Cascos Stormer

VICPASS

En rodaje
Ha llegado la hora de renovar el casco "bueno" de carretera, y mirando por ahi he visto esta marca, francesa parece,
STORMER creo que es de Helmets.

Son de resinas termoplascticas, en concreto los dos modelos que he visto son:

Target Stormer : Casque de moto |
Area Stormer : Casque de moto |

perdonad pero he puesto el link porque no veia como subir las fotos, queria saber de alguien que los tenga su opinión,
y alguna tienda donde poder verlos y probarlos, yo no soy de comprar a ciegas, luego el casco te queda como el culo y patapam!!!

Gracias y Vssss.
YYY

un casco de resina termoplastica? y de 1 kilo y medio de peso....

mira yo no me pondria un casco que no fuese de fibras compuestas, los hay muy baratos y buenos en marcas como hjc, y con al menos 200 gramos menos, que se nota

el primero si es de fibra, el segundo es termoplastico, este tipo de cascos son los que yo llamo quitamultas o para ciclomotores, que yo tampoco me lo pondria con el ciclomotos, la unica carroceria que tenemos no vale 50 0 100 €..

piensatelo....
y lo mas importante el casco te lo pruebas en tienda y que apriete al principio que luego cede....

Última edición:
un casco de resina termoplastica? y de 1 kilo y medio de peso....

mira yo no me pondria un casco que no fuese de fibras compuestas, los hay muy baratos y buenos en marcas como hjc, y con al menos 200 gramos menos, que se nota
+1.
Y en tiendas en las que puedas probartelo.
Yo para un casco no me andaba con tanta incertidumbre.
Un saludo.

Pues hombre, yo no conozco esta marca pero que sea de resina termoplástica, de fibra, o de esos modernos tricompuesto... no le veo mayor ventaja a unos que a otros. Ya leí hace años una prueba de impacto real y los de plástico salían vencedores ante ostiones por debajo de 70km/h, que ya es una velocidad respetable (una cosa es a qué velocidad te caes de la moto y otra a qué velocidad te la das contra lo que sea). Eso só, los termoplásticos suelen tener una duración de 5 años aproximadamente si no los cuidas demasiado. Si lo tienes siempre lejos del sol y la humedad, etc, pueden durar bastantes años más. Los de fibras o los tricompuestos no tienen caducidad... aunque hablando por mí yo me aburro del casco antes de que "caduque" :tongue:. Y me compro otro, pijales que es uno :rolleyes2: (aunque por supuesto no voy gastándome 500€ en cada casco, mi nivel no llega ahí :embarassed:)

Sin embargo por lo visto en las fotos no me parece que sea una marca innovadora en nada ni que tampoco cuide en exceso acabados y/o interiores. Como imagino que el precio tampoco será la octava maravilla del universo yo te aconsejaría que mirases cascos de ese rango de precios que miras (sea el que sea) en fabricantes españoles como NZI (Helix), MT, Shiro, y algún otro que se me puede estar olvidando.

Última edición:
si quieres algo francés lo mejor es roff Roof | Site officiel des casques ROOF

vignette-pantherrouge-34-300x280.png
vignette-DESMO-PILOT-GREY-34-300x280.png
vignette-DESMO-TWENTY-34-300x280.png
VIGNETTE-BOXER-V8-SUZUKA-NOIRVERT-34-300x280.png

VIGNETTE-BOXER-V8-STAR-ORANGENOIR-34-300x280.png
SLIDE-DESMOFLASH-statique0011.png

SLIDE-COOPER-dynamique005.jpg

SLIDE-DESMO-NOIR-MAT-DYN2.png

slide1.jpg

slide3.jpg