CASCO MARCA: UVEX MODELO: HELIX RS CARBON 750

PANDA

Curveando
Estimados Colegas,

Me gustaría me proporcionen opinión sobre (Si alguno lo conoce, lo ha utilizado ó ha escuchado comentarios) el casco de la casa Alemana UVEX modelo Helix RS 750 Carbon.

¿Qué tan conocida es la marca UVEX por aquellas latitudes? ¿Cuál es el comentario general de la marca?

Por adelantado agradezco la amabilidad que se sirvan prestar a este servidor.  ;)

Un saludote desde este lado del Atlántico.  :)

Panda  8-)

Re: CASCO MARCA: UVEX; MODELO: HELIX RS CARBON 750

Estimados Colegas..........

Nadie me he contestado..........  :-/

¿Qué les pasa?  :-[

¿Es a caso que nadie me ha visto? :-[

Agradecido por sus amables consejos.....

Panda   :-?

Creo que te lo estas tomando por donde no es, Panda puede que nadie conozca ese modelo o al menos no tanto como para poder informarte, un saludo y no te mosquees hombre. ;)

Hola PANDA ;),
la verdad es que UVEX no es una marca que este muy extendida en España, de hecho yo la conocí antes por 'productos' de ciclismo que de moto.
Del casco en cuestión no tenia ni idea de su existencia, pero buscando 'por ahí' he visto que en webs alemanas lo venden por menos de 500 €, un precio muy competitivo en comparacion con los otros integrales de carbono conocidos: el Schuberth S1 (900 €) y el BMW Sportintegral 1500 €). Faltaria comprobar si las calidades son similares...

278rs750_carbon.jpg

S1Carbon%2Ejpg

vis_carbon.jpg

Un saludo.

Hola, en cuanto a cascos no te puedo ayudar pero de gafas de esqui y de gafas de proteccion para profesionales, son bastante buenos. Siento no poder ayudarte mas.
un saludo

Atrás