Casco enduro BMW para uso en carretera? ¿Que tal?

Roberto.

Curveando
Hola chicos ..... Casco enduro BMW.

Me gusta mucho su estetica, que va mucho con la moto y con el piloto ...je,je..... creo que me lo pido para reyes, pero .... ¿Que tal es para uso en carretera?

Gracias chicos.

Un compañero de salidas va siempre con él, va con la pantalla normal de una GS y dice que no le molesta ni le hace vela, supongo que con la pantalla de la ADV se irá mejor todavía

A mi me resulta esteticamente bonito, pero solo lo gasto para rutillas cortas...

Me resulta mucho más ruidoso que mi integral y si me pilla con la cabeza algo levantada tiende a echarmela hacia detrás... logico ya que es un efecto secundario de las viseras, sea en este o en cualquier otro...

P.D. mi moto lleva la pantalla de la adventure

Gracias RJ. ¿Luego crees que solo para desplazamientos cortos es adecuado y no para viajes?

Yo lo tengo y en mi opinión tiene algunas limitaciones. Es un buen casco, ligero y en mi caso era uno de los que me hacía sentir más cómodo una vez puesto, de hecho me sigue resultando muy cómodo. Por estética también me gustaba y quizá ese fue uno de los primeros motivos por los que me fijé en él. Ahora bien, en rutas largas me resulta excesivamente ruidoso y algo molesto, habiéndole quitado incluso la visera. Creo que simplemente no está diseñado para eso.

Saludos

Como dicen ustedes, para gustos, colores.
Tengo el System VI y el Enduro.
Cuando salgo de viaje, no lo dudo. Salgo con el Enduro. Me refiero a viajes de miles de kilómetros.

Yo mido 1,93 y voy con la pantalla Adventure en la GS, y el casco de Enduro ha quitado el puesto al C3; ligero y muy cómodo, un campo de visión panorámico y muy bonito...ruidoso? más o menos lo que todos. La visera no me molesta nada...no soy de los que van despendolados, ni de los tortuguillas...
Pero sorpresa...compré en Louis la oferta del casco UVEX enduro (por sólo 100€ puesto aquí) para mi KTM690 y resulta que ambas pantallas (la del UVEX y la de mi BMW son exactamente la misma), y el casco UVEX no tiene nada que envidiar al BMW por acabados (incluso está mejor rematado en algún detalle...) ni por confort...

Propicias elecciones
MAZ

Yo desde que cambie al casco tipo enduro mi modular se muere del asco en casa... El tema del ruido la verdad no es tan malo ya que en viajes largos siempre utilizo tapones, ahora las cervicales son las que mas lo agradecen. Apenas sobre el kg de peso no hay color al compararlo con un modular que generalmente pesan sobre el kilo y medio). Ahora si me gusta ir un pelin mas rápido, le quito la visera problema resuelto.

Saludos.

Yo mido 1,93 y voy con la pantalla Adventure en la GS, y el casco de Enduro ha quitado el puesto al C3; ligero y muy cómodo, un campo de visión panorámico y muy bonito...ruidoso? más o menos lo que todos. La visera no me molesta nada...no soy de los que van despendolados, ni de los tortuguillas...
Pero sorpresa...compré en Louis la oferta del casco UVEX enduro (por sólo 100€ puesto aquí) para mi KTM690 y resulta que ambas pantallas (la del UVEX y la de mi BMW son exactamente la misma), y el casco UVEX no tiene nada que envidiar al BMW por acabados (incluso está mejor rematado en algún detalle...) ni por confort...

Propicias elecciones
MAZ
El casco Enduro se BMW se lo fabrica UVEX... y efectivamente soy muy muy similares. De hecho ya he oído/leído a más de uno que, como tú, afirma que el Uvex está algo mejor.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás