Casco para oir a tu alrededor

Menudo cachondo , "no debemos exceder los limites porque andamos por la vía publica". Me sorprende lo educados que son los de los coches que deben estar acostumbrados y no cambian de carril a lo loco.

Son carne de cañon, el Pere Navarro lo mandan a Colombia y se licua!

Pufff a donde vamos a llegar. Supérame esto :ROFLMAO:
image-141-1024x768.png

No va a vender ni uno. Por cierto ¿se le podrá poner un intercomunicador/altavoces bluetooth? :rolleyes:

y "esto" ya está "inventado" hace años con shark y sus drak. Que manera de venderte algo ciertamente ridículo, un spot completo que casi dan ganas de potear de lo que cuenta (donde está la cámara oculta).... no se, me quedo con llados, me parece más honesto :ROFLMAO:.

7920251-24545616-thickbox.jpg

Que gran invento rompe cascos. Y será barato dice, no se lo pongo yo a un casco mío ni gratis.

Saludos y Vssss.

Que exagerados sois algunos, si pasa las pruebas bienvenido, aunque como muchas cosas que se anuncian nunca más se sabra de ellas.
Supongo que muchos diriais lo mismo cuando salieron los cascos con gafas solares y ahí están triunfando.

Supongo que muchos diriais lo mismo cuando salieron los cascos con gafas solares y ahí están triunfando.

Yo tengo 3 cascos con visera solar y si te soy sincero, me sobran totalmente. Prefiero llevar las gafas de sol graduadas.

Yo tengo 3 cascos con visera solar y si te soy sincero, me sobran totalmente. Prefiero llevar las gafas de sol graduadas.
Pues yo vivo en Galicia y sin casco con visera solar no se puede vivir, solo hay 3 dias con sol al año si viento y sin nubes ( si lo se, no son tres dias con sol y sin nubes y viento al año, son cuatro), puedes salir con un dia con sol y al poco se escurece y al poco se van las nubes y vuelven al rato y así continuamente asi que me paso subiendo y bajando la visera solar continuamente.

Atrás