CASER no me renueva el seguro

Marcgc

Allá vamos
Buenas noches,
Hoy he recibido una carta certificada de CASER, donde se me indica que no me renuevan el "Todo Riesgo" de mi RS.
El motivo es dejar de trabajar con corredurias pero, he llamado directamente a CASER y me dicen que ya no esta ese paquete disponible, ni con correduria ni sin ella.
Sin partes , ni nada por el estilo. Y me las veia muy felices el año pasado que aolo me subieron 20€.
Ahora a volver a buscar, al menos tengo algo más de 2 meses para encontrar algo.
Pero es una exageración lo que han subido los seguros de moto estos años!!!!
Va hacer 5 años en Enero, y de momento la sigo queriendo a TR con franquicia, pero un 3ero con incendio y robo no lo descarto viendo los precios.
Desearme suerte!!!! 😓😓😓😓
Alguno en la misma situación?

Hola
A mi me dijeron que se quieren quitar las motos de encima.
La opción terceros mas robo e incendio en algunas compañías que he mirado, eran muy caras en comparación con un par de todo riesgo que he encontrado.
Mi opción a sido Generali todo riesgo con franquicia de 300 para motos BMW por medio de Eurolloyd. La asistencia la tengo aparte con el Racc por 60€
También está Direct seguros con tarifa muy parecida.
Ya se que hay gente que paga muy poco en sus pólizas, mi consejo es que las conserven aunque les suban la prima.
La cosa está complicada para las motos

De momento me lo esta mirando wurolloyd tambien, que es con quien hice el seguro. La verdad que muy bien, me han dado 2 opciones TR ( generali 709 y reale 824 ) con franquicia las 2 y una a 3eros completo. (pelayo 362 )
Asi que esperaremos un poco aún.... es 2020 la moto.

Ojo con el robo y el incendio, porque en la mayoría de las compañías solo cubre el robo de la moto y el incendio total.

Es decir, si te roban una rueda no te cubre y es solamente para si te roban la moto entera.

Si te arde por un casual la batería y te quema el asiento y parte del carenado de esa zona, tampoco te cubre nada, solamente te cubre si arde la moto por completo.
Tienes toda la razón, pero no sólo en los de robo más incendio, ojo a la letra pequeña de los todo riesgo que ocurre lo mismo

De momento me lo esta mirando wurolloyd tambien, que es con quien hice el seguro. La verdad que muy bien, me han dado 2 opciones TR ( generali 709 y reale 824 ) con franquicia las 2 y una a 3eros completo. (pelayo 362 )
Asi que esperaremos un poco aún.... es 2020 la moto.
acércate a un conce y que te hagan el seguro bmw mutua, el TR no es más de 350
eso que te pide eurolloyd es una burrada

todas han subido disparadamente, la ley de competencia se la pasan por los webs

Buenas noches.
A mi también Caser me comunico la no renovación de la póliza que había contratado a través de Eurolloyd
Lo he puesto en Mutua TR con franquicia , a modo complementario he mantenido un seguro de accidentes con Generalli y he añadido uno de asistencia sanitaria con Caser , pues veía el tema un poco corto en ese aspecto con Mutua.
Pero vamos que el tema de los seguros está jorobado.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Buenas noches,

Lo mismo, me ha llegádo la carta y comenzado la busqueda. La mejor opción que veo y tienen todo es Mutua a través de BMW. 200 y 400 euros de franquicia. Si se hace directamente con mutua es un 10%....

Lo tengo casi decidido....

A mi no me echaron, simplemente me doblaron la poliza.....o sea que me invitaron a salir......por cierto la Mutua no comparte las bonificaciones y un buen amigo delegado de Allianz me dijo....menos la Mutua cualquiera......

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Gracias por los aportes. La Mutua Madrileña, no me la recomienda algun compañero por mañas experiencoas tanto en coche como en moto. Pero seguiremos buscando

Con Mutua Madrileña yo desestime el seguro a través de BMW por que el incendio y el robo solo queda cubierto en perdida total.

Buenos días.
Yo la verdad que llevo toda la vida con el coche en la Mutua y ningún problema.
Espero no tener que comprobarlo en la moto.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Me uno al club de los que han recibido la carta de Caser. Una carta certificada, y que me busque la vida ( me cumple el 25 de enero).

llevo con ellos desde que compre la moto nueva, en Febrero 8 años, y nunca he dado un parte.

He llamado al corredor de seguros y dice que Caser en la rama de moto, tiene unas perdidas del 140%, y que desde Helvetia ( propietario de Caser) han decidido abandonar los seguros de moto.

El corredor me ha pasado precio de Generaly, pero se suben a la parra, 563€, para una moto que hará 8 años en Febrero.

Resumen, acabo de llamar a Mutua Madrileña, y dan un precio de a todo riesgo muy competitivo, ( 240€ para un GS ADV 1200 LC, con asistencia) pero, la letra pequeña es cabrona, la franquicia es de 100€ + 20% de la factura, y en caso de perdida ( robo o incendio), el valor que toman es el venal ( que es muy bajo).

De momento, lo guardo en la recamara, buscare otra opción.

Bueno, en un rato que he tenido, he llamado a AMV ( tengo con ellos una clásica)

Todo riesgo con franquicia de 300€ + 15% ( sobre valor de mercado), son 352,17€ ( sin asistencia, tengo KM0 y me cubre todas las motos ).

Ya me parece algo mas razonable.

Lo único, que dado que la póliza me vence el 25 de Enero, tengo que hacerla con menos de dos meses, es decir, tengo que esperar al 26 de Noviembre para contratarla.

Cuidado con la letra pequeña de Generali.

Un seguro a "Todo Riesgo con Franquicia", y a la pregunta de " Cual es el valor que se toma para el todo Riesgo", la respuesta es :

Se toma el valor de compra, y por cada mes transcurrido , se resta un 1%, es decir, que una moto de seis años (72 Meses), el valor para robo o incendio, es el 28% del precio de compra, a la se le reduce un 15% y le restas 300€...... es decir, una mierda.

Atrás