Cascos integrales preparados para intercomunicador

frandcas

En rodaje
Buenas compañeros me comprado un intercomunicador chino por 30 euros que leído muy buenas críticas.
El problema que tengo es a la hora de montar los auriculares del intercomunicador mi casco tiene los orificios hechos para colocar el auricular y molestan mucho y no se adaptan a la oreja.
Ya me había pensado en jubilar mi casco así que me gustaría que me aconsejarais algún casco integral ya pensado para montar los intercomunicadores.

Gracias un saludo a todos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo creo que la mayoría vienen ya con las endiduras o muescas correspondientes ya hechas para ello.... el mío es un Schuberth S1 pro. Por si te sirve de ayuda....

Aunque también puedes hacerle tu la forma en el relleno del casco....

No sé si te gustarán los cascos modulares...Yo tengo el Caberg Duke , viene preparado para intercomunicador y es bastante cómodo. Además de que para ser modular no es muy ruidoso.

No sé si te gustarán los cascos modulares...Yo tengo el Caberg Duke , viene preparado para intercomunicador y es bastante cómodo. Además de que para ser modular no es muy ruidoso.

Buenas Atus, a mi me van a echar los RRMM un casco igual que el tuyo un Caberg Duke....como lo has puesto el intercomunicador, es difícil de poner....unas fotos me vendrían bien...

en integral los scorpion admiten perfectamente el intercomunicador.

Buenas compañeros me comprado un intercomunicador chino por 30 euros que leído muy buenas críticas.
El problema que tengo es a la hora de montar los auriculares del intercomunicador mi casco tiene los orificios hechos para colocar el auricular y molestan mucho y no se adaptan a la oreja.
Ya me había pensado en jubilar mi casco así que me gustaría que me aconsejarais algún casco integral ya pensado para montar los intercomunicadores.

Gracias un saludo a todos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Por cierto Frandcas, ¿que intercomunicador has comprado en los chinos......pagina .....para mirarlo ??

en mi caso, tanto los arai como los scorpion estan escasos de espacio para las orejas cuando llevas intercomunicador. El Nexx XD1 estaba bastante mas sobrado en este aspecto...

Buenas Atus, a mi me van a echar los RRMM un casco igual que el tuyo un Caberg Duke....como lo has puesto el intercomunicador, es difícil de poner....unas fotos me vendrían bien...
Se me había pasado este hilo, ahora mismo lo tengo desmontado, pero como esta tarde pensaba salir a quemar kilometros lo iba a volver a montar, así que por la noche te pongo las fotos. Es muy fácil.

Atrás