Casco Nolan N102....

jeep

Curveando
COLABORADORES
Me podeis indicar que tal es este casco? me gustaría comprarlo, pero no se de nadie que lo haya probado, pero los comentarios es que a nivel de sonoridad ha mejorado mucho respecto al 101. Alguien lo tiene?

Gracias anticipadas.

jeep dijo:
los comentarios es que a nivel de sonoridad ha mejorado mucho respecto al 101.

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿Te han dicho eso?

Es todo lo contrario. Utiliza el buscador del foro y encontrarás muchos comentarios sobre ese casco, todos negativos respecto al nivel de sonoridad. Molestísimo :(

Cosas buenas: la pantalla antivaho va muy bien y es muy cómodo  :-/.

>:( yo lo tengo, y te aseguro que es un infierno.

Mira otra opción, ese es mi consejo. :-/

Un saludo. ;)

Gracias, he conseguido encontrar a través del buscador varias opiniones........DESCARTADO.

Me decanto por el C-2, pero el precio es un poco caro. En Reus, he llamado según un post de Cincuenton, pero el precio son 445 euros y de parte del foro 400 euros, no los 340 que pone en el post.

En Motocard no lo comercializan, pero me han dado un teléfono de otra tienda en Andorra y vale 375 euros, cuando en otras tiendas por Barcelona custa 399 euros.

De momento se esperará, ya que tengo un BELL que va de narices, y por la pijada de la mentonera no me gasto en estos mometos 400 euros teniendo ya un buen casco. Lo del nolan esra por el tema del precio y la visera de sol, pero si hace mucho ruido, con la F-GS como que no.

jeep dijo:
Me decanto por el C-2, pero el precio es un poco caro. En Reus, he llamado según un post de Cincuenton, pero el precio son 445 euros y de parte del foro 400 euros, no los 340 que pone en el post.

Esa seria una perfecta elección, desde mi punto de vista claro.
A mi no me parece que sea un casco excesivamente caro. Piensa en la calidad de materiales, confort y diseño y creo que tiene un precio muy ajustado. Se pagan cantidades mucho más altas por cascos que sólo aportan colorines y dibujitos.
En este caso está invirtiendo en seguridad. Yo no lo dudaría. ;)

Yo tengo el 101 y de coña, el 102 no las han dado ahora en el curro y sinceramente sigo prefiriendo el 101

Para ir de paseíto y estar wapete, bien. Nada más ofrece el 102. Un auténtico truño. Y te lo dice uno que lo tiene >:(

Yo tengo el N101 y me va muy bien, ahora mi madre necesitaba un casco y le iba a comprar el N102...
Pq decís que va tan mal? Externamente parece que sólo ha cambiado la mentonera, no?

Ahora ya no sé qué hacer!

Chao

Pues a mi me gusta, me parece muy comodo y bastante ligero, en lo del ruido a lo mejor me va la marcha ;D ;Dy no le doy la importancia que leo en los posts ademas influye mucho la postura de conduccion y la proteccion del parabrisas, yo lo he probado metiendome un poco mas dentro del espacio del parabrisas y el cambio se nota...cuestion de acostumbrarse ademas del precio que tambien es importante, que conste que yo hago muuuuuchos km ;)

Atrás