Si , quite el plástico . Y nada más ponerse en marcha la moto sale en el Carpuride la moto y al momento pasa a la Appel Car sin déjame volver a los valores de la moto no poder controlarla con la ruleta

Quería hacer una consulta a ver si me podéis ayudar.
Tengo una 1250GS del 2022 , hoy me llegó la pantalla Carpuride W702BS que se puede controlar desde la ruleta de la moto .
El tema es que conecte la Carpuride al soporte original GPS de la moto y en la pantalla TFT de la moto , no me sale el icono de TFT-NAV que debería salir para pasar a a controlar desde la ruleta el Navegador/Carpuride o las pantallas de la TFT .
Alguno sabría decirme cómo puedo activarlo ,Para poder controlar la Carpuride desde la ruleta ? Gracias
Buenos días, acabo de ver tu mensaje pues no soy habitual de los foros en general, con respecto a tu pregunta, aunque imagino que ya lo habrás solucionado, pero por si alguien está en la misma situación recomiendo este vídeo de youtube
donde dan respuesta a tu pregunta y otros detalles. Espero ayudar a alguien con esta respuesta. Por cierto para cambiar de TFT a NAV, pulsar tecla menú de la piña de la moto hacia arriba unos 3 segundos, se verá en la parte superior izquierda de la pantalla de la moto, repito el icono está en la pantalla de la moto.

Buenos días, acabo de ver tu mensaje pues no soy habitual de los foros en general, con respecto a tu pregunta, aunque imagino que ya lo habrás solucionado, pero por si alguien está en la misma situación recomiendo este vídeo de youtube
donde dan respuesta a tu pregunta y otros detalles. Espero ayudar a alguien con esta respuesta. Por cierto para cambiar de TFT a NAV, pulsar tecla menú de la piña de la moto hacia arriba unos 3 segundos, se verá en la parte superior izquierda de la pantalla de la moto, repito el icono está en la pantalla de la moto.
Gracias por tu ayuda . Ya lo solucione . El problema estaba en el conector doble que llevaba para las luces auxiliares y la cuna del GPS . Fue quitarlo y conectar la cuna directamente y funcionó . Las luces la he conectado en otra toma a batería

Gracias por tu ayuda . Ya lo solucione . El problema estaba en el conector doble que llevaba para las luces auxiliares y la cuna del GPS . Fue quitarlo y conectar la cuna directamente y funcionó . Las luces la he conectado en otra toma a batería
Buenas tardes , a mí me han dejado para probarlo y ver si me funciona. Lo engancho y en sale la pantalla principal con los datos de la moto, si aceleró se acelera y si cambio de marcha también así como resto de testigos.
Pero en la pantalla TfT no me da la opción TfT navegador y no sé porque, he mirado el vídeo aunque algo de reojo y no lo veo porque puede ser.

Decir que a mí moto le añadí el soporte de navegador más tarde y lo enganche a una clema que se encuentra debajo del USB de la moto en el lado derecho de la pantalla TfT, tengo que hacerle algo a la moto? Es tema de centralita?

Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk

Que moto tienes ? Ya que en la 1250 el conector del GPS se encuentra en el lado derecho , debajo del conector USB que viene de serie .

La conexión de la cuna original BMW para el Navigator ¿cuántos conectores lleva?
¿Uno o dos?
¿Dónde está situado en la R1250GS ?

Gracias,,

Me respondo yo : Encontrado el conector está debajo de la toma USB,, y es este:
IMG_9547.jpeg

Buenas, alguien sabe porque me sale a la derecha tambien las revoliciones en vez de la gasolina?? como puedo cambiarlo para ver la gasolina??

Adjuntos

• carpuride2.jpg
    carpuride2.jpg
    113,1 KB · Visitas: 21
Buenas noches.
No se si llego tarde a la respuesta .
Vakeropayr a mi me sucedia igual pero en una 850gs. No traia preinstalacion. Compre la cuna original, la rnchufe al musmo conector y no me aparecia TFT-NAV, tras mucho ibvestigar,resulto que de los 3 canles de ese conector, solo esraban activados + y - el canbus no. La lleve a Motorrad, le enchufaron maquina y activaron y actualizaron software : aparecio el di hoso TFT-NAV y funciona perfecto .Espero pueda ayudar a alguien.
Saludos

Buenas, alguien sabe porque me sale a la derecha tambien las revoliciones en vez de la gasolina?? como puedo cambiarlo para ver la gasolina??
Buenas, el servicio técnico de Carpuride me dijo que ahora marca la posición del acelerador, que no es el nivel de combustible, lo cambiaron por eso porque el nivel daba problemas

Atrás