Castillo de Azagala y La Codosera

• Autor Autor lagartija
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lagartija

Invitado
El sábado pasado por la tarde salimos a dar una vueltecita con nuestras estimadas por Alburquerque, Castillo de Azagala y La Codosera. En total fueron 55 kms de campo, que estaba con barro, agua y muy verdecito. Como salimos tarde, la noche nos sorprendió a mitad de la ruta, haciendo 25 kms de noche. Varios vadeos nocturnos, entre los que destaca el que hizo el Pistola a ciegas, llegandole el agua a la mitad de la matrícula de la F.

Pistola, en primer término, con el castillo al fondo y el embalse Peña del Aguila.
x1pgliP38XxBL1ZvzfljRCjWZIHFgij2ef3aXoF6l2vw8Ut3xKsAEdOpvdCCvclLv8NIlbuNEb0YiFg6gah07DlLP-SqBdku67-6H-fGd-x6qkcp5QW400-M5tKecbpQ0DKMA7_LFR1m_tZn-QHDbTneDrIfViBtypK

Bombilla, con 1100 GS.
x1pgliP38XxBL1ZvzfljRCjWZIHFgij2ef3aXoF6l2vw8V6XAn9jPSQCEEWt540zoP4npUgpPeXJJAxrDjxmW1eAq7lqNx6inv5vQIkzsUV19zZqy0Z_M_VVMo4p81sJ2JqCz-xiFlrN3L2jooBd3vdzxV_LL76plG5

x1pgliP38XxBL1ZvzfljRCjWZIHFgij2ef3aXoF6l2vw8UUbu-DBlg3h9B9PXCeOuNH_AoWtp1bqUlCBx2xknT1DWVErwfKIU62Aj1lFSIoQYllwR0tyMSbUCr5IVDvn6Qxr376VBlz3696lA8COWcg1RZydvzmO73v

A ver el resto de eGStremeños si se animan!!

Otia... los EGStremeños al ataquerrrr...

Ese de la 1100 roja supongo que estará flipando con el campito. Se le ven maneras. Sólo le falta que le dejes los pantalones del franchute.

[smiley=beer.gif]

Lagarto, mamón. estamos de recogida en casa con las velas plegadas y tú de desparrame trailero. >:(

¿y quién es el bombilla ese? Hay que avisar a ese inconsciente de los dos sujetos peligrosos con los que se junta ;)

Pero es que no paras Lagartija...... :)

Seguro que tienes mas fotos....

;)

POZÍ, Estoy flipando con el campito, no se como no he desertao antes del asfalto... teniendo los caminitos que tenemos por aquí, después de un dia de lluvia, al salir el sol no pidiamos quedarnos en casa.
Ah! Josemari nos acordamos de tí, la primera cruGScampo que nos tomamos en La Codosera pa celebrar el "desvirgamiento trailero" de mi GS desapareció del interior de la botella en milésimas de segundo !!!QUE SED MACHO!!! A ver para cuando la "cruGScampo eGStreme" madiquita, que estamos ansiosos...

Gracias por la advertencia, Jaime, pero ya los conozco hace rato, lo que pasa que hasta que no le he hecho la "cirujía estética" a mi Kawa ZX-6R no he podido salir con ellos al campo... la pena que me da es que se "mensucia" mucho la máquina y pasando debajo de un arbol (no uno plantado no sino uno caido en "tolmedio" del camino) casi se me araña la pobre... A ver si cuelga la foto el lagarto que yo "entodavía" no sé

Un par de fotos de Bombilla:

Cruzando un regatillo
x1pgliP38XxBL1ZvzfljRCjWZIHFgij2ef3aXoF6l2vw8XbwlydW-nUbsLK8qnCPyouXYhuTS0zPq5GOjYV1F9Vo08wlhkhgDuhAgcwOJUQ_3idyo0zVzxzdCQgb0ewPl2miJYXeE6QuG701joYLByqgLbLaslezLw0

Alcornoque caído sobre el camino
x1pgliP38XxBL1ZvzfljRCjWZIHFgij2ef3aXoF6l2vw8UqmYU-sOFAeJTF_umANWyVCZ85xRMKfch2UpUZdkEVYb8ay7MYR_0wh7kwqqK2Pu7snvr6876Y-1f4dYsJrZzGNowAWTf7zy-dhtbSOmIUjhd6vPy8hwOx

Riptil... abre esa caja de galletas llena de fotos, que sabemos que tienes mas.

Por cierta de donde venía el Sr. Pistola?

Bombilla: no hay nada como ver la luz. Me alegro que estés disfrutando con el campito.

[smiley=beer.gif]

Mas o menos por donde está esta joyita de ruta (aunque sea la provincia) ;D
[smiley=thumbsup.gif]

Que verdad es lo de ver ver la luz Josemari ;D ;D ;D El señor Pistola de donde te crees que venia? Pues dio un pequeño rodeo para cruzar por lo "malo" por donde le llegue el agua a la matricula para que se le lavara... dice que cruzar un regato por el cemento es de "Pijos".

Ata, la provincia es Badajoz, la mas grande de Spain en extensión, (no es por fardar, es la verdad). Vente para abajo y te enseñamos algún caminito que otro de esos por los que no pasan los señores de verde y nadie te dice nada... de momento.

¡¡Qué dura es la vida del Trailero¡¡ cuanto trabajo, cuanto sudor y lágrimas...cuanto polvo... del camino... qué sin vivir... ::)
Como le dijeron a Ata y los colegas.... muchachos, os pagan por hacer eso? jajajaja lo que me pude reir.
Ligarto and company... se os vé que sufristeis mucho, pobrecitos... ;) a ver si podemos acompañaros un dia de estos y así compartimos el trabajo y tocamos a menos sufrimiento ::)

brujicanalla dijo:
¡¡Qué dura es la vida del Trailero¡¡ cuanto trabajo, cuanto sudor y lágrimas...cuanto polvo... del camino... qué sin vivir...  ::)
 Como le dijeron a Ata y los colegas.... muchachos, os pagan por hacer eso? jajajaja lo que me pude reir.
 Ligarto and company... se os vé que sufristeis mucho, pobrecitos...  ;) a ver si podemos acompañaros un dia de estos y así compartimos el trabajo y tocamos a menos sufrimiento  ::)

Llevas toda la razon... ::) ::)

bku.sized.jpg

;D ;D ;D

>:( hijoputatiempohase >:(

Qué pasa, que vosotros no os echais la siestecita despues de un buen tute de campurri?? Pozezo :-/

(Marugu... mamón >:(, me queo con tu cara >:( ) ::) :)

Atrás