Cascos BMW

El_Santo

Allá vamos
Pues tengo un contacto que me dara precios muy pronto del fabricante de cascos BMW (tipo Evo-4)

Por lo que me ha dicho es el mismo casco que el System Evo-4 pero sin ningun cosido BMW, es directo del fabricante que lo hace para BMW. Sobre precios me ha comentado que son mucho mas baratos...

...seguire informando!!!

Si no me equivoco el fabricante de cascos BMW es Schubert.

Yo tengo un System3 que pone en su parte trasera:

made by Schubert for BMW W-Germany

Buenas

Meses despues de que saliera la ultima version del System 4, el Evo, algunas tiendas de Barcelona lo vendieron por 40.000 pts.

Una de esas tiendas era Tot Moto.

Francesc

las noticias en cuenta gotas...

...se pueden cojer tambien las viseras, viseras de color, antivaho...

Venga santo informanos de todo que yo tengo que pillar uno y un pr de visers y los elementos para hacer el systen IV habierto tu dinos precios de todos que hay mogollon de peña interesda incluso fuera d este foro saludos ;)

QUISIERA REALIZAR UNA PREGUNTA METAFISICA, VEREIS, EN BREVE ME COMPRARE DOS CASCOS BMW S-IV, (PARA MI Y PARA MI MUJER), EL CASO ES QUE EN EL CONCESIONARIO EL DE COLOR NEGRO TIENE UN PRECIO DE 390 E, Y EL METALIZADO 445 E. COMO GUSTAR ME GUSTA MAS EL METALIZADO, PERO VAMOS, ME DA UN POCO IGUAL Y EL AHORRO TOTAL ES DE UNOS 100 E. ENTONCES, TIENE ALGUN INCONVENIENTE IMPORTANTE EL DE COLOR NEGRO QUE HAYA PASADO POR ALTO? O EL AHORRO VALE LA PENA.

Sobre gustos no hay nada escrito, me imagino que ambos deben ser identicos en cuanto a cualidades de seguridad, solo variando en lo estetico, al igual que cuando vas a comprar un coche, y si quieres pintura metalizada, has de pagar una diferencia, no? ;)

Tengo noticias...
Vamos a ver Shubert (creo que se escribe asi) es el fabricante de cascos BMW y tiene un comtrato con ellos para que no puedan comercializar sus cascos, pero Shubert comercializa los suyos con modificaciones del System Evo-4, los he estado viendo y cambian algunas cosas con la misma calidad... la visera es igual excepto los anclajes, el anclaje del barbuquejo es el mismo, el barbuquejo tiene otro diseño y el Shubert que he visto tiene muchos mas extras (una visera pequeña para el sol, es genial!!!) y el casco es mas barato ya que no pone BMW pero es la mismita calidad (es el mismo fabricante). Asi que asi son las cosas y asi se las hemos contado!!! Os informare de los precios!!! Vale la pena son mas guapos, mas acabados y con mas detalles!!! Ah y se puede comprar el despiece del casco que eso hay que tenerlo muy encuenta ya que si se te rompe alguna pieza puedes cambiarla!!!!

hola chicos. estube hablando con el distribuidor de schubert en la zona centro.

el me ha dicho que los cascos los puede comercializar a traves de mi taller " facturarmelos a mi " aunque no sea butique. y que el precio se nos quedaria muy competitivo si hacemos pedidos superiores a diez cascos para quitar los costes de envio, que son cerca de 3.000 pts. y que los cascos se quedarian en un precio inferior a los 300€. estos precios solo se pueden igualar en muy pocas butiques y con los precios de la ultima subida en ENERO.

que os parece?

saludos "V"

Bueno Santo, aquí uno que si está interesado en el casco, te sigo leyendo esperando noticias.

Gracias y tb a tí Richard, mirad entre los dos haber cual mejor precio podeis sacar.

Saludos

El precio del casco System Evo-4 pero en Shubert es de 285€!!!! Quien quiera cascos que se moje el culo!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quien quiera uno que se ponga en contacto conmigo!!!

A ver si puedo poner fotos y todo eso!!!

Yo si estoy interesado en un casco sisten IV evo, EL_SANTO, una vez que pongas fotitos haz unalista y de la foma de pago y si los mandan a domicilo etc etc, si van todos a madrid destinados me lo puedes dejar enmadrid que subo mucho y lo recogeria o le diria a un amigo que me lo mande por transportes que tengo un amigo.
vete informando

RICHARDS, de todos modos podias hablar con elrepresentante ese, pues si a El_santo se lo dejan a ese precio y a ti a 300 Euros no te esta haciendo ningun favor, pues seguramente se pediran mas de 10 cascos

yo solo dije que a menos de 300

el precio es de 282 euros un buen precio si te basas en que tengo un taller no una butique.

ademas por respeto a un comercial y amigo no voy a bajar el precio, puesto que hay un precio minimo que devemos respetar.

o esque tu pisarias a un amigo, y pondrias a sus clientes en contra, por quedar bien.

yo no soy asi. y duermo muy bien por las noches.

si queremos precios por que no hablamos de cifras concretas.

Este precio que he puesto es si se compra un casco, pero si podemos hacer un lote con varios SEGURO que nos hacen mas descuento!!!

Bueno, vamos a plantear unas dudas.

Estais hablando del mismo casco ? el Schubert CONCEPT?

parece que El-Santo está hablando de otro casco, mas parecido al system 4 de BMW, estoy pelín liado.
Yo estoy interesado en pillar 3 cascos. Porque no poneis afotos de los cascos, colores, precios y salimos de dudas?. Estoy seguro que sale un pedido de mas de 10 cascos.

Gracias a los dos por las molestias que os estais tomando con este tema. En cualquier caso me parecen unos precios de lo mas interesante.

Saludos :o ;D

Que lo aclare El_Santo, pero según tengo entendido el único System IV es el de BMW, con la marquita de BMW y toa la parafernalia de BMW (aunque lo fabrique Shuberth).
El casco Shuberth Concept, creo que es del que se está hablando...NO es como el BMW, es Shuberth y para mi mejora al BMW. El sistema de apertura de la calota, aún siendo el mismo, se efectúa con una sola mano desde el lateral izqdo., en lugar de bajo el barbuquejo (BMW), la pantalla y anclaje de la misma, así como el desmontaje de la calota, son por sistemas distintos al BMW, así que creo que no deben compartir casi ninguna pieza en común con el System IV de BMW....
Es que como el titulo del tema es "Cascos BMW", a ver si alguno se vá a llevar a engaño.....cuando en realidad es el casco Shuberth Concept que todos conocemos....

Santo ¿es este el casco al que tu te refieres?

conceptmitte.gif

¿o este? ;D ;D

[move]Schuberth Concept[/move]

[move]
360.gif
[/move]

Si visent, pero estoy haciendo méritos pa que me den otra estrella ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No es por fastidiar Santo pero los duros (de antes) a pelas ( de antes) no los da nadie.
vigilad que esten Homologados en Espania o algun pais miembro de la EEC. Las homologaciones, entre otras, afectan a los anclajes, modos de apertura, resistencia a impactos ... .
Verificar que no tienen impactos por leves que sean (que si se cayeron las cajas, que si llevan dos anios en el almacen)
Que no lleven componentes de policarbonato porque caducan.

Ah y la garantia.

Yo sigo diciendo que estoy interesado en uno, para que lo tengais en cuenta Santo, a la hora de la cantidad pa negociar.
Saludos

...hola a todos. He oido el rumor de que Schuberth y BMW han roto el contrato que los ligaba y que actualmente los BMW los fabrica otra empresa (...?...) supuestmente europea. No sé hasta que punto se puede confirmar, pero si se puede deducir que si antes no se oia hablar de Schuberth, es por que la fabricación para BMW le absorvia toda la producción y por contrato no podia competir en el mismo mercado (...en automovilismo, protección laboral, bomberos y equipamiento militar siempre ha estado presente Schuberth como marca). Tampoco seria de extrañar que el Concept fuera originariamente el futuro System V con algún ligero cambio de diseño. Hay que tener en cuenta que entre sus componentes ya se halla el carbono incluido en la serie...

Saludos en /<.

bueno chicos yo posiblemente este interesado en uno de ellos y tengo a varios amigos que a lomejor tambien pero haber si poneis la foto del casco y las caracteristicas pues creo quenos estamos haciendo unpwequeño lio con los modelos formas etc...

RICHARD, tronk parece que te has molestado por un simple comentario de que le comentaraas al viajante si podia bajar un poco mas los precios, yo no se si era amigo tuyo o no, unicamente estaba comparando los precios y por ssupuesto que si puede ahorrarme 20, 30, o 40 euros lo voy hacer y por las norches dormire tan placidamente como cualquier dia.
CAda uno ve la economia de su casa a su manera. y claro eta que si en otro compi los saca mas barato pos favor que nos esta haciendo y claro eta que tambien tenemos en cuenta y mucho tu labor en buscar algo bueno y barato para los compis de la pagina eso clarao eta que se tiene en cuenta. Peo el comentario de queque si duermes bien o no por las noches no hacia falta ninguna ya que las opiniones todos las opodemas dar y siempre y cuando no ofendan ahoara bien nos puede gustar o no, pero es una opinion y hay que respetarla como tal.

Si señores es un Concept!!!! y es el de la foto Homologado para España!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Jobesi!!!

COYOTE siento el comentario. mil disculpas.

Pase un mal dia y la pague con un amigo, lo siento.

Seguiremos con el tema de los cascos.

saludos

Por el transporte no os preocupeis, cada vez que necesiteis algo, decirmelo, que para eso esta la empresa, vale?
Puedo mandar ha recoger los cascos donde querais, y luego mandarlos otra vez donde querais a portes debidos y reembolso si es necesario.

hola a todos. mañano lunes intentare ver al comercial de schuberth y le penfre las cartas encima de la mesa.
aunque parece que la cosa se esta enfriando un poco.
si es asi lo dejamos en 282 euros y los pedimos de seis en seis "como pedido minimo"
sino habra que ir mirando cuantos somos para pedir alguno mas y negociar mejor el precio.

yo me voy de vacaciones del 22 al 31 de octubre, a la vuelta vere como esta el tema.

tengo preparado el primer pedido de cascos y si no hay ninguna pega mas lo hare a primeros de mes.

6 cascos = 47.000 pts cada uno

saludos para todos "V"

Al final que coños pasa con el tema de los cascos compañeros, me teneis la ... hecha un lio.
Santo y Richard, dad señales de vida y no lo dejeis, que yo creo que si que salen por lo menos diez, o más.

Espero noticias.

A todo esto y lo de las tallas ?

Nosvemos

El sábado estube en bimoto Valencia, vale 49.900 Ptas, sin preguntar por descuentos ni nada.

Atrás