castrol SAF-XO

lumaloto

En rodaje
Hace un par de semanas solicité ayuda para cambiar la valvulina de mi caja de cambios (R 1200 RT) y como es habitual en este foro, recibí información de vosotros.
La cosa es que este fin de semana podría ponerme manos a la obra y me encuentro que en Málaga nadie (de las tiendas que he preguntado) tiene el Castrol SAF-XO recomendado por la casa. Y en las tiendas que tienen valvulinas de 75w-90 API GL-5 me lo ofrecen en 5 litros.
¿Sabe alguien aquí en Málaga quien tiene esta valvulina en formato de 1 litro?
Gracias anticipadas.

hola, yo ya he pasado por esa situacion y te puedo decir que el único lugar donde lo vas a conseguir es en el servicio oficial. según me indico un distribuidor de castrol, ese producto se comercializa en garrafas de 20 litros. Es en el servicio oficial donde te lo van a vender a botellas de 1 litro.
saludos :)

Muchas gracias por tu información, cayetanogb.
Temía que esa fuera la respuesta, un saludo

tienes ese mismo aceite, pero shell en todos los feuvert en envase de un litro especial para engranajes.... me parece que a mi me costo sobre los 6€

saludos

No te calientes con el Castrol, busca [highlight]MOTUL MotylGear 75W-90 [/highlight], es más facil de encontrar y lo tienen en botes de 1L. Yo es el que uso, con un bote tienes para el cambio y el cardan.

Saludos!

Gracias jac5611, mañana pasaré por feu vert, ya veremos si hay suerte.
También gracias a ti Monre Gs por la recomendación; Motul era la marca que BMW usaba antes de Castrol, lo que no se si lo encontraré aquí en Málaga

Hola lumaloto, yo también soy de málaga y pronto estare como tú, cambiando tanto el aceite del motor como de la caja de cambios. Pero te comento, no has preguntado en Navarro Hnos en el poligono San Luis, la ultima vez que estuve comprando un filtro para el coche, me parecio ver que tenian aceite Castrol para la caja de cambios.
Aunque la solución que han dicho por ahí del aceite motul ó shell también es buena.

Un saludo.

no os compliqueis con las marcas,las casas se decantan por unas o otras marcas segun lo precios que les hagan..!!! es el negocio...para cambios y grupos traseros 75w90 o 80w90 valen perfectamente sea la marca que sea...

bueno solo queria decir que por fin he cambiado la valvulina a la caja de cambios.
Tuve que comprar el aceite en Málaga Premium Motor (conce oficila ) pues no encontraba las especificaciones ni en Aurgi, Feuvert, ni Navarro, Vargas... total 22€/l
De todas formas el objeto de esto es agradecer a todos los que con sus opiniones han hecho posible que ya lo haya cambiado. Gracias.
Y si alguien tiene alguna duda, ahora lo tengo fresquito

Atrás