Casco "lazer" vs "system IV":

xardueiro

Curveando
Hola compañeros. ¿sabéis algo de este casco?. Voy a cambiar mi system III y estoy barajando la posibilidad de cambiar de marca. No estaba muy descontento con el System III, pero me cayó de una mesa y le salió una pequeña grieta en la parte posterior (y eso no me gustó nada  :P :P, porque se me han caído de forma parecido los 4 cascos que he tenido y no ha pasado nada). Además el cuero inferior del cuello cuarteó, ya a partir del 3º año  :P :P(en los demás, que uso para ir a la playa, aún está de maravilla). Mi mujer tiene un system IV, y la pantalla, aún cuidándola se “soba” muy fácil, el cuero también cuartea, y el plástico de la articulación de la mentonera rompió leve e inexplicablemente (no ha caído, ni se ha golpeado…). Es cómodo, precioso, y Felipe Baeza (el del conce de la página inicial) hace muy buenos precios, pero estoy dudando si cogerme uno, porque para el precio que tiene no se si la calidad será la adecuada….

Bueno, y después de este rollo de razones (ya se que un poco paranoide pero soy así  :-/), viene ni duda. ¿habéis tenido un lazer?, ¿Qué tal os ha salido?. ¿Conocéis el Lazar Revolution modular?. ¿Qué os parece?. Lo podéis ver en estas fotos, y verlo en estas webs:
http://www.primarynet.es/redirigido/ihdmotor/boutique/cascolaz.htm

http://totmoto.com/tienda
(en cascos id a modular/flip-up ;))

http://www.lazer.be/access_modular.htm

http://www.tutiendainternet.com/shop8/detalls.asp?sfam=REVOL&art=1202-REV-NEG&fam=LZ

http://www.motored.com/Tienda/T_articulo.asp?Id_Producto=21&Id_Linea_Producto=5&Id_Seccion=3

Gracias por vuestros consejos. Y saludos desde Ferrol de un compañero con el mismo afición, vicio, manía o enfermedad…
;) :) :) :)

aez.sized.jpg

afa.jpg

Re: Casco "lazer" vs "system IV&quo

A mi mujer le ocmpre uno integral, precioso, y le está saliendo estupendo. Tienen aro de seguridad, pantalla antiarañazos y antivaho desmontable, cierre perfecto de visera, entradas de aire, desmontable y lavable, acabado lacado y metalizado....por unas 25.000 pesetas, lleva con el dos años y alrededor de 40.000 km....Supongo que la calidad será parecida en todos. Si el precio te encaja y el casco también (comodidad), animo, son excelentes casco....

Como es la vida, yo estoy super contento con el system IV, me va de cine y para mi gusto es precioso...

El lazer no es el tipo de casco que me gusta, parece muy de piloto de aviacion... Pero bueno para gustos estan los colores.....

Amigo Xardu, espera a ver si alguien te puede decir algo del...

Por cierto, me dio una visita nuestro amigo Raul, es un gran tio... ;)

;) ;) ;)
Estos findes, voy a estar liado, pero a ver si nos vemos pronto amigo Gali, que ya me tarda. ;) ;) ;)

PD: el casco lo compro porque es, como tu dices, muy de piloto de aviación, y como tengo un avión de dos ruedas,.... ;D ;D ;D. Pero esperaré más consejos y recapitularé más información.
PD2: Raúl es un fenómeno.

Del system IV no te puedo decir nada porque no lo he usado nunca.
Tengo el Revolution hace 4 años aprox, este verano le he tenido que cambiar la visera (72euros aprox) porque estaba hecha polvo. Lo uso a diario las 4 estaciones y después de este tiempo tb tiene el cuero cuarteado, porque no es cuero evidentemente.

Me gusta:
-Comodísimo
-Muy resistente
-Fácil de lavar, desmontable y fácil de quitar visera
-Cuando sale el sol, te bajas la pantalla solar
-Tapones de quita y pon para cuando no tienes mascarilla.

No me gusta:
-La pantalla solar siempre está sucia por el centro debido a que se suele llevar subida y entra mierda por el sistema de apertura. Siempre, siempre está sucia.
-El sistema de mascarilla a mí no me sirve, me agobia y se me queda la cara espachurrada.
-Ruidoso

Para mi gusto, el de las fotos que has puesto, me recuerda a la Guerra de las Galaxias, yo prefiero el system IV

un colega tiene el lazer (yo tengo el integral de lazer) y el casco es cojonudo, solo una pega, es un poco pesado, el IV los bastante menos

Lo que he oído de ese Lazer es que pesa demasiado y hace mucho ruido.

Tengo un Lazer y tuve problemas cuando intenté conseguir la visera oscura. Incluso contacté con fábrica en Bélgica y nada de nada...Suerte.

pero hay ke reconocer ke el Lazer es chulo!!!!!

Si lo quieres con mentonera para poder levantarla no te puedo decir.

Yo tengo un lazer integral y es una maravilla en blanco y negro tambien tengo el bmw integral, pero a favor del lazer te diré, las pantallas no se empañan, un recambio de pantalla cuesta 30 euros, yo tengo la clara y la oscura, lleva un anillo de acerro que rufuerza el casco para que ceda al aplastamiento, su interior es desmontable y hipoalergico, y el casco mejor de lazer cuesta unos 400 euros. Que es el que me compre.

el Integral de bmw, se ajusta mejor a mi forma de cabeza, y es muy aerodinamico, hace un poquito menos ruido que el lazer si no llevas sotocasco si lo llevas igual.

si estas mirando casco que se pueda subir la mentonera, mira tambien el shuberth lleva un sistema de visera o gafas que sube y baja y no necesitas cambiar de visera. ESte sistema lo deberían llevar todos los cascos integrales.

Fran

Gracias compañeros, pero por aquí en Ferrol, y Coruña, no conozco a nadie que lo comercialice. Antes de invertir ese dinero, me gustaría probarlo, y ver como me sienta. Probé el systemIV evo, y es muy cómodo, pero antes, quiero ver el Lazer, si l consigo en gris, y si me entra en las maletas.

¿Sabeis alguna página en internet, que lo pueda vender y en caso de que no lo quiera lo pueda devolver (ya sobreentiendo que el transporte correría de mi parte)?.
Muchas gracia compañeros.

El Lazer no cabe en las maletas laterales.

Atrás