Cartografia norte africa Navigator VI

gsxrbee

En rodaje
Muy buenas,

Alguno sabe si es posible descargar cartografía del norte de Europa y de norte de africa para el Navigator VI?

Cuando lo compré me pregunto la zona y elegí sur de Europa, pero me gustaria descargar otras regiones.

Es posible (sin pasar por caja)

muchas gracias

Muy buenas,

Alguno sabe si es posible descargar cartografía del norte de Europa y de norte de africa para el Navigator VI?

Cuando lo compré me pregunto la zona y elegí sur de Europa, pero me gustaria descargar otras regiones.

muchas gracias
Puedes cargar toda europa sin coste adicional. Simplemente hay que actualizar los mapas, ampliando la región. Para el norte de áfrica, o compras la cartografía de Garmin (entre 105 y 130 euros, según sitios) o lo que te dice Marcos, que es gratuito

Muy buenas,

muchas gracias
Acabo de descargar Marruecos del primer enlace que te ha puesto Marcos, para Base Camp, lo he hecho en un Garmin 395 que tengo como posible substituto del XT y funciona estupendamente tanto en Base Camp como en el 395.

Acabo de descargar Marruecos del primer enlace que te ha puesto Marcos, para Base Camp, lo he hecho en un Garmin 395 que tengo como posible substituto del XT y funciona estupendamente tanto en Base Camp como en el 395.
Muchas gracias!

Atrás