Cascos shoei XR-1100 o Qwest

BMWNax

Arrancando
Cual creeis que es mejor? Voy a usarlo para pasear los fines de semana, no busco un casco racing y en varias tiendas me dicen que un qwest es un Raid II mejorado y en otras que es igual que el XR-1100 con una ventilacion menos.
Quien sabe algo sobre esto?

Aqui han calificado el Qwest como Casco del 2010. Lo ponen muy bien. Para el uso que mencionas parece, según esto y la web de Shoei, que es el indicado.
Dicen que es el MEJOR CASCO DE LA MARCA pero que,curiosamente, Shoei, en su estrategia de marketing, lo "vende" como turistico con la intencion de seguir vendiendo su stock de RF´s y X´s. http://www.webbikeworld.com/r2/shoei/qwest/

48475D446B720A0 dijo:
Cual creeis que es mejor? Voy a usarlo para pasear los fines de semana, no busco un casco racing y ?

Pues tu mismo te contestas, y descartas el XR1100, el Qwest segun shoei es un 60% mas silencioso que el Raid II y con mas campo de vision,

Esa misma pregunta me hice yo en navidades y fianlmente compre 2 Qwest.
Las razones:
- El vendedor me comento que se trataba de un caso igual que el XR, pero mas turístico y sobre todo, lo que me convencio, [highlight]más silencioso[/highlight].
- A mi mujer no le gustan los cascos "apepinados". Dice (he tenido uno mucho tiempo) que cortan tan bien el viento, que generan un chorro de aire que impacta directamente con su casco y le resulta muy incómodo. A mi me gustaba el mio, porque era muy estable a alta velocidad...

Con respecto al Qwest, y aunque lo he usado muy poco, te puedo decir que estoy muy contento con la compra, es cómodo, silencioso y ligero, y mas barato que el XR1100.

Es verdad que trae menos ventilaciones, pero la verdad es que cuando abres las que tiene se notan y mucho (en invierno las he cerrado) lo malo es que hace más ruido con ellas abiertas que cerradas.

Por cierto, como en el XR 1100, la instalación de intercomunicadores es sencillísima y el uso del casco con gafas de sol super cómodo.

Salu2 en V

Si te gusta ir con el interior limpio y oliendo bien compra el XR1100 que es completamente desmontable por dentro, lo metes en la lavadora e interior nuevo, si prefieres lavar el interior del casco de higos a brevas -por lo incómodo que es- con espuma o lo que sea, compra el Qwest que sólo tiene desmontables las carrileras, ése es mi punto de vista ;)

5F70797B72716D711E0 dijo:
Si te gusta ir con el interior limpio y oliendo bien compra el XR1100 que es completamente desmontable por dentro, lo metes en la lavadora e interior nuevo, si prefieres lavar el interior del casco de higos a brevas -por lo incómodo que es- con espuma o lo que sea, compra el Qwest que sólo tiene desmontables las carrileras, ése es mi punto de vista  ;)

+ 1

Bajo mi punto de vista, es una de las cosas primordiales que tiene que tener un casco. Entre otras, claro.

61656B796960737F787E636B636A6A2C0 dijo:
[quote author=5F70797B72716D711E0 link=1295985833/4#4 date=1295996016]Si te gusta ir con el interior limpio y oliendo bien compra el XR1100 que es completamente desmontable por dentro, lo metes en la lavadora e interior nuevo, si prefieres lavar el interior del casco de higos a brevas -por lo incómodo que es- con espuma o lo que sea, compra el Qwest que sólo tiene desmontables las carrileras, ése es mi punto de vista  ;)

+ 1

Bajo mi punto de vista, es una de las cosas primordiales que tiene que tener un casco. Entre otras, claro.[/quote]

+2

ok, creo que lo tengo claro, me quedaré el XR porque soy bastante caluroso y lo sudo bastante, gracias a todos y V'sssssss

Atrás