Cazadora estilo clásico

KC

Arrancando
Llevo ya un tiempo intentando encontrar una cazadora de cuero para moto de estilo clásico que me sirva para el invierno, con un buen forro (para entre tiempo ya tengo una) y no hay forma.

Primero pensé en la Classic Racer de Schott:

http://www.schottnyc.com/proddetails.cfm?prodID=32&categoryID=2

Me puse en contacto con la gente de Schott en España y me dijeron que la han dejado de fabricar, cosa que me extraña ya que es uno de los modelos mas famosos de la marca y sigue apareciendo en su web, pero bueno, en principio no tengo porqué desconfiar.

Hace poco he visto esta, que también me gusta mucho, de una casa inglesa, Lewis Leathers:

http://www.lewisleathers.com/items/551dominator/551dominator.htm

Pero creo que no tiene distribución por aquí.

¿Me podéis echar un cable? No tiene que ser necesariamente ninguna de estas dos, pero si de este estilo.

Hasta estoy empezando a pensar en hacérmela a medida...

Yo hace tiempo le eche le ojo a las scott estas, y te infomra que puedes compralas directamente en la pagina de fabricante....inspecciona bien la pagina y luego me cuentas.

Pues mira yo concozco varias opciones:
1º en Madrid ha una distrubuidora de Schott se llama FOR PILOTS FLIGHT JAKETS esta en:
c/ Eloy Gonzalo 27 - 5º planta
Telf. 914 463 083 y la direccion de correo es esta; forpilots@telefonica.net
No he ido personalmente pero bueno lo suyo es que lo vieras porque los precios son un poco elevados.
2º Mirar en Ebay, si no eres escrupoloso con la ropa de segunda mano pues puedes encontrar replicas y originales de epoca. Tengo mas de tres amigos que las han pillado alli y la verdad que estaban de perla y el precio desde 60 a 100 euros mas los gastos de envio que son aprosimadamente unos 20 euros como mucho o menos porque el dolar esta mas bajo, no solo las schott si no tambien cazadoras del estilo de las Lewis, que bien puede ser usadas o alguien que se dedique a distribuirlas por ahi nuevas. Creo que las usadas suelen poner los desgastes que tienen ademas de las tallas, porque ellos gastan las pulgadas pero si no es en la que te interesa en otras ofertas te ponen unas tablas de equivalencia con el resto del mundo. Adevertite que schott te vende las cazadoras envejecidas y a mas precio que las nuevas, osea que me lo pensaria.
Espero haberte ayudado.
Jorge.

Muchísimas gracias a los tres por la información.

Hola KC,trabajo en una tienda de piel y tengo unas cazadoras para liquidar,te mando unas fotos por si te interesan,las dos son en piel de búfalo,van acolchadas y están nuevas.De la primera hay las tallas 50,52 y 54 y de la segunda sólo la 50.Si te gustan te las dejo en 150 euros.

Salu2

Hola emialva. El precio es interesantísimo, pero no sé por qué no puedo ver las fotos. ¿Te importaría mandármelas por e-mail? Mi dirección es:

supernaut@ono.com

Muchas gracias.

A ver si ahora las podeís ver.
aag.thumb.jpg

De esta sólo hay la talla 50
aah.thumb.jpg

De esta otra hay las tallas 50,52 y 54
Cada cazadora cuesta 150 euros y están completamente nuevas.
Salu2

La segunda está muy bien, justo lo que estoy buscando. A ver si hay suerte con el tema de la talla.

:D :D :D ¡Ya tengo cazadora! Un millón de gracias, emialva. :D :D :D

Me alegro de que te hayas quedado contento.A v er si alguien más se anima.
Salu2

Hola,

Emialva, dame la dirección de tu tienda, aunque sea en privado, si mo quieres hacerlo en público.

Gracias,

Javier.

Atrás