Casco integral que quepa en Vespa 125S.

goleta

Curveando
Sé que no, pero mi mujer insiste. Se fía más de vosotros.

Después de ver el resultado de una caida con un J1, no quiero pensar lo que le pasaría al nonito rostro de mi mujer con el jet de Dainesse que lleva ahora.

Por tanto, a buscar integral. Yo le he dicho lo ponga en el pitón ya que debajo no cabe.

Se os ocurre alguno o recomendáis alguno de mujer. Ella siempre ha llevado jet.

Gracias.

Compañero: será el que ella diga, como ella diga y cuando ella diga.
Pero ánimo.
Un saludo

te dejo varios modelos de marcas buenas y conocidas ...mi pareja tiene un scorpion exo 1000 y muy contenta ...no se si le gustan colores liso o decoraciones ect.... en www.motorraiz.com tienes buenísimas ofertas y en http://www.stracingstore.com/boutique/cascos-motorista/integrales/icon.html

thumbProd.php
showimage.jsp_1_5.jpg
thumbProd.php
celada_hjc_r-pha10_seventyone.jpg

int_rpha10_assen_mc1_big_1.jpg
exo-1000-air-europe-multicolour.png
exo1000_fantasia_whitesilver.jpg
thumbProd.php

thumbProd.php
thumbProd.php
thumbProd.php
thumbProd.php
thumbProd.php
thumbProd.php
thumbProd.php
thumbProd.php
thumbProd.php
thumbProd.php
thumbProd.php
thumbProd.php
thumbProd.php
thumbProd.php
thumbProd.php
thumbProd.php
thumbProd.php
01015877.png
01015883.png

01015993.png
01016628.png

Qué maravilla Pureta73!!!, seguro que enseñándole este estupendo catálogo no podrá resistirse.

Motorraiz lo comozco, compré allí los guantes de invierno Furigan y me quedé con la copla de los casco Bell el Mx5 daytona concretamente (pero decían que era muy ruidoso al no poder cerrar la entilación).

Por Strracin he de pasar a demás creo que tratan muy bien a los foreros. Por lo visto varias ofertas de C3 han pasado por privados a colegas nuestros.

Muchas gracias tio.

.
Mi hija pequeña tiene una Vespa GTV 125 del 2008 y te puedo decir...que no hay ni un solo casco integral (hemos probado 8-9 distintos) que quepa bajo el asiento. No se si el hueco es el mismo.... pero no creo que haya apenas diferencia.

Vsssssssss

Menudo catálogo te ha puesto pureta!! no creo que debajo del asiento le quepa uno integral, así que ha montar top case o a atarlo con un pitón, al ser integral no hay problema, con cuidado de no arañarlo.

En mi Vespa 200 debajo del asiento solo cabe un folio, je,je así que el integral que uso en ciudad lo agarro al pitón que va del puño al túnel central. Si la moto va a estar varias horas en la calle como por ejemplo trabajar, quizás es mejor llevárselo si es posible.
Ahora veía los cascos expuestos con mi chica, y hemos opinado que son "demasiado" femeninos, que nos gusta algo mas discreto y sencillo con motivos unisex, pero eso entra dentro del gusto personal.

Un saludo

Atrás