Casco BMW System 3

juanmafox

Arrancando
Buenos días,
Necesito vuestro consejo, tengo un caso BMW System 3 Evolution comprado hace ya unos añitos (16) pero con muy poco uso, tiene el forro interior totalmente destrozado, de hecho le he sacado toda la capa protectora que parece de un material como poliespán o algo similar, también se le ha saltado y la he perdido la pieza plástica que lleva en su parte superior para permitir la ventilación.
Alguien sabría decirme dónde puedo rehacer este casco, si hay forros interiores para el mismo y si valdrá la pena por el gasto que supone.
Vivo próximo a Pontevedra y he preguntado aquí en un concesionario pero no me han aclarado nada.
un saludo.

Hola majo.

Recueda qque los cascos tienen una caducidad aprox de 4 0 5 años.
Por ello ademas de no recomendar su uso, los fabricantes dejan de suministrar repuestos.

Saludos.

0916020D0E02050C1B630 dijo:
Buenos días,
Necesito vuestro consejo, tengo un caso BMW System 3 Evolution comprado hace ya unos añitos (16) pero con muy poco uso, tiene el forro interior totalmente destrozado, de hecho le he sacado toda la capa protectora que parece de un material como poliespán o algo similar, también se le ha saltado y la he perdido la pieza plástica que lleva en su parte superior para permitir la ventilación.
Alguien sabría decirme dónde puedo rehacer este casco, si hay forros interiores para el mismo y si valdrá la pena por el gasto que supone.
Vivo próximo a Pontevedra y he preguntado aquí en un concesionario pero no me han aclarado nada.
un saludo.

Como todo en la vida, todo tiene una caducidad. Hasta nosotros mismos la tenemos. :o :o :o :o :o

Creo que es hora de que te plantees seriamente un cambio urgente de casco. :P :P :P :P :P

Si es por nostalgia, lo puedes guardar en una estantería, durmiendo el sueño de los justos. :D :D :D :D :D :D :D

54505E4C5C55464A4D4B565E565F5F190 dijo:
[quote author=0916020D0E02050C1B630 link=1319961507/0#0 date=1319961507]Buenos días,
un saludo.

Como todo en la vida, todo tiene una caducidad. Hasta nosotros mismos la tenemos. :o  :o  :o  :o  :o

Creo que es hora de que te plantees seriamente un cambio urgente de casco. :P  :P  :P  :P  :P

Si es por nostalgia, lo puedes guardar en una estantería, durmiendo el sueño de los justos. :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

No sabía nada de que la caducidad de los cascos fuese de 4 ó 5 años, pero si es así será mejor jubilarlo con todos los honores.
Lástima porque el pobre no pasaba de los 1000 km, siempre he utilizado un hermano suyo.

Atrás