Carro Porta-Herramientas

holdfast

En rodaje
HOla gente! como los reyes majos no se han portado tan bien he decidido hacerme mi propio regalo, llevaba tiempo pensandolo pero al veros hablar tanto de talleres y demas pues me he decidido. Me quiero comprar un armario portaherramientas, para tener las herramientas bien ordenadas y poder tenerlas a mano donde trabaje. He estado investigando bastante y todos son carísimos, al final lo mas barato que he encontrado es esto:
GetThumb.asp

Medidas: 62x33x1182cm
Es una empresa Belga, he contactado con la marca gracias a un familiar que tiene una sucursal (que vende la gama de jardineria de la misma marca) y el carro se queda en 130 euros+ 30 euros de portes.
Quería saber qué os parecía, yo sinceramente no he encontrado nada mas barato. Alguien de vosotros tiene uno?
Por supuesto deciros que si al final no encuentro nada mejor y me lo compro, quien quiera que me lo diga y hacemos un pedido conjunto y nos ahorraremos portes (sobre todo los de la C.Valenciana). Aquí os dejo un enlace de la web de la marca, la verdad es que tiene muchas cosas todas muy baratas: http://www.varo.com/product-detail.asp?grp=7&mrk=18&srt=131&ID=VTB M810
A ver qué os parece la idea, que sois los unicos a los que puedo contar estas cosas con ilusion sin que me miren raro jejejejeejej...
un saludo!

Hola Holdfast, el mio lo compre en Makro... quizas no sea tan tan como este... tiene dos cajones "medianos" y la parte de arriba (mesa) con goma antideslizante, esta se abre con unas guias y aparece un cajon aun mas grande, en la parte de abajo hay espacio suficiente para meter herramienta de precision... pistola de aire comprimido, martillo, llaves grandes, barras, palancas... etc

El precio 89€ si no recuerdo mal... los portes... lo que me costo meterlo en el coche ;)

Saludos

Gracias NINO, yo tambien voy siempre a makro antes de nada jeje, ese carro estaba bien, pero se me quedaba pequeño. Aprovecho para dejarte un enlace para descargar el catálogo del surtido de herramientas de Makro, mas que interesante. un saludo!

http://www.megaupload.com/es/?d=43RPPFM7

Eres un crack, buen enlace...

Pero ahora que pienso, lo compre en Bricodepot :-[ no en Macro....

Un saludo

Re: Carro Porta-.amientas

La leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es el mismo!!! En qué makro lo has visto? yo estube antes de navidad en el de valencia y ese no lo tenian, era otro mas pequeño y mas caro! dime algo cuando puedas que me lo compro de cabeza!
muchas gracias!

Viene en la revista de esta semana, estaba yo por el cuarto de baño de la empresa :-[y estaba alli la revista  y le he echado un ojo y digo c**o si es el cajon de Holfast, supongo que seran las mismas ofertas para toda España, pero si no, te lo compro y te lo mando por agencia

De 80 a 150, mmmmmmmmmmmmmm, 70.
Ya sabes lo que le debes a Caferacer. ;)
Joder con los de makro.

Buah! no veas que favor me has hecho, gracias de verdad! y yo que dudaba si poner este post. Pedazo de foro! 100 euros que me voy a ahorrar. Oye pues si puedes mira en el catálogo la fecha de la oferta, y en cuanto empiece allí estaré. Dime tambien la referencia del artículo (no consigo leerla en la imagen) y pregunto por teléfono si la misma oferta va a estar en valencia.
un cordial saludo, caballero.

Me estan entrando ganas de comprarmeo y todo.
Para que pones este post, Alvaro!

Aqui pone vigencia del 14 al 27 de Enero, en la portada del catalogo sale una lavadora Bosch

Localizado! en el Makro de albuixech (valencia) lo tienen. mañana iré a por él, me dicen que tienen pocos en stock.
Fernando te lo compras??? jeejej... que va, si cajones a tí no te faltan, lo que pasa que hay que guardar las herramientas dentro....

Atrás