Casco agv ax-8 dual evo

Lendakari74

Curveando
Acabo de coger el casco y las primeras impresiones son muy buenas..

[video=youtube;-d_Kgjw60zw]http://www.youtube.com/watch?v=-d_Kgjw60zw&feature=em-upload_owner[/video]

Yo lo he tenido no hera el modelo evo sino el anterior y lo vendi por que para mi no tiene nada de hueco para las orejas y resulta incomodo no se si en ese modelo el evo lo habrán solucionado ese inconveniente por lo demas un casco muy guapo y muy ligero que lo disfrutes.

En mi caso la verdad sin problema...aunque es razonable pensar que como cada uno tenemos una estructura osea diferente y tenemos una forma de craneo-cabeza diferente , lo que a uno le sienta cómodo a otro no le encaja .

Yo también tengo el casco. Me parece muy bonito, cómodo y pesa muy poco. Pero tiene una cosa mala, el servicio post venta. El día 16 de julio, volviendo de un viaje de la Stella Alpina, se me rompió la visera. La pedí a Dainese Madrid, donde compre el casco, y todavía la estoy esperando. Gracias a las gestiones de García Motos, concesionario Suzuki de Bilbao, hoy me ha llegado la visera. O sea, 3 meses y medio sin casco, y repito, si no es por García Motos, todavía estaría esperando y sin fecha de entrega.
Por lo demás, el casco es totalmente recomendable. Tengo también el BMW Enduro y he tenido un Arai Tour X3 y este es el mas cómodo, ligero y barato.
Un saludo

Concretamente esta es la visera en cuestión
na2ede4y.jpg

Un saludo

En principio si lo comparas con un integral es algo mas ruidoso.. pero nada que te atormente..la diferencia para mi es en el tema de efecto "vela" cuando circulas a velocidades de 140-150km/h y sobre todo si vas detras de coches , que siempre generan más turbulencias..efectivamente vibra mas que un integral por la propia geometria del casco y su visera..pero en mi caso con mi 1.69cm y la pantalla adventure que llevo, cuando circulo con aire limpio sin coches x delante, la diferencia se minimiza aún mas con un integral pq es la propia pantalla de la moto la que se lleva todo...por el contrario es un casco mucho mas ventilado y esto se agradece los dias calurosos, el peso es otro punto a destacar, muy muy ligero y otro punto a favor es que por el diseño de la pantalla, tienes mucha mejor vision por los laterales sobre todo cuando vas a adelantar y giras la cabeza para ver si tienes alguien en el angulo muerto..da mas seguridad...y en el tema del diseño ...para gustos los colores obviamente pero a mi particularmente la estética me gusta mucho..y para finalizar el tema clave..el precio. Comparado con el Shoei Hornet ó el Arai X4 Tour....hay unos 100€ mínimo de media de diferencia. Yo lo tengo como segundo casco para hacer OFF y salidas de carretera..y cumple con creces en ambos casos. Para mi es una opción ideal en relación calidad-precio.

Respecto al protector de la barbilla.. Totalmente de acuerdo, se sale con facilidad, de hecho cuando lo compre yo ya lo sabía y lo tengo quitado porque lo hubiera perdido al minuto 1.. :undecided:

Yo lo llevo con un Midland BT Next y se oye fenomenal.
Pero si un Arai RX7 te resulta ruidoso, este lo va a ser mucho más.
Un saludo

Si tienes pensado usar intercomunicador no te compres el AGV yo lo he tenido y es un casco muy guapo y muy ligero pero con un intercomunicador el midland bt2 es insoportable el dolor de orejas que me proboco en un viaje de fin de semana y por eso lo vendi otra cosa la visera va sujeta por los laterales y a 120 vibra y se empaña la pantalla con solo mirarla y me compre el xlite este esta preparado para su uso con auriculares y lleva pinlock que evita su empañamiento un saludo.

Pues yo lo tengo con el Midland BT Next, y ningún problema. Tiene un hueco para los auriculares y no molestan. Si sueltas los corchetes del mullido interior se ve. A mi me va de cine.
Un saludo

Atrás