Casco fibra vidrio - bueno bonito barato

Llordan23

Arrancando
Buenas!!
El otro día fui a MotoCard y pregunte por un casco que quiero regalar a mi novia, la condición que les decía era que fuese de fibra de vidrio, ya que entiendo la protección es superior...Presupuesto hasta 200€.
Me ofrecieron estos dos, que opinion teneis de ellos? Recomendáis algún otro en ese rango de precio?
Screenshot_20220221-213416.jpgScreenshot_20220221-213440.jpg

Los cascos 130 R son la marca propia de Motocard, la acaban de sacar. Ofrecen buen diseño a precio contenido. No he visto ninguno en vivo.
LS2 tiene más pedigree, lógicamente, tengo uno de cross de fibra y se ve de muy buena calidad.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estos dos que ponía en el post son de fibra de vidrio (salvo error) y están en 150€...

Pues el primer punto a considerar seria que a tu novia el casco ajuste bien a su cabeza y le resulte comodo.
El mejor y mas caro casco del mundo si te hace daño o te baila en la cabeza acaba en wallapop o en el fondo de un armario.
Y no descartes buscar algo de segunda mano. Hay muy buenas oportunidades y puede merecer la pena.

Gracias casicasi, al ser un regalo de cumpleaños sí que quiero que sea nuevo, eso seguro.
Luego, si que veo fundamental comprarlo en tienda que permita hacer cambios en caso de que no se le ajuste bien el casco.

Buenas!!
El otro día fui a MotoCard y pregunte por un casco que quiero regalar a mi novia, la condición que les decía era que fuese de fibra de vidrio, ya que entiendo la protección es superior...Presupuesto hasta 200€.
Me ofrecieron estos dos, que opinion teneis de ellos? Recomendáis algún otro en ese rango de precio?
Ver el archivo adjunto 292873Ver el archivo adjunto 292874

De estos dos cascos con características similares me quedo el ls2 ya que trae el pinlock ,en el otro modelo indica que no viene incluido

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

He estado investigando un poco, parece ser que estos cascos están hechos de un material tricomponente, con un porcentaje de fibra de vidrio. No paro de leer malas opiniones de LS2, diciendo que es un casco de poca calidad y que se estropea bastante sus piezas.
He hablado con Motorraiz y me han enseñado este casco, también de tricomponente pero me dicen que mucho mejor trabajado. Opiniones?

Después de aplicar un 25% de descuento que tiene el casco, se queda en 202€.
Screenshot_20220222-220000.jpg

Yo me pillara el HJC. Muy buen precio. Pero hay que comprobar que se ajuste bien a la cabeza.... Regalar un casco sin precedentes y con sorpresa es fastidiado porque, como ya han dicho más arriba, es importante probarlo y que encaje bien.

hjc hay que tener cabeza pa el, lo mejor probarlo y el mas comodo, tengo un ls2 de carbono y va perfecto mucho mejor que un hjc evo similar que tengo

Acabo de comprar el LS2, totalmente a ciegas, pero en la tienda si me he equivocado me lo cambian por otra talla y/o casco si este no sirve. Es un regalo de cumpleaños, así que tiene que ser sí o sí sorpresa...
Ya os contaré que tal resultado da.
Gas!✌️

Atrás