CASCO BELL DAYTONA M5X - YA LO TENGO- UFFFFFFF

jac5611

Curveando
Hola, pues esta mañana he estado a punto de comprarlo por 375€, me quedaba como un guante, pero al ir a elegir colores un motero que estaba en la tienda me ha comentado que es bastante malo,  :-[ :-[  me lo he pensado mejor y he querido antes de hacer nada saber la opinion de alguien que lo tenga...comparandolo en la tienda con el Shoei 1100 nuevo me ha parecido bastante mejor tanto en calidad como en peso y por supuesto la visera....... por favor sacadme de dudas.

pdta. el Shoei no puedo comprarlo, mi cabeza no lo aguanta  ;)

Saludos

Re: AYUDA SOBRE CASCO BELL DAYTONA M5X

precisamente es lo fuerte de este casco, es una autentica pasada.....

Pues yo no me lo pensaba...

Qué tal lo viste de peso? ¿De ajuste/comodidad a tu cabeza? ¿Visibilidad?

Aunque mejor espera la opinión de alguien que lo tenga. a ver que nos dice...

Suerte con la elección...

Hola a todos!

Yo tengo un Bell M4R Carbon. Lo compré hace un año para sustituir un XR7 Corsair de Arai.
Me costó 395€ y estoy encantado con él... es más cómodo, mejor acabado, menos ruidoso, más aerodinámico, etc.
De peso 950gr y el ajuste es como si no llevaras nada en la cabeza... ajuste perfecto!
bell%20carbon%202.jpg

Incluye bolsa de transporte
casco-bell-m4r-carbono-ocb_fs738954.jpg

El mío tiene el interior rojo y ésta semana lo he lavado; sin problemas.
Sobre la pantalla decirte que es una pasada pero no te fíes del antivaho, píllate una de las adhesivas para el invierno.

salud compañeros!

395€ :o :o donde lo compraste por ese precio??? porque me han ofrecido el m5x carbon por 500€ 1 kgs
el Daytona esta en 1,25 kgs

saludos

Hola a todos!

, lo compré en Zgza, en el distribuidor de triumph
Bikerland, c/ Tarragona 22
50005-Zaragoza
976 259 227

El modelo es el M4R Carbon y lo pillé en noviembre del año pasado.
Suerte!

Salud compañeros!

Yo creo que para comprar un casco lo primero que tiene que ser es comodo. Para mi es la primera virtud que debe de tener, y si no cumple esta virtud, puede ser de oro, pero yo descartaria.

Yo no tengo ningun BELL, pero lo he tenido en la mano y a mi no me desagrada nada. Todo lo contrario, no me parece mal casco, y si encontrase uno a un precio que me gustase, lo compraria.

Un saludo

Saludos yo lo tengo y no me va nada mal lo que pasa que lo considero un caco deportivo y para no llevarlo en invierno por las entradas de aire pero si te gusta adelante que el precio no esta mal

Tiene razón el compañero Toha, yo lo tengo en color negro con la franja blanca y tiene demasiadas aberturas en el frontal que en invierno no son buenas compañeras de viaje. En invierno lo utilizo con sotocasco y sin problema.  El peso es lo mejor, aunque yo venia de un Lazer que pesaba más de un kilo y medio y este no llega a 1 kilo doscientos.
Viene muy bien presentado con bolsa perfecta para su traslado y también con visera ahumada. Esto es lo mejor y lo peor desde mi punto de vista. La visera tiene más de 3 milimetros, es gordísima y esto es muy bueno, además viene atornillada con tornillos allen (con esto habrá detractores claro, pues cambiarla necesita de llave allen, que también incorpora, pero si te fijas todos los pilotos de F1 tienen el mismo tipo de visera, por algo será), sin embargo lo malo es que no funciona el antivaho, en cuanto caen dos gotas se te empaña la visera y tienes que ir con la misma casi abierta, esto es lo peor. El pin-lock es el mejor invento y esta marca no lo lleva, al menos de momento.
Por lo demás el rumor del viento no es muy elevado (depende siempre del tipo de moto, yo en mi RT escucho poco el viento), está bien acabado por todos lados, es fácil de limpiar y hay poca gente que lo lleve, por lo que sientes que eres un poco especial. Por último soy de los que piensan que para llevar un casco de calidad, que sea seguro (mira las pruebas de Sharp), poco pesado y bonito esteticamente, no hace falta pagarle dinero a la marca de más porque dicho casco lo lleve tal o cual piloto....

Yo tengo uno y ya he hecho unos 40.000 Km con él, y considero que es un casco excelente. He tenido muchos, de casi todas las marcas buenas, y me gusta más el Bell. Al fin y al cabo, fue la empresa que inventó el casco integral, o sea que novatos en eso no son.

A mí no me molestan las entradas de aire en invierno, y además poniendo un sotocasco, solucionado. La pantalla es la mejor que he visto, viene con dos, una transparente y otra con filtro de protección de rayos UVA pero con un ahumado tan ligero que de noche se ve bien. Va con tornillos allen, y me gusta más el sistema que las que van con enganches de presión, ya se me rompió en un viaje un enganche de un Arai. También tengo una pantalla oscura que aún no he estrenado, siempre voy con esa ligeramente ahumada y con gafas de sol, y no me hace falta cambiar la pantalla.

En resumen, un casco muy recomendable.

tengo una duda, se pueden cerrar las entradas de aire superiores? es que he leido que no...... entonces en caso de lluvia, os mojais la cabeza? se mojan tambien las almohadillas del cuello?

saludos

Las superiores no se pueden cerrar, y no sé cómo estan hechas, pero a mí no me entra agua ni con grandes tormentas.

Las almohadillas del cuello se mojan según lo que lleves, yo me pongo un impermeable de montaña que tiene el cuello bastante alto, con capucha, y la capucha la dejo recogida y ayuda a cerrar mejor. Con mucha agua y viento, algo se moja pero solo por la parte inferior y por fuera, dentro no se nota.

624546445F442B0 dijo:
Las superiores no se pueden cerrar, y no sé cómo estan hechas, pero a mí no me entra agua ni con grandes tormentas.

Las almohadillas del cuello se mojan según lo que lleves, yo me pongo un impermeable de montaña que tiene el cuello bastante alto, con capucha, y la capucha la dejo recogida y ayuda a cerrar mejor. Con mucha agua y viento, algo se moja pero solo por la parte inferior y por fuera, dentro no se nota.

gracias ;)

Hola a todos, yo tengo el Mx5 Carbono y aparte de que me costo 350 Euretes... ;) ;) ;) solo os puedo decir que es una pasada de casco ligero como el solo solo 1 Kg¡¡¡¡ :o :o :o de acabados es espectacular aparte del casco en si que son muy buenos,te dan la bolsa de trasporte y en mi caso venia con dos pantallas...la trasparente y la dorada :o :o :oque es alucinante (lo unico que como se ponga un poco nublado ya vas de noche¡¡¡ :D :D ;) ;))
Es un casco muy sobrio no tiene dibujitos ni aditivos pero cada vez que lo miras te gusta mas....

La unica "pega" es cierto la ventilacion de la parte de arriba que para el verano es muy buena ;) ;) pero ahora con el fresquito se nota mucho.....solucion sotocasco o en mi caso subo un puntito la pantalla de la Gs... ;D ;D ;D

5F5D5252555E5D503C0 dijo:
Hola a todos, yo tengo el Mx5 Carbono y aparte de que me costo 350 Euretes... ;) ;) ;)   solo os puedo decir que es una pasada de casco ligero como el solo solo 1 Kg¡¡¡¡ :o :o :o  de acabados es espectacular  aparte del casco en si que son muy buenos,te dan la bolsa de trasporte y en mi caso venia con dos pantallas...la trasparente y la dorada :o :o :oque es alucinante (lo unico que como se ponga un poco nublado ya vas de noche¡¡¡ :D :D ;) ;)
Es un casco muy sobrio no tiene dibujitos ni aditivos pero cada vez que lo miras te gusta mas....

La unica "pega" es cierto la ventilacion de la parte de arriba que para el verano es muy buena ;) ;) pero ahora con el fresquito se nota mucho.....solucion sotocasco  o en mi caso subo un puntito la pantalla de la Gs... ;D ;D ;D

madre mia, 350€ :o :o me puedes decir donde??

saludos

62696B3D3E3939080 dijo:
[quote author=5F5D5252555E5D503C0 link=1286026730/15#15 date=1286734619]Hola a todos, yo tengo el Mx5 Carbono y aparte de que me costo 350 Euretes... ;) ;) ;)   solo os puedo decir que es una pasada de casco ligero como el solo solo 1 Kg¡¡¡¡ :o :o :o  de acabados es espectacular  aparte del casco en si que son muy buenos,te dan la bolsa de trasporte y en mi caso venia con dos pantallas...la trasparente y la dorada :o :o :oque es alucinante (lo unico que como se ponga un poco nublado ya vas de noche¡¡¡ :D :D ;) ;)

La unica "pega" es cierto la ventilacion de la parte de arriba que para el verano es muy buena ;) ;) pero ahora con el fresquito se nota mucho.....solucion sotocasco  o en mi caso subo un puntito la pantalla de la Gs... ;D ;D ;D

madre mia, 350€  :o :o me puedes decir donde??

saludos
[/quote]

En donde lo compro otro compañero Aqui en Zaragoza en el concesionario oficial de Triumph (para mi el mejor concesionario de zrgz... ;) ;), que es ademas de un forero Gory.) ;)

Mi casco... ;) ;)

SNC00445.jpg

SNC00446.jpg

SNC00447.jpg

SNC00448.jpg

Ademas como curiosidad,,,,en el grupo de amigos que vamos en moto somos 3 los que llevamos Bell. ;) uno con un Mx4 Carbono,y otro con un Mx5 en blanco con la franja en rojo como el de la foto del primer post---- ;) todos sin problemas y ninguno con ganas de cambiar de casco....de marca... ;)

Viendo la página sobre los test de Sharp me ha llamdo la atención lo mal parados que salen varios cascos llamados de alta gama(por lo menos por los precios que cuestan),los Schubert,los ARAI RX7 y el Shoei XR-1000 al contrario los AGV GP.

Por cierto el BELL de carbono está guapísimo compañero.

7D404D48380 dijo:
Viendo la página sobre los test de Sharp me ha llamdo la atención lo mal parados que salen varios cascos llamados de alta gama(por lo menos por los precios que cuestan),los Schubert,los ARAI RX7 y el Shoei XR-1000  al contrario los AGV GP.

Yo de ese test me creo la mitad de la mitad.... :-/ :-/

Eso no quita para que el BELL me parezca un casco de la host..!!!!

De hecho a la parienta le he comprado uno que esta "durmiendo el sueño de los justos" en el armario, porque no se sube a la moto ni aunque le ponga un billete de 500€ en el asiento.... ;D ;D

Aunque por mi, de lujo, que solito voy como Dios... ;D ;D!!!

Lo dicho, GRAN CASCO EL BELL!!!!! ;)

Vsss!!!!!

Hola.
Yo tengo el bell 4 en carbono el peso inigualable la calidad y comodidad buenísima lo único que es un poco ruidoso. Tengo también un shoei x.spirit menos ruidoso y mas calentito.
Los dos impresionantes.
Yo personalmente si te lo aconsejo.
Suerte con la compra.

Pues yo tengo el M5X carbono!!!!

TENGO UN VICIO.....

Y es el mejor casco que he tenido en mi vida

Yo también tengo uno.
Comodísimo,ligero,bonito,pero las entradas de aire no se pueden cerrar en invierno y mi pantalla no acaba de cerrar bien,ni tiene ningún dispositivo de cierre.

pues al final ha caido el Daytona en blanco con raya roja, tal y como puse en mi primer comentario, deciros que he estado probando el M4R Carbono 1.100grm y el M5X Daytona 1.250 grms , por precios os puedo decir que el Carbono sale por unos 450€, 400 en Zaragoza, e increiblemente el Daytona es mas caro, sale por unos 445€....... pero me han hecho un descuento especial x ser buen cliente y lo he sacado por 350, me lo dan en una semanita.... bueno gracias por todos los comentarios

saludos

buena compra, seguro que no te arrepientes.
Ahunque como sobre gustos no hay nada escrito.....yo me hubiera cogido él Mx4 Carbono...... ::) :)

el de carbono es una pasada, pero estaba loco por volver a tener un casco blanco........ lo pensé pero al final no me iba a quedar con las ganas........por cierto me paso lo mismo con el rojo que es una pasada, pero habia que elegir....

saludos y ya os comentaré como va

por fin........ hoy me lo han dado y la primera impresion es que es IMPRESIONANTE, que casco.....sin duda y a falta de que se acople a mi cabeza es el mejor casco que he tenido en mi vida, por cierto me lo han dado con una visera polarizada que conforme aumenta la luz se oscurece mas.... lo dicho contentisimo y encima por haber tardado mas tiempo del previsto con una rebaja simbolica de 10€ por lo que se me ha quedado en 340....... :D

saludos

Atrás