Castrol power1

Simbita

Arrancando
El aceite castrol power1 15w50 que composición es sintético , semisintético o mineral he comprado una garrafa y no pone nada y ante la duda

Según la IA
El Castrol POWER1 4T 15W-50 es un aceite sintético . Un lubricante avanzado de calidad premium diseñado específicamente para la última generación de motores de 4 tiempos en motocicletas. Aquí tienes algunas características técnicas:

• Densidad Relativa @ 15°C: 0.8727 g/ml
  • Viscosidad Cinemática a 100°C: 17.9 mm²/s
  • Viscosidad Cinemática a 40°C: 142 mm²/s
  • Índice de Viscosidad: 139
  • Punto de fluidez: -33°C
  • Punto de Inflamación, PMCC: 212°C
Este aceite está formulado con la tecnología Trizone, que combina protección para el motor, embrague y engranajes. Es adecuado para todas las marcas de motocicletas de 4 tiempos, ya sean carburadas o de inyección de combustible, y cumple con las especificaciones API SN y JASO MA212. ¡Espero que esta información te sea útil! ?

De todos modos mientras sea compatible , el grado W es la viscosidad . Y eso va a estar en función de la zona donde ande la moto . No es lo mismo Andalucía que Noruega .
Por que se quede tranquilo , lo que hay que mirar Si o Si es el API -JASO .

He estado mirando precios de castrol power1 15w50 y cada uno pone uno y hay bastante diferencia luego uno dice que es mineral otro sintético y otro semi por eso mi pregunta es mi primer cambio.

El aceite castrol power1 15w50 que composición es sintético , semisintético o mineral he comprado una garrafa y no pone nada y ante la duda

Es del grupo 3, HC, mira web alemana y no pone 100%sintético

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces es un semisintético? Y cada cuantos km es el camino?
Si, como se te está indicando, es semisintetico.
Si tu moto es una BMW, no lo sé, el cambio se realiza tal y como se te indica en tu manual de usuario de tu moto, cada 10.000 kms o un año, es lo habitual.
Si no es BMW, lo que indique el fabricante.
Que decides cambiarlo antes, o después, eso ya es tu elección.

Atrás