Catadioptrico Maletas

NNANNDO

Arrancando
Buenas tardes a todos,

Hace un año me tiraron la moto en el garaje. Para reparar los daños la lleve a Rolen Motor. Una de las piezas que cambiaron fue la maleta derecha que estaba totalmente rota.
La cuestión es que me he fijado que yo antes del siniestro tenia un catadióptrico en cada maleta y al ponerme una nueva me falta uno.
El que llevo en la otra maleta mide aproximadamente 85x45mm y lleva una pequeña base negra de 1,5 mm de grosor.
Desconozco si ese que llevo puesto es original BMW o si el anterior dueño los puso porque quiso. La cuestión es que he mirado por internet y no encuentro ninguno parecido para que no note la diferencia. Alguien sabe algo de este tema???
Gracias de antemano.

Hola. Tienes la opción de ponerle un catadióptrico en el hueco del emblema "Touring" que si es repuesto original de BMW. No se si te refieres a eso.

Saludos

Hola Josect, no, me refiero a uno que va pegado y se ve desde la parte de atrás de la moto. Es rectangular. Es para ser visto desde atrás.

Las maletas originales no llevan catadióptricos traseros.

Puede usar cualquier catadióptrico genérico, o seguir la moda y colocar más superficie reflectante a base de vinilo de automocion.

Manuel

Yo queria pintar las tapas externas de las maletas, cuando lo haga le pondré el vinilo, lo he visto en alguna moto y se ve genial desde lejos.

Las maletas de touring de segunda generación llevaban este catadióptrico en el lateral. Es posible que algún concesionario tenga el recambio original.

CIMG1030.JPG

yo en mis maletas en la parte de atras llevo dos catadriopticos comprados en una tienda de recambios de coches seguro que son alguno de esos y son muy baratos.si no es igual al que tienes tú quita ell que tienes y pon la pareja

Última edición:
Hola, al final el tenia en la otra maleta no era original y encontré uno por ebay muy parecido en tamaño aunque no era el mismo. En el conce me ofrecieron el el sustituye a la palabra Touring en el lateral de la maleta, como el que ha puesto Solitario.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Atrás