Carta de amor en la Eso,....vamos bien, vamos!!!

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gazapos y faltas cometemos todos, algunas son perdonables, pero es que hay otras que hacen daño a la vista. Recientemente en un post leí la palabra eco tal que así: "Heco" :o.

Saludos :).

No dramticemos.
No sabemos la veracidad de la carta, ni de la historia del jefe de estudios.
Hay mucho iluminado que disfruta exagerando y dándose golpecitos de pecho diciendo la frase "como está la juventud". No me extrañaría nada que fuera uno de éstos el autor de la carta.
Por otra parte si la carta es real, mas de uno debe pensar que según pone la niña tiene 12 años. Con esa edad muy poca gente escribe correctamente ahora, al igual que eran muy pocos los que escribían correctamente con esa edad hace veinte años.
Así que señores prefieron pensar que no es mas que otro bulo que ronda por internet y que ningún jefe de estudios se dedica a reírse de una niña.

Esta carta es bastante representativa del nivel educativo de muchos de los que van a sostener con su talento la futura sociedad. Los profesores bastante tienen, al tener que soportar a semejantes alumnos, y lo que es peor, a los padres de éstos. Tampoco los experimentos normativos ayudan mucho a consolidar una mínima y coherente educación. Estoy seguro de que cuando la chica no esté bajo los efectos del elixir amoroso, sabra escribir y contestar a las preguntas de los examenes muchísimo mejor.  Je,je. ::) Desde mi punto de vista el hecho de dar a conocer el manuscrito de la niña, no atenta contra la intimidad, ya que en todo momento se omiten los nombres propios y no creo que sea objeto de un ciber-análisis genético por parte de nadie. Mas grave me parece que muchos jóvenes llegan a la universidad escribiendo muy, pero que muy mal. Creo además que el mejor escribano echa un borrón pero, lo de la carta......  :o Por lo demás me parece que el aporte de nuestro compañero kino, solo pretende, como siempre, mover algún resorte psicológico durmiente, y en algunos casos dormido, y hacernos sonreir un poco.  ::)
Habrá que volver a traer por aquí aquel video de la entrega de la cartera ministerial donde se leía: Ministerio de Heducación.  ;D
Un saludo a todos.  :)

Como ya han dicho el debate no es la privacidad de esta niña, es la educación recibida.

Cuando yo estudiaba (y solo tengo 34 años) si suspendíamos la culpa era nuestra, nuestra madre nos reñía y poco mas, si hoy en día suspendes tu padre va al colegio y le mete dos ostias al profesor.

Todos sabemos que tenemos derechos, pero muy pocos aceptamos que también tenemos obligaciones.

53667366736A776C3530030 dijo:
Desde mi punto de vista el hecho de dar a conocer el manuscrito de la niña, no atenta contra la intimidad, ya que en todo momento se omiten los nombres propios y no creo que sea objeto de un ciber-análisis genético por parte de nadie. Mas grave me parece que muchos jóvenes llegan a la universidad escribiendo muy, pero que muy mal.

606B7C63627F6F667C6B0A0 dijo:
Como ya han dicho el debate no es la privacidad de esta niña, es la educación recibida.

7469656D757263742B6572060 dijo:
No dramticemos.
No sabemos la veracidad de la carta, ni de la historia del jefe de estudios.
Hay mucho iluminado que disfruta exagerando y dándose golpecitos de pecho diciendo la frase "como está la juventud". No me extrañaría nada que fuera uno de éstos el autor de la carta.
Por otra parte si la carta es real, mas de uno debe pensar que según pone la niña tiene 12 años. Con esa edad muy poca gente escribe correctamente ahora, al igual que eran muy pocos los que escribían correctamente con esa edad hace veinte años.
Así que señores prefieron pensar que no es mas que otro bulo que ronda por internet y que ningún jefe de estudios se dedica a reírse de una niña.

Todos los debates tienen su dinámica propia. En cualquier caso, yo creo que he dicho casi todo lo que pienso, y no es necesario martirizar más.

Pero fijaros, lo que me llama especialmente la atención es la inversión de valores. El que se considere más grave unas faltas de ortografía que la poca vergüenza de un profesor que hace eso con sus alumnos.

Tener faltas es espantoso y augura un futuro catastrófico. La hecatombe universal.

A mí me parece este presente mucho más podrido.

Pero vaya, esto ha dado bastante de sí, sobre todo porque creo que, como dice mi paisano rockster, esto no es más que un bulo para golpes de pecho. Y ya ha habido bastantes.

Creo que hemos gastado muchas teclas en tan poca cosa.

Aunke a partir de aora boy a intentar escrivir muncho mejor. (Eso decía también mi otro paisano paco rabal: "El arroz con conejo está muncho más bueno". Si se escribe 'correctamente' el 'muncho', la frase queda hasta cursi)

:)

Vssss

Pues yo creo que lo de que se haya publicado la carta nos escandaliza más ahora de lo que lo haría hace 15 años cuando no había una ley de protección de datos, cuando el secreto de correspondencia era una cuestión de ética individual, cuando la privacidad de las personas era lo que pasaba de puertas para adentro. Cuando con el soporte informático y las bases de datos nos empezaron a dar por culo con llamadas a todas horas para vendernos pamplinas, sabían todos dónde vivíamos, cómo nos llamábamos, cuánto ganábamos y en qué nos lo gastábamos, hubo que poner freno y se hizo la ley. Y claro, en una sociedad regulada por leyes ahora sí podemos echarnos las manos a la cabeza. Sin embargo recuerdo que cuando el lío de las cartas de Salamanca que pedían desde Cataluña salieron por televisión cartas personales y nadie dijo nada de privacidad, ni de intimidad, ni de leer el correo ajeno. Eran documentos históricos (oooooh, qué importante). Pues tomemos como histórico este documento anónimo, igual de anónimo que la canción del Pirata o el Lazarillo de Tormes, y veamos la importancia que tiene.

Vamos, que no sabemos qué jefe de estudios de no sabemos qué colegio de no sabemos qué población ha recibido una carta que no sabemos si es auténtica de manos de no sabemos qué persona y que escribió no sabemos qué niña de 12 años y va y la publica en internet. Y éso es más importante que pensar que si ese caso de mala escritura no es aislado la que nos espera es parda. No sé qué hacemos planteando si el sistema educativo es excesivamente tolerante con una precariedad de conocimientos que deban tener los que generen riqueza en este país dentro de 10 años. Vale, vale. Debo tener los valores invertidos... :-X

061F383123560 dijo:
Pues yo creo que lo de que se haya publicado la carta nos escandaliza más ahora de lo que lo haría hace 15 años cuando no había una ley de protección de datos, cuando el secreto de correspondencia era una cuestión de ética individual, cuando la privacidad de las personas era lo que pasaba de puertas para adentro. Cuando con el soporte informático y las bases de datos nos empezaron a dar por culo con llamadas a todas horas para vendernos pamplinas, sabían todos dónde vivíamos, cómo nos llamábamos, cuánto ganábamos y en qué nos lo gastábamos, hubo que poner freno y se hizo la ley. Y claro, en una sociedad regulada por leyes ahora sí podemos echarnos las manos a la cabeza. Sin embargo recuerdo que cuando el lío de las cartas de Salamanca que pedían desde Cataluña salieron por televisión cartas personales y nadie dijo nada de privacidad, ni de intimidad, ni de leer el correo ajeno. Eran documentos históricos (oooooh, qué importante). Pues tomemos como histórico este documento anónimo, igual de anónimo que la canción del Pirata o el Lazarillo de Tormes, y veamos la importancia que tiene.

Vamos, que no sabemos qué jefe de estudios de no sabemos qué colegio de no sabemos qué población ha recibido una carta que no sabemos si es auténtica de manos de no sabemos qué persona y que escribió no sabemos qué niña de 12 años y va y la publica en internet. Y éso es más importante que pensar que si ese caso de mala escritura no es aislado la que nos espera es parda. No sé qué hacemos planteando si el sistema educativo es excesivamente tolerante con una precariedad de conocimientos que deban tener los que generen riqueza en este país dentro de 10 años.  Vale, vale. Debo tener los valores invertidos...  :-X
Jooo! Lo has clavado. ¡Que corta y parcial es la memoria histórica para algunas cosas!  :o Suscribo punto por punto lo dicho por Pingu y me asombro de ver como algo tan importante como la educación de nuestros chavales se puede comparar y poner al mismo nivel que el hecho de que si la carta es anónima o no. Creo que nadie sabe a quien pertenece y dudo mucho que pueda conocerse su procedencia.
Mi hijo pequeño tiene ahora 12 años y está en 1º de ESO. Os aseguro que escribe muchísimo mejor que yo, en cuanto a gramática se refiere. Además lo está haciendo continuamente en el instituto. Pero antes de cumplir 12 años tuvo 11, y 10, y 9, y 8 , y 7, y 6, y 5, y 4, y 3, y 2 años.  Quiero decir con esto que los padres que no controlan la evolución de sus hijos en su desarrollo como personas, como ciudadanos y como seres racionales, haciendo además de interventores cualificados en la asimilación de su cultura son, junto con la desasistida, buenista, y desautorizada docencia que hoy en día hay en los centros los principales responsables de que a los 12 años, en un pais donde la educación es obligatoria, y "gratuita", (porque la pagamos todos), hasta los 16 añazos, produzca ciudadanos que no saben expresarse con un mínimo de decoro. Mi apoyo incondicional a todos los docentes que seguro hay en el foro, y solo me permito rogarles que sean más combativos y exigentes con las administraciónes a la hora de diseñar los planes de estudios, ya que solo ellos saben, (junto con la mayoría de los padres),  :-/ las necesidades educativas de los niños. Seguro que los maestros, si realmente les dejaran, lo harían mucho mejor que esos elegantes señores, que se sientan en las poltronas generando problemas añadidos a la ya dificil tarea de desasnar muchachadas. Y lo que mas me preocupa en cuanto al desarrollo de esta sociedad en su conjunto es que.... Lo peor está por llegar. Y si no os lo creeis entrad en algún foro donde escriban y se comuniquen estos futuros ciudadanos. :-X :'( :)

554C6B6270050 dijo:
En este foro [highlight]somos mayoritariamente maduritos[/highlight], con una educación que notablemente más estricta y nos puede parecer un poco exagerada la carta, pero en foros más jóvenes no es tan llamativa la cantidad de faltas de ortografía. De escribir como si fuera un sms ya ni comento. He participado en foros de diseño donde algunos foreros eran casi ininteligibles. Las faltas de ortografía junto con las de redacción te daban textos de 20 líneas sin una coma ni un punto hasta el final. Comprender lo que leía era dificilísimo. Si ésa es la generación que ha de escribir las cosas que tenemos que leer, vamos "apañaos".

En mayo dejaré de ser "veinteañero"...y a mi ciertas cosas de los "jovenzuelos" de hoy en día (por no decir "niñatos"(sí, de manera despectiva)), me aterrorizan..... :(

CITA DE PINGU
Este post va de una carta de una niña de 12 años que tiene más faltas que aciertos. Una denuncia pública de la preparación que están teniendo nuestros hijos en algunos colegios y que debería alertarnos para que se haga algo al respecto. Estos niños de 12 años que hoy escriben así, mañana estarán en edad laboral, fabricarán las cosas que compremos, gestionarán los servicios que contratemos
trabajarán en las tiendas de bajo de casa, llevarán el país en el que viviremos.
Lo grave es la que nos espera si hay muchos niños con esta preparación. La carta no es el tema, ni que la haya interceptado un profesor. Ni siquiera que la haya publicado en internet, por mal hecho que esté. El tema es que el Jonatan y la exnovia del Jonatan, la Leti y la Jeni son nuestro futuro. Éso sí da miedo...

http://www.youtube.com/watch?v=ICQrvG6jfOA&feature=fvw

Pues no veais lo parda que la liarán, la socorrista y sus semejantes, cuando lleguen a ser controlodores en las centrales nucleares. "LosssSimmmmsonnnn" :o :o :o ;D

pues la socorrista es un ejemplo como tantos otros que ya tenemos trabajando en un puesto de supuesta poca peligrosidad y que a la que te das cuenta, pues intoxican a tus hijos o te los fríen en la piscina con ácido en lugar de cloro, o hacen reacciones químicas por no fijarse porque todo da igual. Pasas de curso sin saber, te dan el título sin merecerlo, con el título accedes a responsabilidades que te vienen grandes, el que controla que seas apto es menos apto aún porque es de la promoción anterior y al final va a ser verdad que Africa empieza en los Pirineos. A la niña aquella que se murió en un hospital también pasó que a la enfermera se le olvidó mirar si el tubito iba a un lado o a otro, pero es que aquella enfermera estaba en un lugar crítico sin preparación suficiente porque a los lumbreras de turno les pareció que no pasaba nada y que equivocándose se aprende. Pues venga, vamos a darnos prisa que algunos tienen todavía un huevo de cosas que aprender antes de dejar de darnos miedo. Con éstas cosas lo único que se me ocurre es que un título es poco más que papel higiénico y que hasta el puesto más sencillo es factible de provocar cagadas de tamaño importante por el solo hecho de no saber lo mínimo que se debería saber cuando sales de la educación obligatoria.

554C6B6270050 dijo:

Sólo para puntualizar unos datos, sin entrar en el debate.

Esto no tiene que ver con la ley de protección de datos.

Tampoco "el secreto de correspondencia era una cuestión de ética individual" hace 15 años.

Está en la constitución de 1978 junto con el derecho al honor y a la intimidad, y en el código penal junto a la revelación de secretos, y ha estado habitualmente recogido en las leyes.

Incluso en las franquistas. ;D

Por otra parte, la canción del pirata, como estudiarías en su momento, es de espronceda.

Qué bonita.  :)

Vsssss

pues si tienes razón, tienes razón. Privacidad de datos, derecho a la intimidad, a la privacidad y secreto de la correspondecia... en fin, que sí, que tienes razón, aunque aquí se pasaba todo por alto.

Lo más gordo es que sí sabía que la canción del pirata era de Espronceda y, lo más grave... me la sé!!!! Creo que el señor ése alemán que lleva loca a la gente está empezando a visitarme :-[

5841666F7D080 dijo:
Creo que el señor ése alemán que lleva loca a la gente está empezando a visitarme  :-[

Pues ya somos dos.

Yo también me la sabía y ahora creo que no paso de estambul.

Un día la recitamos a dúo, a ver si nos sale. :)

Vssss

José de Espronceda. La Canción del Pirata

Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, El Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.

La luna en el mar riela
en la lona gime el viento,
y alza en blando movimiento
olas de plata y azul;
y va el capitán pirata,
cantando alegre en la popa,
Asia a un lado, al otro Europa,
y allá a su frente Istambul:

Navega, velero mío
sin temor,
que ni enemigo navío
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.

Veinte presas
hemos hecho
a despecho
del inglés
y han rendido
sus pendones
cien naciones
a mis pies.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Allá; muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra;
que yo aquí; tengo por mío
cuanto abarca el mar bravío,
a quien nadie impuso leyes.

Y no hay playa,
sea cualquiera,
ni bandera
de esplendor,
que no sienta
mi derecho
y dé pechos mi valor.

mi única patria, la mar.

A la voz de "¡barco viene!"
es de ver
cómo vira y se previene
a todo trapo a escapar;
que yo soy el rey del mar,
y mi furia es de temer.

En las presas
yo divido
lo cogido
por igual;
sólo quiero
por riqueza
la belleza
sin rival.

mi única patria, la mar.

¡Sentenciado estoy a muerte!
Yo me río
no me abandone la suerte,
y al mismo que me condena,
colgaré de alguna antena,
quizá; en su propio navío
Y si caigo,
¿qué es la vida?
Por perdida
ya la di,
cuando el yugo
del esclavo,
como un bravo,
sacudí.

mi única patria, la mar.

Son mi música mejor
aquilones,
el estrépito y temblor
de los cables sacudidos,
del negro mar los bramidos
y el rugir de mis cañones.

Y del trueno
al son violento,
y del viento
al rebramar,
yo me duermo
sosegado,
arrullado
por el mar.

mi única patria, la mar.

:)

Pepeto escribió:
Seguro que los maestros, si realmente les dejaran, lo harían mucho mejor que esos elegantes señores, que se sientan en las poltronas generando problemas añadidos a la ya dificil tarea de desasnar muchachadas

Totalmente de acuerdo. Ese es uno de los grandes problemas, que quienes toman muchas decisiones importantes, se encuentran muy alejados de las aulas y desconocen absolutamente lo que dentro de ellas se cuece.

No os podéis imaginar lo que es explicar veintisiete mil veces lo mismo en clase y que no te hagan caso, o que, como no vienen, cuando lo hacen han perdido explicaciones y ralentizan la marcha. ¿Qué consecuencias tiene esto?; que los alumnos que sí que tienen interés, se aburren porque es imposible avanzar al ritmo deseable.

Precisamente hoy les he dado la charla en clase sobre este asunto, porque el absentismo es brutal y no hay cojones de llevar un ritmo de clase y enseñanza en condiciones. Luego llega el burócrata toca huevos y dice que plantees en clase diferentes niveles :P :P

Hablo de enseñanza NO obligatoria, que es donde yo doy clases.

Saludos.

Peeerooo, ¿Que dices diayu?. Si planteases la clase en diferentes niveles te pondrían los padres, o el Ampa, o los inspectores, o los ..... de vuelta y media por discriminador e intolerante pecadorrrrr. :o :o Me da la sensación de que estamos en un callejón con una dificil salida, y la única salida posible empezaría replanteando todo el orden social, moral y ético establecido. ::) ¿Alguien piensa que los de la parásita casta dominante, a cuyos hijos mandan a religiosos y disciplinados colegios están por la labor? :(

3C3139212D580 dijo:
Pepeto escribió:
Seguro que los maestros, si realmente les dejaran, lo harían mucho mejor que esos elegantes señores, que se sientan en las poltronas generando problemas añadidos a la ya dificil tarea de desasnar muchachadas

Totalmente de acuerdo. Ese es [highlight]uno de los grandes problemas, que quienes toman muchas decisiones importantes, se encuentran muy alejados de las aulas y desconocen absolutamente lo que dentro de ellas se cuece.[/highlight]

No os podéis imaginar lo que es explicar veintisiete mil veces lo mismo en clase y que no te hagan caso, o que, como no vienen, cuando lo hacen han perdido explicaciones y ralentizan la marcha. ¿Qué consecuencias tiene esto?; que los alumnos que sí que tienen interés, se aburren porque es imposible avanzar al ritmo deseable.

Precisamente hoy les he dado la charla en clase sobre este asunto, porque el absentismo es brutal y no hay cojones de llevar un ritmo de clase y enseñanza en condiciones. Luego llega el burócrata toca huevos y dice que plantees en clase diferentes niveles :P :P

Hablo de enseñanza NO obligatoria, que es donde yo doy clases.

Saludos.

Compañero eso pasa en las aulas y en muchos ámbitos, tanto públicos como privados.
Los que deciden (en casi todo, no sólo lo político) están muy alejados del terreno.

7B62454C5E2B0 dijo:
José de Espronceda. La Canción del Pirata

Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.

.....

Ahora no me digas que lo has escrito de memoria.

Y sin faltas de ortografía.

¡ Anda ya !   :)

Vssss

he flipao con lo de Espronceda :o había leído algún trozo pero nunca entero ;)

Pues sabérmela, me la sé entera. Copiándola y pegándola (como me pille la SGAE me cruje) al volvérmela a leer me he dado cuenta de que cambiaba el orden de alguna estrofa.

En lo de partir la clase en dos a veces está la única forma de separar a los que dejarán los estudios por falta de aptitud de los que no deberían dejarlos por falta de motivación al tener que sufrir los retrasos de progresión académica por culpa de los primeros. La estructura piramidal de la educación viene viciada de raíz. Evitar proponer algo políticamente incorrecto impide que los profesores puedan ofrecer respuestas eficaces que acepten los tutores, jefes de estudios, directores de colegios, consejerías de educación, responsables y así hasta llegar al ministro de educación. Y una vez montado este problema insalvable con la honorable misión de no perjudicar al más débil discriminándole, se acaba perjudicando al que podría llegar más lejos en el camino académico y creando una población estudiantil que no sabe hacer la O con un canuto porque o no iban a saberlo nunca o por culpa de los que no iban a saberlo nunca van a llegar a acabar el temario. Como se examinan de lo que hayan podido dar y éso seguramente es incompleto, acaban pasando de curso sin base y el problema va creciendo de edad y de precariedad de conocimientos. En la guardería de mi hijo hay un niño invidente. Imagina que para no discriminarle ni evidenciar su minusvalía decidieran no enseñar los colores al resto de niños. Pues es lo mismo. Yo creo que la motivación y la posibilidad de aprendizaje no se debería coartar por el más lento porque provoca el hastío de los demás. Estamos creando una sociedad de mediocres: unos por serlo y otros por no poder avanzar por no discriminarles. Prevalece el derecho del débil aunque vaya en perjuicio de la mayoría.

Niños: hoy no vamos a la piscina porque un compañero vuestro no sabe nadar. Para que vuestro compañero no sufra envidia de lo bien que os lo íbais a pasar, mejor os jodéis todos y volvemos a repasar la lección de ayer >:(.

Por cierto, este dibujo gráfico ilustra y resume muy bien en que consiste la educación de hoy en día con respecto a la que recibíamos en nuestra época. Las imágenes se comentan por si solas:
image001kj.jpg

Saludos :)

Bueno, resumiendo, que eso es un ejemplo de la famosa generación ni-ni ésta de ahora, los que supongo que nos tienen que mantener a partir de los 67 tacos si es que llegamos sanos y salvos, no? :o

Pues nada, pa lo que hay que ver me parece que un día de éstos me bajo a pillar cualquier patera que llegue a ver si me lleva de regreso, porque el futuro que tenemos aquí está más bien oscurillo :P

Saludos

Buenísimas esas viñetas Iceman. :o :o Cuanto dicen con tan pocas palabras. :)

7C7179616D180 dijo:
¿Queréis que os cuelgue un examen?  ;D ;D ;D

El otro día puso uno, que un retablo era un establo detrás de la iglesia, lo que me pude reír  ;D ;D ;D

Muy bueno, me recuerda el de los "rayos catódicos" (Isabel y Fernando).

Saludos, vssssssssssssss.

si ademas de aumentar la edad de jubilación, nos paramos a pensar las personas que tendrán que pagar nuestras pensiones entran ganas de llorar.

los bancos se van a inflar a hacer planes de pensiones¡¡¡

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

No dudo que haya gente así, pero no creo que la mayoría de los jóvenes se identifiquen con la joven.
En caso de que la mayor parte de la juventud sea así, [highlight]algo habremos hecho mal nuestra generación[/highlight].
No entiendo de niños, así que no se más que lo que se escucha por la calle. :'(

menos mal que es un caso no muy común ya que os aseguro que las generaciones venideras están muy por delante .

mil veces en la pizarra y termina rectificando sus faltas .
;D

47534645494A4F4F200 dijo:
menos mal que es un caso no muy común ya que os aseguro que las generaciones venideras están muy por delante .

mil veces en la pizarra y termina rectificando sus faltas .
  ;D

mil veces en la pizarra sería abuso de autoridad educativa, escarnio y avergonzamiento público del alumno, demostración y autoacusación del delito de "interceptar" su carta privada... en fin, que cuando éramos pequeños puede que fuera posible. En 2010 ni de coña.

Casualmente estos días una tía mía me ha traído una carta escrita por mí a mis abuelos cuando yo tenía 10 años. En toda la cuartilla y con 20 líneas escritas, tengo 4 palabras con faltas de ortografía, 7 tildes mal puestas (3 son la misma palabra: tambien) y la redacción es correcta con signos de puntuación bien puestos. Ninguna palabra mal partida o partida sin tener que estarlo. Me hace gracia ver que como el papel es blanco me torcí un montón :D.

Vamos, que tenía 2 años menos que la susodicha que en sólo sus 3 primeras líneas tiene tantas faltas como yo en 20 y en las primeras 9 líneas ya iguala en tildes mal puestas a toda mi carta. De entre las faltas tiene palabras mal separadas, mal unidas, haches, bes y uves, bailar b y p... mayúsculas que no tocan, y el primer punto o coma aparece tímidamente en la línea 14. Vamos, un caos total. No sigo corrigiendo que me deprimo. El profe se descojonoa de BROQUE y BORBEL, pero SIENBRE (siempre) y HONMRETON también tienen su miga. No sé si reir o llorar.

HOLA A TODOS.
jonatan vuelve con ella por favor que nos vas a cer llorar a todos. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hola que hay.
;D ;D ;D¡Pero que maniiiiiiia! De meteros con el ligón del [smiley=silly.gif]Joonathan [smiley=popblood.gif] [smiley=thumbsup.gif].
Hala hasta luego [smiley=wavey.gif].

Pobre niña, dejadla tranquila, no la atosiguéis que luego la psicóloga del cole va a tener que hacer horas extras.
Al fin y al cabo aún no es "nadie". Yo conozco a algunos "alguien" -o que se creen alguien- que con cuatro a cinco veces más años que ella y teniendo cargos públicos o siendo "populares" no le van a la zaga.
Eso sí, lo de la pensión lo tenemos chungo.

Atrás