Carro desmontable para transporte de motos.

kenko

Allá vamos
Hola a tod@s! Quería preguntaros si alguno de vosotros conoce algún carro para transporte de moto que sea desmontable, ya que tendría que guardarlo en un trastero en el ático del bloque.
Y otra cuestión que también aprovecho la ocasión para preguntar es si me podéis decir que navegador utilizáis para motos enduro-trail, ya que tengo una Yamaha WR250R y me gustaría hacerme las rutas que cuelgan en internet por caminos, ya que aunque yo tengo el Raider I, en la GS va bien, pero en la Yamaha al primer bache sale rodando.
Gracias anticipadas.  ::)

Sobre lo primero, no tengo ni idea, pero sobre lo segundo, te recomiendo que mires la gama de Garmin, seguro que algo encuentras.

Sobre el remolque ¿a ver que te parece este?.
http://www.difrenos.com/motosnuevasweb/remolques_nuevos/remolquedf/remolque_df.html

Sobre el GPS mi recomendación es el i-JOY ROUTE CUORE.
Este GPS lo suelen tener en ALCAMPO por unos 65,00 €. Su mayor ventaja ( :)además del precio) es que a parte del navegador tradicional que trae de serie (con mapas de España y Portugal), permite ejecutar cualquier otro navegador que hayas cargado en la tarjeta SD.
En la tarjeta SD el mejor programa OFF-ROAD que puedes cargar es el TWONAV.
http://www.twonav.com/?op=2_1&prod=155&lang=1es

Espero haber servido de ayuda.
Saludos desde Coruña.

Al final me he comprado el GARMIN 60cx, que estoy esperando que Pixmania me lo mande esta semana. Pero si llego a ver antes tu mensaje me lo habría pensado, pues tiene buena pinta el que me dices y es más barato que el Garmin.
En cuanto al carro lo cierto es que también tiene una buena pinta, y me acercaré a verlo a la tienda, la duda que tengo es si está homologado y las posibilidades de desmontarlo o incluso si podría subirlo tal cual al trastero. Cuando lo vea os cuento mi percepción.

Muchas gracias por tu valiosa información.  :)

505E5550543B0 dijo:
En cuanto al carro lo cierto es que también tiene una buena pinta, y [highlight]me acercaré a verlo a la tienda,[/highlight] la duda que tengo es si está homologado y las posibilidades de desmontarlo o incluso si podría subirlo tal cual al trastero. Cuando lo vea os cuento mi percepción.

Muchas gracias por tu valiosa información.  :)

Pues ya nos contarás porque yo tb busco uno que se pueda guardar en una esquina ;)

Yo ese en concreto es que lo veo sólo válido para motos de trial o similares... :(

03010E03090F600 dijo:
Sobre el GPS mi recomendación es el i-JOY ROUTE CUORE.
Este GPS lo suelen tener en ALCAMPO por unos 65,00 €. Su mayor ventaja ( :)además del precio) es que a parte del navegador tradicional que trae de serie (con mapas de España y Portugal), permite ejecutar cualquier otro navegador que hayas cargado en la tarjeta SD.
En la tarjeta SD el mejor programa OFF-ROAD que puedes cargar es el TWONAV.
http://www.twonav.com/?op=2_1&prod=155&lang=1es

Espero haber servido de ayuda.
Saludos desde Coruña.

¡Vaya mantas los de Pixmanía! Me dicen al cabo de dos semanas que los de Seur han perdido el GPS y que si quiero pueden reembolsarme la pasta. Estoy pensando en hacerlo y comprarme este que me recomiendas, pero quería preguntarte:

- ¿Está impermeabilizado para la lluvia?
- ¿Se pueden cargar los mapas de Garmin? ya que me los había descargado de una web. En caso contrario ¿Se pueden conseguir piratas?

Gracias.

232D262327480 dijo:
[quote author=03010E03090F600 link=1279571839/2#2 date=1283613923]

¿Se pueden conseguir piratas?

Gracias.[/quote]

no me lo puedo creer...........

EL i-Joy es un GPS para coche, es decir no cumple la famosa norma IPX7 del ZUMO 550 (sumergible en agua a 1 mt de profundidad). Sin embargo y por mi experiencia (Ya sabes que soy de Galicia) el I- Joy soporta perfectamente lluvias ligeras, sobre todo si va bien protegido detrás de la cúpula de la moto. ¿Por el precio no se puede pedir la perfección, No?. Sobre los mapas no sé exactamente que software utiliza Garmin para moverlos, pero como ya te comenté la gran ventaja de este GPS es que puede ejecutar cualquier otro SOFWARE de navegación que instales en la tarjeta SD.

Siento la tardanza en la respuesta, pero llevo unos días desconectado.
Saludos,

Gracias Chao por este enlace:
http://www.lobecor.com/minitrail.html

Se trata de un remolque mini para una moto que se puede guardar en el maletero del coche, el problema es que a pesar de seguir figurando en la web, he llamado y me han dicho que ya no lo fabrican. La verdad es que no se por qué dejarían de frabricarlo si estaba homologado, pues resuelve el problema de muchos con un lugar donde guardarlo.

Seguiré buscando a ver que hallo.  :-/

Aupa Kenko

Si el problema del gps es que sale volando, con los enganches de touratech, te aseguro que no perderás el gps en los 3.000 primeros saltos ;)

Y del carro dificil encontrar algo de eso :-/

Hummer

El enlace de cancio de la marca "difrenos" no me convence nada el diseño del remolque porque carga mucho peso en el enganche al llevar el eje muy retrasado y esto es peligroso tanto para el enganche del coche como para las ruedas del remolque. Yo tengo uno muchos años y ya le tuve que centrar el eje por este mismo problema.
Hace tiempo en este mismo foro pusieron el enlace de un modelo que baja hasta el suelo para subir y bajar la moto con un sistema basculante muy interesante.
El modelo de unirail, creo que no sirve para las motos con carenado (quilla) por el paso de la propia rueda del remolque. Está más indicado para las motos de campo.

626C676266090 dijo:
Gracias Chao por este enlace:
http://www.lobecor.com/minitrail.html

Se trata de un remolque mini para una moto que se puede guardar en el maletero del coche, el problema es que a pesar de seguir figurando en la web, he llamado y me han dicho que ya no lo fabrican. La verdad es que no se por qué dejarían de frabricarlo si estaba homologado, pues resuelve el problema de muchos con un lugar donde guardarlo.

Seguiré buscando a ver que hallo.  :-/
Un amigo mio lo tiene y solo le sirve para la moto de campo. Además, ¿cmoo subir a éste, una moto de carretera?, teniendo en cuenta que no puedes deslizarla por una pasarela, sino que tienes que levantarla en peso para dejarla encima.???????? :-? :-?

Atrás