Buenos días, llevo ya varios días buscando y no se por donde tirar...
tras 5 años con el mismo casco (Caberg Tourmax modular) con el que he tenido mis mas y mis menos (que sea modular para mi ha sido innecesario, se me hacia pesado, ruidoso por la visera,...) es decir, ha tenido su uso y ya toca cambio.
por lo que estoy buscando un casco integral, con pantalla solar interior, que sea estilo trail - adventure y ya por rizar el rizo ,color flúor (aunque el color al final es lo de menos...)
me estoy volviendo un poco loco con tanta variedad y no se por donde tirar,... entre tanta diferencia de precios, opiniones...
he visto:
- Nexx X wed 2 (hasta ahora el que mas me atrae)
- Shoei hornet DS
- Nexx trail XD1
- agv ax8 dual carbon
-Shiro SH-708 Rallye
-x-lite x551
-arai x tour 3 , X 4
Os agradecería vuestras opiniones y alternativas que me podáis dar al respecto.
Muchas gracias por todo
tras 5 años con el mismo casco (Caberg Tourmax modular) con el que he tenido mis mas y mis menos (que sea modular para mi ha sido innecesario, se me hacia pesado, ruidoso por la visera,...) es decir, ha tenido su uso y ya toca cambio.
por lo que estoy buscando un casco integral, con pantalla solar interior, que sea estilo trail - adventure y ya por rizar el rizo ,color flúor (aunque el color al final es lo de menos...)
me estoy volviendo un poco loco con tanta variedad y no se por donde tirar,... entre tanta diferencia de precios, opiniones...
he visto:
- Nexx X wed 2 (hasta ahora el que mas me atrae)
- Shoei hornet DS
- Nexx trail XD1
- agv ax8 dual carbon
-Shiro SH-708 Rallye
-x-lite x551
-arai x tour 3 , X 4
Os agradecería vuestras opiniones y alternativas que me podáis dar al respecto.
Muchas gracias por todo
Última edición: