Cazadoras con Airbag

JOSEEMILIO

Arrancando
Disculpar si este no es el lugar correcto, pero soy nuevo en el foro y estoy interesado en información de cazadoras con airbag. Los chalecos no me convencen porque para rutas cortas creo que no utilizaría por pereza ( uso la moto a diario ), pero si la propia cazadora lo lleva integrado, es otra cosa ...

Si alguien tiene información de modelos, comodidad de uso, ... se lo agradezco.

Disculpar si este no es el lugar correcto, pero soy nuevo en el foro y estoy interesado en información de cazadoras con airbag. Los chalecos no me convencen porque para rutas cortas creo que no utilizaría por pereza ( uso la moto a diario ), pero si la propia cazadora lo lleva integrado, es otra cosa ...

Si alguien tiene información de modelos, comodidad de uso, ... se lo agradezco.
Estoy buscando lo mismo. Una cazadora de verano con airbag incorporado. Todo en uno.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Estoy buscando lo mismo. Una cazadora de verano con airbag incorporado. Todo en uno.

Tenéis la Dainese Smart Jacket LS Sport; es perforada y comodísima. Tengo una desde hace año y pico y estoy encantado con ella.

dainese-smart_jacket_ls_sport_black_fluo_red_628-1-M-200280311.jpg

A ver si el moderador puede mover el hilo al subforo correspondiente :)

Tenéis la Dainese Smart Jacket LS Sport; es perforada y comodísima. Tengo una desde hace año y pico y estoy encantado con ella.

dainese-smart_jacket_ls_sport_black_fluo_red_628-1-M-200280311.jpg

A ver si el moderador puede mover el hilo al subforo correspondiente :)
Hostia. Q buena pinta. A ver si la hacen en blanca.

Es solo para verano o puede valor para tiempo fresco en rutas cortas ? . La verdad es que parece muy cómoda ...

Es solo para verano o puede valor para tiempo fresco en rutas cortas ? . La verdad es que parece muy cómoda ...

Pues depende de lo que consideres tiempo fresco. En verano/otoño he salido con un forrito polar por dentro para esas horas matutinas algo frescas.

Alguien ha probado la Dainese Stelvio D.Air XT ??. Me tiene muy buena pinta ...
Es para invierno o medio tiempo, no?

Pinta muy bien.

El unico problema q le veo ahora a dainese es q hay dos generaciones de airbag. El primero, cada vez q se dispara has de llevarlo a cambiar todo y recargar (casi 300€). El nuevo, v2, son mas practicos. Las dos recargas las puedes hacer tu cambiando la bombona. Una vez se ha disparado 3 veces si se ha de llevar. Eso lo veo razonable.

No se cual lleva esa chaqueta.

Pues es para todo el año y uso diario. Soy de Vigo y las temperaturas no son como en el interior o el sur y parece que tiene bastantes conductos de ventilación. No me tiene tampoco pinta de que sea de invierno pura
No sé qué tipo de airbag lleva, pero he encontrado una oferta a muy buen precio y me lo estoy planteando.
La verdad es que todos los sitios que consulto me aconsejan ir al chaleco airbag pero a mí personalmente me parece un coñazo tener que utilizar siempre dos prendas

Pues es para todo el año y uso diario. Soy de Vigo y las temperaturas no son como en el interior o el sur y parece que tiene bastantes conductos de ventilación. No me tiene tampoco pinta de que sea de invierno pura
No sé qué tipo de airbag lleva, pero he encontrado una oferta a muy buen precio y me lo estoy planteando.
La verdad es que todos los sitios que consulto me aconsejan ir al chaleco airbag pero a mí personalmente me parece un coñazo tener que utilizar siempre dos prendas
Si. Creo que las estan liquidando por el tema que llevan la prinera version de airbag.

Tienes la opcion del chaleco nuevo de alpinestar,, tiene buena pinta.
Es independiente, pero como funciona como si fuera una camiseta, qe siempre vas a llevar una, te permite elegir la chaqeta qe mas te guste externamente.
Habria qe ver como va el sistema con el calorcete en verano.

Por eso están tan rebajadas. Trescientos euros si te salva de un buen golpe los pagas con gusto pero como se salte accidentalmente

Tienes la opcion del chaleco nuevo de alpinestar,, tiene buena pinta.
Es independiente, pero como funciona como si fuera una camiseta, qe siempre vas a llevar una, te permite elegir la chaqeta qe mas te guste externamente.
Habria qe ver como va el sistema con el calorcete en verano.

Hola. Yo creo que no vale cualquier chaqueta sobre el airbag. Según tengo entendido necesita una chaqueta especial que permita el inflado. Lo escuché en una entrevista a un fabricante de chalecos airbag. Saludos

Yo me estoy mirando seriamente la cazadora motoairbag v4

Es un chaleco con mangas. En verano lo usas como cazadora y en invierno sacas las mangas y lo usas como chaleco sobre una chaqueta.

Ventaja: 2 en uno

Tambien me gusta mucho el sistema de disparo. Es necanico pero con un acelerometro. Es curioso y hasta le veo ventajas.

El modelo de color gris me gusta mucho.

Hola. Yo creo que no vale cualquier chaqueta sobre el airbag. Según tengo entendido necesita una chaqueta especial que permita el inflado. Lo escuché en una entrevista a un fabricante de chalecos airbag. Saludos

No vale cualquier chaqueta....qe te quede muy justa.

El proceso de inflado del airbag necesita de unos 4-6 cm de espacio entre capas. Si compras o tienes una chaqueta con ese espacio te vale cualquiera.
Otra cosa es qe una específica diseñada para ese airbag específico quede más elegante.

Atrás