Carta de BMW

torque1

En rodaje
He recibido una carta de BMW que dice que los continental de serie pueden ser defectuosos en los flancos. Yo no quise esas gomas cuando la compré y me las cambiaron por unas bridgestone. Lo digo por si alguien las tiene puestas.
Un saludo.

A mi me llego esas carta, pero no me la envió directamente BMW, sino que la enviaron atraves de la DGT, manda cojones que ni la propia BMW te la mande, pero eso si publicudad de BMW si que la mandan, ya sea por email o correo ordinario, o incluso llamandote al movil para venderte sus coches.

La cuestion es que recibo esta carta despues de 4 años y medio de tener la moto, pero a ver, a quien leches le duran los neumáticos de serie más de 4 años y medio?

Decepcionante BMW, y esta es la que dicen que es una marca prenium? PATETICO, es otra marca del monton con aires de grandeza. Si es asi como pretenden fidelizar al cliente, desde luego que conmigo han conseguido que huya.

Entre esto, y lo de la bomba de gasolina, que te enteras cuando enchufan la maquina al pc, como marca, me han caido muy muy bajo.

Vaya tela!!! A estas alturas los flancos ya estarían como piedras al igual que el resto del neumático, jaja. Hay cosas que no se entienden de esta marca, luego escribes una queja a Ibérica y te llaman para decir que sienten los inconvenientes y así te dejan, como que asumiendo la culpa y no obrando en consecuencia solucionan algo. No pasan más cosas no se por que...

Otro punto en contra de la marca son los vendedores de coches que tienen, porque realmente son eso, al menos por donde me muevo yo. Tienen suerte de que las motos se venden solas, porque podéis alucinar si os cuento las perlas que he tenido que oir de un vendedor con el que he tratado... Mejor me las reservo de momento hasta nueva orden.

Saludos y paciencia.

P.D.: Igual como consejo a futuros compradores de la marca es dejar la moto 5 años parada desde que te la entregan para que si existe alguna campaña te de tiempo a reaccionar adecuadamente.

He recibido una carta de BMW que dice que los continental de serie pueden ser defectuosos en los flancos. Yo no quise esas gomas cuando la compré y me las cambiaron por unas bridgestone. Lo digo por si alguien las tiene puestas.
Un saludo.

Ignoraba que se podría solicitar un cambio de modelo de neumático en una moto nueva. En Honda por ejemplo te tienes que comer con patatas lo que traiga, como las piedras de Pilot Road 1 o las Bridgestone BT 57 que traían las CBF 600 y 1000.

A mí también me ha llegado la carta y también de la DGT. A buenas horas (casi dos años de retraso)

Otro que se suma a la famosa carta que me llego antes de ayer y efectivamente a través de la dgt

y que os pone en la carta???? Es la misma que envia BMW???

yo tambien la he recibido.en el sobre vienen dos cartas,una de la dgt y otra de la bmw.
joder vaya tela¡¡¡¡¡

Atrás