CASCO DE 60€ MEJOR QUE LOS DE 400? ya traducido

HUCHEKA-Malacay

Curveando
Re: CASCO DE 60€ MEJOR QUE LOS DE 400?

Yo no digo nada, pero ¿cuánto valen nuestras cabezas? Creo que 60$, por muy buena pinta que tengan, no es suficiente... :o :o

Rfgssssssss

No es por las pintas, es por la pruebas que han podido pasar, las ha hecho una famosa revista de motos
alemana y parece ser que han superado a cascos mas caros.
Si la ecuacion, a mas dinero mas seguridad para nuestras cabezas, todo iriamos con ARAIs de 600€
aunque los tuvieramos que comprar a plazos.

Ciertamente. Pero lo importante es saber el por qué pagas un casco.

Yo uso un Schuberth, posiblemente uno de los más silenciosos del mercado (por eso lo compré), es negro entero, sin una pegatina, y me salió por 450$. Ese mismo casco con un grafitti se me ponia, en Arai o Shoei, en más de 700$.

Luego me han contado que hay un video rodenado por Youtube en el que ponen ese casco, el mio, en el suelo, y le pasan una tanqueta de cadenas por encima. Lo dejan al pobre hecho una mierda, pero no se fractura nada y aguanta las toneladas del bicho ese...

Pero algunos dicen que no es bonito.....Pos vale.... ;) ;) ;) ;)

Rfgsssssssssss

¿60 €,s?

un jet vale no menos de 40 €,s......
tu cabeza es tuya, yo la mia la tengo bien protegida, V,s

Re: CASCO DE 60[ch8364] MEJOR QUE LOS DE 400?

Pero ... traducir lo que pone...

Re: NECESITAMOS TRADUCTOR DE ALEMAN

Esto es el mejor que puedo. Ml escusas por los errores... ;D

Mientras que los competidores en su situación de precio a 100 EUROS ni siquiera cumplen todas las exigencias del Ece-Norm, el TAKACHi TK30 (59,95?) deja a candidatos de prueba reelegidos como SHOEI XR1000 (a partir de 408, -?) ou AGV Ti-Tech (a partir de 499, -?) los hasta 6 veces son tan costosos detrás él. El Nachtests en los gastos 18 del 19.08.2005 ponen de manifiesto que también el ARAI X 7 Corsair (799, -?) y el DAINESE Airstream (299,90?) el número de puntos del TAKACHi TK30 en la absorción de impacto no lo alcanzan. ¿El TAKACHi no se permite con la seguridad pasiva de debilidades y prueba a la segunda marca en una prueba independiente que no se debe ahorrar a la seguridad y a pesar de todo un casco ya a partir de 59,95? puede comprar. Es espantoso que de 20 cascos experimentados precisamente vez un cuarto, por lo tanto 5 pedazos que crean valores abogados por del Ece-Norm. El es el TAKACHi TK30. Los otros 15 candidatos superaron el valor límite del Ece-Norm 22.05 en al menos uno de las ocho pruebas a la absorción de impacto. Precisamente la persona prueba la lo más poco posible costosa, el TAKACHi TK 30 no se permite aquí de debilidades. El TAKACHi probó repetidas veces que no producen cascos poco costosos a cargo de la seguridad. El TAKACHi es principalmente para relaciones de resultado de precio unschlagbares. RESULTADO: ¡TAKACHi - seguramente no costoso

Hay cosas que ni tampoco yo puedo entender, pero pienso que se puede entender la idea, no? ;)

Re: NECESITAMOS TRADUCTOR DE ALEMAN

Hola Hucheka. :)Te puedo ayudar y te comento que lo que pone en el articulo a grandes ragos es que por ser un casco barato no deja de ser uno de los más seguros, ganando en puntuación incluso a cascos 6 veces más caros. :o
Concluye diciendo: Que tambíen se puede ir seguro sin tener que gastarse mucho dinero. ;)
El otro articulo habla de cuando entro en vigor la ley de llevar un casco homologado o lo que es lo mismo certificado.
Pa cualquier otra cosa no dudes en preguntar, que se alemán. ;D

aqui van las traducciones, gracias a dos foreros
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183500063
Es triste pero la cruda realidad nos golpea de nuevo
un casco de 60 euros mejor que los de 300/400

ya lo dije una vez, NI UN SOLO FABRICANTE EN TODO EL MUNDO NOS VENDERA POR 50€ UNA COSA
QUE A EL LE CUESTE HACERLA 200€
PERO SERAN LEGION LOS QUE NOS OFRECERAN POR 500€ UNA COSA QUE A ELLOS LES SALGA POR 50€

Re: CASCO DE 60€ MEJOR QUE LOS DE 400? ya traducid

No me fio de estas cosas, mi abuela decía : el pobre siempre va dos veces al mercado y tenía toda la razón de mundo.

Desde luego muy bien puede ser tan seguros o mas seguros los cascos económicos que los caros, y mi linea de disertación, pasa por que la fabricación de un caso de forma industrial, es un procedo muy sencillo donde casi todo esta ya mas que inventado, los materiales no son caros por mas que nos quieran hacer creer, y los métodos de fabricación están al alcance de cualquier industria del ramo.

Por otra parte están las innovaciones, o los diseños mas arriesgados, pero tratándose de un casco integral, un casco cerrado vamos, resulta aun más fácil crear estructuras resistentes si se emplean los materiales adecuados, otra cosa seria un casco modular.

Por ultimo, lo que no podemos olvidar, es que al comprar un producto de marca, estamos pagado precisamente eso, la marca, que conlleva unos costos de publicidad etc muy grandes, y que por supuesto aprovechan los fabricantes para apoyándose en su nombre aumentar el precio.

Dicho todo esto, lo único que no me encaja en este tema es que el citado casco sea una marca de segunda linea de Shoei, de no ser que Shoe comprase la citada marca y que en realidad se traten de lineas de producción separadas, que muy bien podría ser.

Actualmente uso un Shoei en verano y un BMW en invierno, pero en ambos casos, el precio me parece desorbitado, estoy seguro que sus costos de fabricación no superan los 30€ por casco.

Vss.

Te aseguro que no es una segunda marca de SHOEI
SHOEI no tiene segunda marca alguna y solo fabrican en Japon
Si es cierto que mas de un vendedor sin escrupulos dice que tal o cual casco es la 2ª marca de Shoei
para encasquetarte( y nunca mejor dicho) el que le vende

Esto lo puse en otro foro

No es por malmeter pero HJC no es una segunda marca de SHOEI
SHOEI solo fabrica en Japon ( en Ibaraki y en Iwate)

But what is most amazing, especially to a Western observer, is the dedication of our factory staff.
SHOEI manufactures all helmets (and all helmet parts) in Japan,
(Shoei sigue fabricando todos los cascos (y las piezas) en Japón, )
even though manufacturing costs there have long since exceeded the level in many European countries. Why?

Gattaca1150 dijo:
Ciertamente. Pero lo importante es saber el por qué pagas un casco.

Yo uso un[highlight] Schuberth, posiblemente uno de los más silenciosos del mercado [/highlight](por eso lo compré), es negro entero, sin una pegatina, y [highlight]me salió por 450$[/highlight]. Ese mismo casco con un grafitti se me ponia, en Arai o Shoei, en más de 700$.

Luego me han contado que hay un video rodenado por Youtube en el que ponen ese casco, el mio, en el suelo, y le pasan una tanqueta de cadenas por encima. Lo dejan al pobre hecho una mierda, pero no se fractura nada y aguanta las toneladas del bicho ese...

Pero algunos dicen que no es bonito.....Pos vale.... ;) ;) ;) ;)

Rfgsssssssssss

Perdona que te diga pero yo tengo un Shoei y tengo que decierte que es mas silencioso que el shuberth y mucho menos pesado.
Lo se porque antes de quedarme el Shoei me estuve mirando el S1 pero teniendo los 2 en la mano ganó el Shoei.

Por cierto, Shoei X-Spirit en Blanco o en Negro, su precio es de 545€ y el Arai RX7- Corsair en Blanco o en Negro 565€. Osea, que el precio supongo que es por la calidad, no por la pinturitas.

Atrás