CASER no me renueva el seguro

Caser no renueva ninguna póliza que se contratara en 2020 o más tarde.
Al menos eso me han dicho en Eurolloyd.
A mi me han avisado por la F650GS (terceros normal), pero la RT 2010 (terceros normal), al haberlo contratado en 2019, parece ser que no me lo van a cancelar.
Otra cosa será el precio que me pidan... 😀

Yo vendí ayer la gs y llamé pa darme de baja y ha sido la primera vez que lo he conseguido ,en cualquier tipo de compañía a la primera y en un minuto.....jajajajajajja. Casi me dan las gracias 🤣🤣🤣. La mía era del 21 así q en breve me iban a dar largas....

Hola. Me han cancelado Caser GS 1250 y a través de Eurolloyd me ofrecen Seguro a todo riesgo con GES un poco más barato que lo que tenía con Caser con franquicia de 300€ en cualquier taller. Con Caser era 155€. Alguno ha tenido experiencia con GES? Gracias

Hola. Me han cancelado Caser GS 1250 y a través de Eurolloyd me ofrecen Seguro a todo riesgo con GES un poco más barato que lo que tenía con Caser con franquicia de 300€ en cualquier taller. Con Caser era 155€. Alguno ha tenido experiencia con GES? Gracias
Que detalles o condicionado tiene ese todo riesgo?

Yo , después de vender la gsa cancele con caser, hubieran cancelado ellos antes de renovar, y ahora he sacado rt y he hecho seguro con mutua a través del concesionario incluido en el select.

Yo , después de vender la gsa cancele con caser, hubieran cancelado ellos antes de renovar, y ahora he sacado rt y he hecho seguro con mutua a través del concesionario incluido en el select.
A mi me ha pasado exactamente igual. Y el seguro de la RT muy bien de precio. Creo que se puede solicitar para cualquier BMW en bmwseguros@bmw.es, por si os puede servir.

Cuando reciba la oferta por email la comparto por aquí

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
Hola. Dejo por awii las condiciones de esta oferta.
Si alguien tiene experiencia con GES seguros agradecería sus comentarios.
VS
Te adjunto las coberturas detalladas de GES.

Seguro Todo Riesgo con GES con una franquicia de 300€:

• Responsabilidad Civil Obligatoria.
  • Responsabilidad Civil Voluntaria.
  • Defensa jurídica y reclamación de daños.
  • Accidentes al conductor.
  • Fallecimiento e invalidez.
  • Daños Propios con franquicia de 300€.
  • Pérdida total por daños propios, robo e incendio el valor de la indemnización sería mediante el valor venal que marque el libro de Ganvam en el momento del siniestro.
  • Accesorios cubiertos con límite del 20% del valor venal del vehículo en el momento del siniestro.
  • Socio de KmCero Club del Motorista.

• La Responsabilidad Civil Obligatoria son 70 millones de euros para daños personales a terceros y 15 millones de euros para daños materiales. Dentro de esta garantía también está cubierto el pasajero.

• La Responsabilidad Civil Voluntaria hasta 50 millones de euros más por siniestro para daños a terceros.

• Asistencia sanitaria al conductor, hasta 600.000€ en centros concertados, en centros no concertados hasta 6.000€. (Máximo 1 año en ambos casos)

• Fallecimiento e invalidez un capital hasta 6000€.

Todos los asegurados de Eurolloyd han de ser socios de KmCero contraten o no asistencia en carretera y por eso dentro del precio ya va incluida esa cuota de socio.

Hola. Dejo por awii las condiciones de esta oferta.
Si alguien tiene experiencia con GES seguros agradecería sus comentarios.
VS
Te adjunto las coberturas detalladas de GES.

Seguro Todo Riesgo con GES con una franquicia de 300€:

• Responsabilidad Civil Obligatoria.
  • Responsabilidad Civil Voluntaria.
  • Defensa jurídica y reclamación de daños.
  • Accidentes al conductor.
  • Fallecimiento e invalidez.
  • Daños Propios con franquicia de 300€.
  • Pérdida total por daños propios, robo e incendio el valor de la indemnización sería mediante el valor venal que marque el libro de Ganvam en el momento del siniestro.
  • Accesorios cubiertos con límite del 20% del valor venal del vehículo en el momento del siniestro.
  • Socio de KmCero Club del Motorista.

• La Responsabilidad Civil Obligatoria son 70 millones de euros para daños personales a terceros y 15 millones de euros para daños materiales. Dentro de esta garantía también está cubierto el pasajero.

• La Responsabilidad Civil Voluntaria hasta 50 millones de euros más por siniestro para daños a terceros.

• Asistencia sanitaria al conductor, hasta 600.000€ en centros concertados, en centros no concertados hasta 6.000€. (Máximo 1 año en ambos casos)

• Fallecimiento e invalidez un capital hasta 6000€.

Todos los asegurados de Eurolloyd han de ser socios de KmCero contraten o no asistencia en carretera y por eso dentro del precio ya va incluida esa cuota de socio.
valor venal es una mierda, te puede bajar un 30% el valor de mercado

valor venal es una mierda, te puede bajar un 30% el valor de mercado
Gracias por tu amable comentario.
Que compañía de seguros te cubre el precio de mercado? Para pedir presupuesto

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

* Mapfre
* Allianz
* Balumba
* Qualitas Auto
* AMV
* Direct Seguros

a tener en cuenta que si la franquicia es a % (balumba y qualitas por poner ejemplo 20%) no va a haber demasiada diferencia entre mercado vs tablas con franquicia fija 300eur (eurolloyd)

yo estoy buscando seguro, mi ex GS1250 la tenía en el convenio con mutua pero ahora tengo la 1290SAS y la mutua me sube bastante

de momento eurolloyd es de lo más competitivo que he encontrado en presupuestos online, ya veremos si a la hora de contratar mantienen el precio

Hola a todos! estoy en las mismas. AMV me hace una buena oferta, Todo Riesgo (franquicia 15%, si no me equivoco) por 427,61. Cómo veis las coberturas? algún pero?

icn-responsabilidad-civil.svg
Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria
flecha-abajo.png

Responsabilidad Civil Obligatoria
Daños materiales hasta 15.000.000 € y en daños corporales hasta 70.000.000 €.

Responsabilidad Civil Voluntaria
Complementa la RCO aumentando el límite cuantitativo hasta 50.000.000 €, excepto en caso de incendio, rayo o explosión, que será de 763.000€.
icn-reclamacion-danos.svg
Reclamación de daños
flecha-abajo.png

Reclamaciones amistosas y judiciales a terceros cuando el asegurado no sea responsable. Límite 600€.
icn-casco.svg
Casco y chaleco airbag homologado
flecha-abajo.png

Reembolso de hasta 250€ por el casco y hasta 500€ por el chaleco Airbag homologado dañados en un accidente cubierto bajo el seguro de RCO.
icn-asistencia-repostaje-incorrecto-y-perdida-llaves.svg
Asistencia por repostaje incorrecto y pérdida de llaves
flecha-abajo.png

Reparación in situ por repostaje incorrecto de carburante y, en su defecto, remolque del vehículo hasta el taller/concesionario indicado.
Envío del duplicado de llaves en caso de sustracción o extravío y, en su defecto, remolque del vehículo al taller más cercano. (Ver límites y franquicias en tu póliza).
icn-danos-cinegeticos.svg
Daños al vehículo por colisión de animales cinegéticos
flecha-abajo.png

Reembolso del importe de reparación de los daños producidos en el vehículo asegurado como consecuencia de un accidente producido por el impacto con un animal cinegético. (Ver límites y franquicias en tu póliza).
icn-robo-incendio.svg
Robo e Incendio
flecha-abajo.png

Robo: Indemnización, reparación o reposición de la Pérdida total o parcial del vehículo derivada de su sustracción ilegítima por Terceros o los daños provocados por la tentativa del hecho delictivo anterior. (Ver límites y franquicias en tu póliza).
Incendio: Indemnización, reparación o reposición de los daños del vehículo derivados del incendio del vehículo asegurado. SIN FRANQUICIA.
icn-danos-propios.svg
Daños propios
flecha-abajo.png

Indemnización, reparación o reposición de los daños materiales del Vehículo asegurado, originados como consecuencia de una causa exterior, violenta e instantánea, hallándose el vehículo tanto en circulación como en reposo. (Ver límites y franquicias en tu póliza).
icn-equipamiento.svg
Equipamiento
flecha-abajo.png

Extensión de la garantía Daños Propios a los accesorios Instalados en el vehículo asegurado y que han sido objeto de una facturación específica y/o la Indumentaria del conductor y reembolso del casco en supuestos de siniestros de culpa contra Terceros. (Ver límites y franquicias en tu póliza).

Gracias!

Hola a todos! estoy en las mismas. AMV me hace una buena oferta, Todo Riesgo (franquicia 15%, si no me equivoco) por 427,61. Cómo veis las coberturas? algún pero?

icn-responsabilidad-civil.svg
Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria
flecha-abajo.png

Responsabilidad Civil Obligatoria
Daños materiales hasta 15.000.000 € y en daños corporales hasta 70.000.000 €.

Responsabilidad Civil Voluntaria
Complementa la RCO aumentando el límite cuantitativo hasta 50.000.000 €, excepto en caso de incendio, rayo o explosión, que será de 763.000€.
icn-reclamacion-danos.svg
Reclamación de daños
flecha-abajo.png

Reclamaciones amistosas y judiciales a terceros cuando el asegurado no sea responsable. Límite 600€.
icn-casco.svg
Casco y chaleco airbag homologado
flecha-abajo.png

Reembolso de hasta 250€ por el casco y hasta 500€ por el chaleco Airbag homologado dañados en un accidente cubierto bajo el seguro de RCO.
icn-asistencia-repostaje-incorrecto-y-perdida-llaves.svg
Asistencia por repostaje incorrecto y pérdida de llaves
flecha-abajo.png

Reparación in situ por repostaje incorrecto de carburante y, en su defecto, remolque del vehículo hasta el taller/concesionario indicado.
Envío del duplicado de llaves en caso de sustracción o extravío y, en su defecto, remolque del vehículo al taller más cercano. (Ver límites y franquicias en tu póliza).
icn-danos-cinegeticos.svg
Daños al vehículo por colisión de animales cinegéticos
flecha-abajo.png

Reembolso del importe de reparación de los daños producidos en el vehículo asegurado como consecuencia de un accidente producido por el impacto con un animal cinegético. (Ver límites y franquicias en tu póliza).
icn-robo-incendio.svg
Robo e Incendio
flecha-abajo.png

Robo: Indemnización, reparación o reposición de la Pérdida total o parcial del vehículo derivada de su sustracción ilegítima por Terceros o los daños provocados por la tentativa del hecho delictivo anterior. (Ver límites y franquicias en tu póliza).
Incendio: Indemnización, reparación o reposición de los daños del vehículo derivados del incendio del vehículo asegurado. SIN FRANQUICIA.
icn-danos-propios.svg
Daños propios
flecha-abajo.png

Indemnización, reparación o reposición de los daños materiales del Vehículo asegurado, originados como consecuencia de una causa exterior, violenta e instantánea, hallándose el vehículo tanto en circulación como en reposo. (Ver límites y franquicias en tu póliza).
icn-equipamiento.svg
Equipamiento
flecha-abajo.png

Extensión de la garantía Daños Propios a los accesorios Instalados en el vehículo asegurado y que han sido objeto de una facturación específica y/o la Indumentaria del conductor y reembolso del casco en supuestos de siniestros de culpa contra Terceros. (Ver límites y franquicias en tu póliza).

Gracias!
Hola. No veo si el conductor está incluido. Yo estuve muchos años en AMV. daños conductor incluido. Hasta que tuve un accidente, por suerte no muy grave y descubrí que en la letra más pequeña de la póliza, figuraba daños conductor hasta 3000€.
Al final después de muchos mails, reclamando y enviando informes médicos, facturas y todo lo que me pedían, al cabo de 10 meses me pagaron y de mala gana 300€, en concepto de daños medicos. Me busque otra y esta nunca mais. Creo que Eurolloyd, también va del mismo palo, al menos antes, precio de entrada atractivo pero con trampa.

Saludos y Vssss.

Atrás