Mr_TwinFlat
Curveando
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Bueno.....os cuento. En mi R50, el otro día tras una revisión rutinaria de carburación al sacar una de las bujias, salio el casquillo con la que el anterior dueño soluciono el problema de pasado de rosca.
Un helicoil ya no puedo poner. y solo me queda volver a montar el casquillo correstamente. Tanto el casquillo como la rosca de la culata está intacto y solo se ha despegado.
Me han aconsejado volveerlo a poner en caliente para que dilate el aluminio con fijarosacas , pero solo aguanta 150 º. pero he enocntrado un nural especial para metales y altas temperatura que aguanta hata 180 y en rellenos con presión (este caso) incluso mas....
ahora bien, tnego el casquillo puesto en la bujia, y no puedo sacarlo, ya que pensaba con dos tuercas quitarlo, peo no hay de ese paso. Entonces tengo que poner con la bujia vieja. Tengo algo de miendo qeu al ponerlo y al querer quitar la bujia en otra ocasión vuelva a salir el caquillo y meje tirado.....
Habeis solucionado algunos problemas de estos parecidos...que resultado os han dado...
Un helicoil ya no puedo poner. y solo me queda volver a montar el casquillo correstamente. Tanto el casquillo como la rosca de la culata está intacto y solo se ha despegado.
Me han aconsejado volveerlo a poner en caliente para que dilate el aluminio con fijarosacas , pero solo aguanta 150 º. pero he enocntrado un nural especial para metales y altas temperatura que aguanta hata 180 y en rellenos con presión (este caso) incluso mas....
ahora bien, tnego el casquillo puesto en la bujia, y no puedo sacarlo, ya que pensaba con dos tuercas quitarlo, peo no hay de ese paso. Entonces tengo que poner con la bujia vieja. Tengo algo de miendo qeu al ponerlo y al querer quitar la bujia en otra ocasión vuelva a salir el caquillo y meje tirado.....
Habeis solucionado algunos problemas de estos parecidos...que resultado os han dado...