cascos caberg

fran-st

Arrancando
he encontrado una buena oferta en este casco "caberg duke" y otro "caberg sintesi"con sistema para hablar con compañero y todo...me tira un poco para atras el peso,pero kisiera opiniones de alguien ke lo haya tenido o lo tenga aun....gracias

Yo he tenido el sintesi. Muy ruidoso, pesado, y por lo menos para mí, incomodísimo, me hacia las mejillas polvo. La pantalla solar no la podia bajar del todo, tropezaba con mi nariz (que es tipo standar). Las entradas de aire da igual llevarlas abiertas que cerradas, no se nota la diferencia. Cuando tienes que bajar la mentonera, es algo incómodo, hay que tirar para fuera y luego bajarla. No tiene pinlok y se empaña una barbaridad. Lo cambié al año y con poco uso.

Yo he tenido y tengo aun el justissimo(modular), y es pesado(como tooooodos los modulares) y ruidoso(como toooodos los modulares) pero me parece un casco de una calidad superior a cascos de precios similares, a parte de que ahora esta bstsnte mas economico por existir el sintesi, que no termina de convencerme como el justissimo. Lo tengo hace cuatro años y creo que en modular volvere a repetir.
Un saludo

mira yo tengo el sintesi y un bmw sisten 5, y te digo el bmw es algo mejor en peso pero poco, es menos ruidoso, y ya esta, por lo demás el síntesis esta muy bien en general tiene buen servicio de recambios y el muy económico he terminado hace poco comprando otro en este enlace vas a flipar por el precio y 0 problemas solo algo la tardanza http://www.ebay.es/itm/CABERG-SINTESI-HELM-in-Gr-L-Klapphelm-Integralhelm-WEIs-MEGA-ANGEBOT-NEU-/110861150580?pt=Helme&hash=item19cfd6e974#ht_3578wt_1143
respecto al íntercomunicador funciona del siguiente modo casco casco 10, bluetooth teléfono gps 10, entrada de radio 6 pues pierde señal con mucha facilidad, si estas jodio de perras y quieres un casco de gama media alta tu casco es el sintesi y al precio que yo lo he comprado en ebay no lo vas a encontrar en ningún sitio, prueba que talla es la que necesitas y pillatelo ha este que he comprado en ebay viene mejorado con respecto al viejo que tengo con doble pantalla mejores acorchados etc suerte.
1

Los cascos caberg, en mi opinión una gran relación calidad-precio. Por contra si valoras mucho el tema ruido, deberas elegir otro casco, claro que entonces se dispara el presupuesto....
Saludos

yo tengo la pareja de cascos sintesi y me van de maravilla, por ponerle algun pero es un poco ruidoso, el tema del peso al ser modular no se puede evitary en cuanto al precio me parece muy bueno, no creo que lo encuentres mas barato, hace un año y medio yo pague 700 euros por la pareja eso si con el sistema de intercomunicador incluido. si buscas calidad precio este es ideal, saludos desde albacete

Tengo el Justissimo, y encantado, para mi el próximo también será Caberg

Hola a todos:

Bajo mi humilde puento de vista, hoy en día todos los cascos son buenos; ya que pasan los pertinentes controles de calidad.

Ahora bien, tener un casco que no sea ruidoso, de buen material y sobre todo que pese poco, eso cuesta dinero. No es gratis.

Por eso dependiendo del uso del casco deberemos elegir una u otra opción.

De ahí que muchos conductores de moto tengamos varios tipos de casco.

En mi caso, cuando hago viajes o grandes tiradas, suelo llevar un integral de poco peso. Puesto que cuando lo llevas mucho tiempo seguido puesto, los 300 0 400 grs. de diferencia se notan muchísimo. Y a la larga pueden prodcir, dolores en cuello, contracturas..... etc.

Si bien, para cuidad como los trayectos son muy cortos, uso un modular.

Atrás